Final Fantasy XV

A raíz de una aclamadora petición popular en el foro, creo este hilo para desentrañar, despotricar y desmenuzar Final Fantasy XV. ¿Se trata de una obra de arte? ¿o es más bien un despropósito? Que cada cual dé sus razones.

image
Tagged:
«1345

Comentarios

  • image

    Inaugurando el hilo.
  • JAJAJAJAJA

    Yo cuando el juego empieza y los veía en ese coche no podía hacer un eyeroll más exagerado.
  • Ves, este no me llama
  • A mí me sobró el Stand by me de fondo al principio del videojuego. ¿No podían haber compuesto una canción nueva a lo Eyes on me o Memories of life?
  • @TuoneUdaina te como la cara!!!
  • Yo sigo diciendo que el final me ha dejado traumatizado, en plan que lo tengo en la cabeza todo el rato. Ni siquiera el final del X me dejó tan afectado. Y me encanta que un videojuego sea capaz de transmitirme algo así <3
  • Y lo de cierto transporte aterrizando me parece una putada, porque no había guardado después de acabar una puta mazmorra y cuando vi el GAME OVER fue en plan "tus muertos."
  • Con vuestros comentarios me están entrando ansias ya de acabármelo!!!
  • Tengo unas ganas locas de pillarlo, pero estoy arruchao y tendré que esperar a que baje un poco de precio.
    Un amigo me ha dicho que las misiones secundarias son un poco coñazo, pero según me ha explicado, son como las de los juegos de rol de toda la vida.
  • ^ sí, una puta mierda la mayoría, la verdad. Acaban cansando.
  • Alerta spoiler!!!
  • ^^ Creo que (por suerte) no era esa mazmorra; de la que yo hablo es una random en la que hay charcos que te producen envenenamiento y tal, ¿sabes? Esa que dices no sé dónde está...

    Y tengo una duda con el tema mazmorras. Para entrar en la Torre Costlemark, por ejemplo, ¿qué tengo que hacer? ¿Y por qué algunas mazmorras tienen armas ancestrales y otras no? Es algo que me jode bastante xD...
  • ¿Hay un momento 2D en serio @Elah666?
  • Pues eso es lo que quiero yo. Ahora me dejas picueto con lo de que sólo se puede ir con cierto vehículo... ¿Tiene que ver con las placas de Dave o los insectos de la negra esa?
  • ¿Pero qué me estás contando de las 21:00? ¿Cómo se supone que voy a saber algo así sin que me lo cuente alguien o lo lea en internet? XD
  • edited January 2017
    No os estoy leyendo por temor a spoilers jajaja

    esta tarde sale lo del Moogle Chocobo Carnival!!!


  • Gracias a Deu que en Japón son más inteligentes y ha sido al contrario.
  • Sí, en japón son inteligentísimos. Lo han hecho allí...
  • Lo ha hecho la sidosa de SE, queriendo "occidentalizar" un producto que no tenía necesidad alguna. Creando un "mundo abierto" sin saber, en el que no hay nada que hacer y te dedicas a pasearte en coche (un mero video ya que no tienes el control de nada).

    Y digo que el público en Japón es un poco más inteligente puesto que no le cuelan productos innecesarios, véase este FFXV o la PS4 Pro.
  • edited January 2017
    Pero si FF VII ya tenía mundo abierto para farmear, con su armas y sus chocobos y sus chorradas. Y encima con combates aleatorios...

    Me gustaría saber a mi como sabes tú lo que vende la Pro en japón, si nadie está dando cifras de ventas por separado, y esta navidad están vendiendo ligeramente más que la pasada.
  • Te parece poco representar casi un 20% de las ventas totales de Ps4 siendo cien euros mas cara que el modelo básico?
  • Dios qué desesperante eres xD Si 7000 unidades te parecen bien pues genial, entonces WiiU era todo un éxito hace unos días. Que esas 7k representen un 20% de las ventas totales de la consola (cosa que no he comprobado) nos dice que las ventas de PS4 en Japón tampoco son la panacea, no que el modelo Pro venda muy bien.
  • Tú sabes que la PS4 pro no es una consola nueva, sino una versión más potente, y cara, de una consola que lleva años en el mercado, y ha vendido 40k unidades esa misma semana no?

    Lo de decir que el FF XV está occidentalizado por tener un mundo abierto me lo vas a contestar otro día?
  • Alguien puede parar a Melo para que no tenga yo que venir a defender a Sony o a Square Enix?
  • Imagino que lo de la occidentalización lo dice por el rollito road trip por el Mid West que tiene el juego y porque el sistema de batallas ya no es por turnos.
  • Pues no sé qué hay que contestar, lo han querido hacer así, pero lo han hecho mal, una total cagada. Para luego volverlo pasillero una vez más. Es que vaya, es un juego que no hay por dónde cogerlo, está inacabado xD
  • Pero cuantos FF llevan ya sin batallas por turnos? Cuantos RPG occidentalísimos tienen combates por turnos.

    Los combates por turnos eran así por restricciones de hardware en los tiempos de los RPG clásicos. Los RPG occidentales de la misma época, también tenían combates por turnos, o semi (pudiendo parar la acción para dar las órdenes a cada miembro del equipo).

    El focking fallout se puede jugar con combates por turnos, de hecho es la única forma de derrotar bichos tochos, for focking sake.
  • Yo también creo que el juego está a medio hacer, pero vamos, tampoco es para indignarse :-D
  • Melo cariño, tienes más lagunas Michigan y Winsconsin juntas. Educate yourself primero y luego habla de lo que es occidental o japonés.
  • No, yo demonizo FF porque sí, porque el mundo JRPG me crispa. @melo demoniza FF XV porque se ha hecho ideas raras, y le ha apetecido odiar esta entrega.
  • Yo en cambio adoro los JRPG. La saga que ahora mismo me lo da todo son los Bravely. Espero que en breve caiga un Bravely Third.
  • He jugado más que a ninguno, y no consigo entender como han sacado eso al mercado. A lo mejor es que estoy muy mal acostumbrado a juegos bien hechos y que funcionan...
  • Pero Melo por dios, que te has saltado generaciones enteras basándote en prejuicios, y has sido capaz de reivindicar juegos de sudokus de las tinieblas de la DS de Nicole Kidman.
  • edited January 2017
    ^^^
    image
  • Al menos Brain Training estaba terminado XD
  • Un juego de cartas freeware pay2win episódico de Final Fantasy XV para móvil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@thelittlemelo
  • A todo esto, lo del carnaval es gratis?
  • Bueno, el disfraz lo pones tú
  • Bueno, cuando FFXV salga para PC este hilo tendrá ya un millón de entradas y estará claro si el juego es bueno o no.
  • Pero eso para cualquier cosa en la vida. @melo está más perdida en la vida que Nintendo.
  • Oye, haters de Final Fantasy aquí no, eh?, haters no.
    image
  • Sí, los que han pagado para recibir un traje de mariachi para Noctis tienen que estar súper contentos. Vaya timo. Me da mucha pereza el evento este; yo lo que quiero es que saquen ya el parche tamaño industrial que necesita el juego.
Sign In or Register to comment.