Alanis Morissette

edited April 2020 in Música
Por lo visto Alanis saca nuevo disco el próximo 28 de agosto.
http://jenesaispop.com/2012/05/03/alanis-confirma-nuevo-album/
http://www.rollingstone.com/music/news/q-a-alanis-morissette-on-her-new-lp-kinship-with-leonardo-dicaprio-20120502
Como soy muy fan de ella (Jagged Little Pill es uno de mis discos favoritos) abro hilo para hablar de su nuevo proyecto o de lo que haga falta.

Tracklist de Havoc and Bright Lights:

Guardian
Woman Down
Til You
Celebrity
Empathy
Lens
Spiral
Numb
Havoc'
Win And Win
Receive
Edge of Evolution

Y Magical Child, la última canción que ha publicado (para el día de la madre), #NO estará en el disco:



Tagged:
«1345

Comentarios

  • Mal Alanis. Ahora meterá en el disco otros tantos coñazos como en discos anteriores.
    Magical Child es lo more.
  • edited May 2012
    Pues sí, porque la canción está muy bien.
  • o_O @futuristafrance cuando ha metido coñazos en sus discos Alanis?? NUNCA!! Es DIOS. Qué alegría me habeis dado con lo de este nuevo disco. Tenía ganas de algo más positivo después de Flavours of entanglement
  • ganas de lo nuevo de Alanis

    se conoce ya la portada?
  • Portada del primer single:
    image
  • Flavours of Entanglement era un disco coñazo, para mí su mejor CD fue "Under rug swept", q me lo da todo. Ganas de algo de ella ya!
  • Flavours of entanglement es un disco denso y oscuro porque estaba deprimida cuando la dejó Ryan Reynolds. Aún así tiene temazos increíbles. Yo no podría escoger uno favorito la verdad... Todos han marcado algún momento de mi vida. Pero le tengo especial cariño al "So-called chaos". Mi canción de pareja es "Everything" así que...
  • Yo también soy muy fan. Mi disco favorito de ella es 'Supposed former infatuation junkie', aunque 'Under rug swept' y 'Flavors of entanglement' también me gustan mucho.

    Esta nueva era promete, esté o no en el disco 'Magical child', que es GENIAL.
  • El Supposed es genial. Anda que no mola cantar canciones como UR o Joining you de cabo a rabo. Es que es tan grande esta mujer... AYS!
  • Y 'So Pure'? Me encanta el vídeo!

  • @Pablog, me refiero que dejar fuera Magical Child fuera, con el temazo que es, es de tontas a las tres. Y en discos anteriores anda que no hay fillers para dar y regalar.
    Y alguien que colabora con Pau Donés, sorry, pero no es dios.
  • edited May 2012
    Pau Donés ejerce de peluquero, nada de colaborar. Y sí que es Dios... ¿O es que no has visto 'Dogma'? XD
  • El video de So pure es lo más. Sus videos siempre han sido geniales, la verdad. Se nota que se preocupa mucho por esas cosas. También por las caras b para los fans. Sobretodo a partir del Under rug swept.
  • Jajajaja cierto @pedrito es DIOS y punto. Además el video de Everything le quedó muy cuco.
  • Una de mis canciones favoritas de siempre es That I Would Be Good
  • Para mi sus dos primeros discos son imprescindibles de principio a fin
  • edited May 2012
    Y qué me decís del JLP acoustic? Qué maravilla por Dios, desde la portada (estéticamente igual pero con otros colores y tal) hasta que también está producido por Glen Ballard. Y en Ironic dice "And meeting your beautiful husband" como en los conciertos. Y tiene "Your house" con musica por fín. Esa canción es bestial.
  • edited May 2012
    Ésta es mi canción favorita de Alanis:





    @pedritoaguado, el vídeo de So Pure es una pasada.
  • @cliquott, 'That I would be good' es de mis favoritas. Todavía recuerdo cuándo la llevé en un cassette para que nos la pusieran de 'listening' en clase de inglés xD
  • @rebeladdict, supongo que los que te gustan son el tercero y el cuarto.

