Rockdelux

1235

Comentarios

  • edited November 2014
    De hecho, la ausencia de Herbert es un patinazo
  • Technique de New Order es el 19!!!

    Y, bueno, quería dar mi apoyo a la sobrevaloración de The National, no los veo trascendetales en absoluto.

    No sé qué criterio se ha usado para hacer la lista de los +200 pero si dos redactores votaron por Sabina y aparece, por qué no el Appetite de Guns. Justicia para ellos.
    Su ausencia junto al de Amy es lo que más echo en falta. Además de algunos discos de bandas "alternativas" de los 90s que como no comulgan con la línea editorial de la revista ni me lo planteo.
  • Yo he echado de menos a Ride, Slowdive, Blonde Redhead, Asobi Seksu, pero bueno, lo achaco a que son filias personales y que a lo mejor no tienen discos tan buenos como para entrar. Ausencias siempre va a haber, pero creo que la lista marca un canon bastante interesante y que merece la pena apreciar.
  • Dos discos de Radio Futura me parece excesivo. Y para mas inri, ninguno de ellos es De un pais en llamas. Como exponia @sebas en su artículo en portada, se deberian haber planteado limitarlo a un disco por artista o grupo
  • De Herbert o de Matthew Herbert? Para mi sorpresa Scale, cuando salió, JNSP fue de los medios que más lo apoyó (???), sin pegarnos lo más mínimo.
  • Es lo mismo no? (Te has liado con Hefner?). En concreto el Bodily Functions
  • Me habría pegado más que estuviera Bodily Functions y creía que este lo había firmado como Matthew Herbert, pero veo que no
  • En la lista me faltan demasiadas cosas la verdad discos de artistas que me encantan y que me han marcado, estoy con @ramone
  • Bodily functions no está en los 200?
    Yo echo en falta algo de Broadcast y The Divine Comedy
    Me sobran Stromae, aunque me divierte el disco, pero que esté Homogenic entre los 200 de consolación y Stromae entre los 300 de la década... como que no
    Y tanto disco de Aphex twin....???
    Pero en bueno, en general, guste más o menos la lista, les ha quedado un especial muy completo e interesante para echarle un vistazo a menudo. Me ha encantado el repaso a las portadas y números de cada década, de hecho es lo que más me ha gustado de la revista
  • Ciertamente algunas portadas son de flipar. Es como "esto ha sido portada???", "y esto????". Qué pena, se me olvidó comentarlo en el artículo. Siempre escribiendo artículos como churros a correprisa, qué mierda.
  • edited November 2014
    Haced otro sobre las portadas. Teneis la bendición de Santi ;)
  • Quizás no sea del todo objetivo con él, pero ¿el Yip/Jump Music o el Hi, How Are You? de Daniel Johnston no daban de sobra para entrar en la lista? Vamos, por lo menos que hubiera algo suyo.
  • edited November 2014
    Yo tb lo había pensado
  • Los discos del año para Rockdelux le van a gustar mucho a @Raúl_Guillén

    http://www.rockdelux.com/rdl/suscripcion.html
  • Wrong link, @sebas
  • Es que no suben las listas y aún no tengo la revista. Tradicionalmente se descubre los números 1 por los discos que regalan con la suscripción.
  • Ahm. Pues entonces nada.
  • Aquí la portada:
    image
  • Dios mío, SIA! Y lista de tele!
  • image

    Vanishing Point
    2 hrs ·


    "Las listas de Rockdelux maravillosas un año más. A ver si algún nieto les visita en el Geriátrico por Navidad y les informa de que existe soundcloud."


    Like · · Share
  • reirei
    edited December 2015
    ey, lo de Kendrick Lamar como mejor disco del año me parece genial pero lo mejor son las Voces del Extremo de El Niño de Elche como mejor disco nacional. Rockdelux siempre sorprendiendo y para bien ;)
  • Adivinamos lo de Niño de Elche en redacción. Estaba muy cantado.

    A mí me gusta mucho más el estilo que las canciones en sí.
  • Yo he ido hoy al kiosko y no la tenían aún
  • ______
    edited December 2016
    Nick cave mejor disco del año, y canción...WORK!
  • Y en nacional dos discos de hip hip en gallego
  • Dejame adivinar, Malándromeda es uno
  • Mejor, son los dos @Newcombe

    No solo Work es canción del año sino que Lemonade es número 2 en internacional y ANTI número 22.

    Creo que el pop nunca había inundado tanto Rockdelux. Ni Beyoncé ni Rihanna habían aparecido nunca más que en canciones.
  • @sebas y no pensáis reseñar a Malandrómeda por aquí?
  • Qué bonito el cd de enero con las canciones del año en rockdelux. Me ha encantado el comienzo, la primera no la conocía y la segunda emocionante, la de Nick Cave. Les ha salido un disco muy relajante.
  • :(

    Solo compraba las ediciones de fin de año y alguna que otra a lo largo del año, pero que pena :/

  • A mí no me da nada de pena.

    Nunca me ha representado.

  • edited May 2020

    Repe.

  • En fin

  • Hombre, a mi tampoco me ha representado jamás, pero me da pena lo que está pasando actualmente tanto con el sector de la comunicación impresa como con el musical.

    :(

  • Same, además que se lo curraban mucho. Nunca la he comprado pero la edición de lo mejor de la década pasada sí me la pillé y da gusto leerla.

  • Yo he venido comprando unas 6-7 al año. Recuerdo que del 2003 al 2005 descubrí muchas cosas a través de sus CDs. Tanto su edición, como los temas me gustaban.
    Aunque no te representara, esta revista cubría un hueco cultural importante y es una pena que eso acabe

  • Reciclarse o morir. Ahí está el NME. Todas lo vimos venir menos ellas, que estaban demasiado ocupadas mirándose el ombligo. Insisto: no me da nada de pena.

  • Y no me refiero sólo al modelo de negocio, que también (a ver quién es la guapa que encuentra algo en su página web), sino a la línea editorial. Sin ir muy lejos, el año pasado le dieron el disco nacional a Kiko Veneno. Eran un chiste.

  • Puede que ni te representara ni te gustara, pero no es necesario tanto veneno

  • Qué pena la verdad, se lo curraron un montón.

    Espero que no chapen la web.

  • Qué alegría. A mí me dio mucha pena que cerrara. Mi educación musical va súper ligada tanto a JNSP como a RDL y me gustaría que ambas siguieran por muchos años.

    Acabo de leer comentarios antiguos, y vaya tela el personal...

  • Se fue del foro?

  • Otra pena pa mi coño

  • Si es que se ha ido casi todo el mundo

Sign In or Register to comment.