El hilo de Terrace House (No hay guión!)

image

6543</font color>

¡Ya llegó! Hilo oficial de la joyita asiática de Netflix en la que seis chicos y chicas conviven en un casoplón mientras siguen con sus japonesas vidas. Risas, dramas, restaurantes, presentadores de 14 años y un sinfín de diferencias culturales que te harán preguntarte "¿pero qué les pasa?".

Vayan tomando asiento (cada uno en una punta del sofá por supuesto) y comenten sin miedo participantes más o menos favoritos, momentos bizarros de los presentadores, lugares de Tokio de los que estéis enamorados, estilismos imposibles o cualquier otra cosa. Team StopJapon not allowed.

6543</font color>

image
«134

Comentarios

  • STOP JAPÓN

  • Japonófobas fuera! Vade retro!

  • edited April 2017

    Que alguien ponga el vídeo del otaku al que va a visitar una idol delante de toda la familia <3

    A ver si este finde le echo un ojo ^^

  • Son lentos de ritmo o solo son lentos ellos en sus avances amorosos? Es que de duración me vienen bien para el cardio y para odiar Japón cuanto más material mejor.

  • Van despacio con los amores pero eso le da más emoción, más recorrido a las tramas. De ritmo los capítulos van bien, a mí se me pasan en un suspiro.

  • Ay Makoto, qué bobo era :heart:

  • yuhuuuu!!! por fin hilo <3
    esta semana los tengo abandonados, mañana empiezo de nuevo

  • Qué es, serie, reality??

  • Reality @new, póntele que fijo que te gusta

  • edited April 2017

    Y los comentaristas qué me dicen? Porque ellos son otro reality aparte.

  • Son geniales, no me quedo nunca con los nombres pero me encanta la señora que va despeinada siempre y la otra que es tan modosita.
    El que nunca está de atrezzo también es muy adorable.

  • Me encanta cuando se les va y se empiezan a montar su propia pelicula.

  • Yo de verdad que cuando se les va mucho no me entero de absolutamente nada, pero soy muy fan de la señora despeinada.
    Y bueno bueno los estilismos de fantasía que llevan a veces...

  • AY ESTE HILO POR FIN <3. ¿Nadie ha terminado la season de Tokio? Lo digo por no cagarla.

  • Yo voy por el capitulo que llega Yuuki todavía, me queda bastante aún.

  • ¿Y no te has enamorado ipso facto de su pelo y su cara?

  • Yuuki quien es? Yo voy por cuando llega la que diseña sombreros.

  • Yo empecé por la de Hawaii que es posterior no?

  • @shiny nooo, te has saltado tokio?
    @el_maguan Arisa :heart: me acabó cayendo bien y todo.
    @orenji pues no me ha parecido para tanto. Quizá porque ha entrado por Handa del cual estaba MUY enamorado. Tendré que darle tiempo.

  • Arisa <3 la amo.

  • ^^ es que Han-san era TAN maravilloso... literalmente el mejor participante de todos. Qué cosa más mona y más buena de hombre, jo.

  • @ShinyFurs tienes que ver la de Tokio, sí. La de Hawái está siendo bastante chula, pero la de Tokio la veo como más real.

  • edited April 2017

    Para mí la mejor sin duda sigue siendo Mizuki. Me encantó, era implacable cuando hacía falta (su bronca a Makoto está en mi top 3 de momentazos) pero siempre cariñosa con todos. Y una curranta de tomo y lomo :heart:

  • STOP JAPÓN

  • @Cofi @Orenji un desastre! Ya estoy acabándola así que después voy con la otra

  • ^ a ver si siguen subiendo capítulos de Hawái en Netflix, que solo van por la segunda parte...

    Ay, no me acordaba de Mizuki. Qué guapa era y qué pena que no tuviera suerte con Arman ni en general. Y el momento bronca a Makoto fue muy top.

    Y los peores la fea de Riko y el cocinero ese gilipollas.

  • No tiene suerte con Arman?? :( Pero si Mizuki es lo mas.
    Creo que me pegare otra zampada de capitulos este finde y luego vuelvo al hilo, para comerme menos spoilers.

  • ^^TOTAL los peores sin duda. Dan una grima que te pasas, él parece que esté hecho de cera.

  • ¿¡Y ella!? La estudiante de instituto más guapa de todo Japón. Imagínate cómo serán las otras.

  • Voy a empezar a ver esto, por dónde se empieza? Solo hay dos temporadas en Netflix no?

  • Empieza por el de tokio @ernesto, Boys and Girls in the City creo que es el nombre oficial

  • He visto dos y no he conectado, la parte de los comentaristas me parece el horroooorrrrr

  • Pues al final les pillas cariño, trust me.

  • Que mal me cae Anna!

  • Pues anda que el actor de Hollywood...

  • Bueno bueno Latoya llorando porque no tiene claro qué quiere hacer en el futuro además de montar un café. Entonces yo qué hago súper?

  • Y la otra llorando porque Mizuki-Latoya se ha esforzado mucho para contarlo cuidao ella

  • ^Ese momento era tan absurdo que me encantó. Y también me rompió un poco del pedestal a Yuki, que me caía bien.

  • A mí es que no me puede caer bien alguien con ese pelo.

  • Yuki me parece de un anodino que no se aguanta. Y qué necesidad tiene de meterse en los planes de futuro y los sueños de los demás, qué petardo.

  • edited May 2017

    La he retomado y el drama está aumentando considerablemente. Me he enganchado de ver más de un capítulo seguido, cosa que no hago casi nunca. Ahora los odio a todos menos a Mizuki, que encima luego la ningunean. Hay capítulos en los que de verdad que ni sale.

  • Yo lo tengo super abandonado. Pensé que eran menos capítulos, pero cuando me dio por ver cuántos me quedaban, me dieron los choques.

  • Mizuki es lo más, me parece una tía genial. Yo creo que sale poco porque no para en casa, se pasa el día currando.

    Nosotros acabamos la temporada de Tokio ayer y seguimos en shock con el plot twist de Rikopin y el feo de Hayato. Hasta nos reconciliamos con Riko un poquito. Nos pusimos el primero de Hawai y flipamos bastante con el casoplon que les han puesto, vaya lujo.

  • ^ ya comentarás qué te parece Lauren <3

  • Me quedan infinitos episodios todavía, pero para tenerlo de fondo ok. Mi favorita es Latoya y de ellos, el peluquero creo. Aunque el deportista me hace mucha gracia porque es un liante.

  • Lauren es tan lacia que <3

  • Como los tienes de fondo si hay que estar leyendo los subtítulos todo el rato?

  • De fondo mientras limpio el salón, mientras plancho, mientras miro el movris. Si no pasa nada nunca!

  • Voy por el capítulo tres y estoy enamorado de Lauren y Yusuke. Quiero que se casen y que tengan muchos hijos talentosos :heart:

Sign In or Register to comment.