    Los dos primeros eran tal que así:







  • Supposed es un disco muy irregular pero las que molan son las que más molan de su carrera. Como "segundo" disco me parece una rareza
  • En ese disco demostró que después de haber vendido millones todo le daba igual e iba a hacer lo que le saliera del conio en su carrera. Por eso es DIOS
  • La portada de Guardian es un poco "perdón por el retraso". A mí siempre me ha caído simpática y me gustan canciones de sus primeros discos, pero nunca me he preocupado mucho por ella tampoco.
  • Yo espero que siga con su vena psicodélica para las portadas como lleva haciendo desde el Jagged.
  • Aunque me guste más "Under rug swept" debo decir que "Supposed" es muy enorme. Es muy raro pero tiene cancionzacas como "The Couch" que me flipan
  • edited May 2012
    ENORME



  • edited May 2012
  • Yo era ultrafan de JLP, pero con Alanis me quedé en SFIJ.

    Pero si @ddarko me lo solicita me tatúo la cara de Alanis en toda la espalda.
  • No seguiste con ella después del video de Hands clean?? Esa hodida obra maestra? Y con un disco como Under Rug Swept?? Después de uno tan denso como SFIJ?? I don't understand!
  • Soy como el arte: no hay que entederme, solo sentirme, dejar que te envuelva y te posea...
  • :-O .......... venga, vale!
  • guardian

    You, you who has smiled when you’re in pain
    You who has soldiered through the profane
    They were distracted and shut down

    So why, why would you talk to me at all
    such words were dishonorable and in vain
    their promise as solid as a fog

    and where was your watchman then

    I’ll be your keeper for life as your guardian
    I’ll be your warrior of care your first warden
    I’ll be your angel on call, I’ll be on demand
    The greatest honor of all, as your guardian

    you, you in the chaos feigning sane
    You who has pushed beyond what’s humane
    Them as the ghostly tumbleweed

    And where was your watchman then

    I’ll be your keeper for life as your guardian
    I’ll be your warrior of care your first warden
    I’ll be your angel on call, I’ll be on demand
    The greatest honor of all, as your guardian

    now no more smiling mid-crestfall
    No more managing unmanageables
    No more holding still in the hailstorm

    Now enter your watchwoman

    I’ll be your keeper for life as your guardian
    I’ll be your warrior of care your first warden
    I’ll be your angel on call, I’ll be on demand
    The greatest honor of all, as your guardian
  • @ddarko, me la estás cantando a mí, verdad...?

    <3
  • Sigo diciendo que esta mujer es DIOS
  • De hecho en una peli lo fue literalmente....
  • Sip. Además es la única mujer con la que me casaría <3
  • @iFar, por supuesto.
  • @Pablog Hands Clean!! Under rug swept!! GRANDE en esa época
  • Es que tiene unos videos la tía que te caes de culo. Y ese disco es un disco 10
  • @darkko, lloro.....
  • edited June 2012
    También actuó en Ellen:




    Y como novedad, añade una fecha española a la gira presentación del disco, de momento la única en España:

    Domingo 19 de Agosto - Festival Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols (Gerona)
    35 a 75€

    Entradas a la venta este viernes 15 de junio
  • ^ Pues me va a ser imposible ir :-(
  • edited June 2012
    Pues ahí está la portada porque no sé como pegarla al hilo. He probado con HTML pero nada.

    Y la de la foto de la NME está claro que es Alanis, quién coño escribe en la NME? Los becarios?
  • image

    No es ninguna maravilla, pero me gusta.
  • Bueno, es la primera portada donde no aparece un primer plano de su cara o su boca o su mano. A mí me parece un gran paso jajaja

    Por cierto, que ayer se cumplieron 17 años desde el JLP, mama mía
  • Yo fui superfan desde jagged little pill hasta under rug step, después me descasté un poco y la he seguido menos, pero sigo poniéndome you oughta know para descargar rabia y that i would've good cuando me dan las depres a lo queen of drama... además de ser una preciosidad, el disco coincidió con un momento de ruptura sentimental en mi vida de esas de autodestruirte oyendo sólo canciones que sirven para echar sal en la herida y vagar cuan alma en pena llorando por el amor perdido... y eso marca xD
Sign In or Register to comment.