Róisin Returns

17810121327

Comentarios

  • Creo que tienes toda la razón

  • Qué tal un survivorcito de la Murphy?

  • Yo me apunto, pero lo haría sin Moloko, que es una bestia aparte.
    Musicalmente a Roisin no hay quien le tosa, "House of glass" es maravillosa.

  • Sin Moloko, estoy de acuerdo

  • Esta es enorme

  • Exile una canción preciosa y muy muy sexy. Hairless Toys entero es un gran disco con contrastes que nunca había sabido apreciar. Los arreglos de Evil Eyes y la conmovedora Unputdownable son lo que más me
    gusta. Y me dejo la trepidante House of Glass, que ha sido la cima de la teatralidad de R. Murphy, y Gotta Hurt. Gotta Hurt es una balada muy íntima, triste y emotiva, que acaba floreciendo de forma sorprendente.

  • A esta mujer le salen las canciones tan frescamente y suenan tanto a clásico que te quedas, ¿se estará inspirando descaradamente en algo que no consigo recordar? ¿Es una genia?

  • Gone Fishing, compañeros. Gone Fishing. Am. Uncommon sense. Con un par se saca ella el TEMAZO ALTERNATIVO DE LA VIDA.

  • ¿Y qué te parece "Take Her Up to Monto"? ¿Está a la altura del "Hairless Toys"?

  • Es una buena pregunta que yo mismo me he hecho de vez en cuando. Los sacó con tan poco tiempo de diferencia que es natural querer compararlos. THUTM lo disfruto más por el sonido y por el ritmo y la composición.

    Si HT era un disco sobre una persona, THUTP es un disco sobre dos. Es todo él una comedia romántica con un punto de vista bastante refinado e inteligente. La protagonista es una mujer algo inadaptada que se pasea por la ciudad esquivando miradas o mirando a quien no le mira y a la que le ha dado por dejarse crecer el vello púbico, pero que no duda en demostrar amor (You are the object of my lip service, my homage to you) ni en poner los puntos sobre las íes (Don't you call me up wasted). Una mujer con la cabeza en las nubes pero porque quiere. More sky! More blue jets! Todas las miserias que explora en las canciones son solo cuentos que ve desde fuera y que al reírse de ellos dan ese toque divertido al álbum. Pero en Ten Miles High demuestra que no tiene bastante con reírse, si existen edificios tan altos y el cielo va tan arriba, ella se siente inspirada a ir más allá de todo también en el terreno personal. No para superarse, eso ya lo ha hecho. Sino porque está inspirada y quiere llevar el amor a cotas mayores de emoción.

    Luego aparece Whatever para recordar que el desamor es un viejo amigo. The provocation of desire is often mundane. Una pequeña crónica de amor no correspondido. Never complain, never explain, my love. Da a entender, en contraste con Ten Miles High, la incapacidad de crecer, una historia que no tiene lugar. No hay Mastermind que le dé comienzo. Pasamos de dos a uno.

    Me quedo con THUPM pero para nada me libro del HT. Así que desde luego que está a la altura para mí. Creo que lo que en un momento puede echar para atrás es la estética del álbum. No es solemne. La portada es una chapuza en sentido figurado y literal. Es teatro puro.

  • Whatever es, temáticamente, justo lo opuesto que Running Up that Hill de Kate Bush.

  • Si hacemos survivor de Ruby Blue, Overpowered, Hairless Toys y Take Her Up to Monto, seremos más de tres votando? xD

  • jajaja, la pregunta es si sobrevivirá alguna de THUTM

  • MoiMoi
    edited April 2017

    Soy el único al que Hairless toys le parece un coñazo como un castillo? Me lo regalaron en su día y me rendí en la primera semana. El último no lo he escuchado pero Ten Miles High me mola mucho.

    Yo al survivor me apunto, aunque me costará ponerme al día con Roisin.

  • Yo me quedé en Hairless Toys. Me gustó bastante. Pero la sucesión de esos dos discos tan complicados. Que no quita que sean bellos, el último no le he dado la atención que merece, por eso digo que me quedé en el anterior. Me dejó asustado en mi pereza y ahí está, supongo que algún día que lo vea por la cara en cualquier tienda donde no lo espero lo compraré y tal. Pero me dejó en plan, que ella es una genia no lo duda nadie, dame algo que me emocione fluidamente y sin hacer un esfuerzo intelectual, please... Meteréis los singles sueltos, que me parecen tan geniales... ¿no? ¿Sus colaboraciones no entran?

  • Escuchando a Grace Jones muchas veces descubro entonaciones, ideas, vocalizaciones y melodías que me recuerdan a Roisin. ¿También os pasa? Jones es a Roisin lo que Kelis a Rihanna.

  • remember

  • Nueva song de roisin que vendió en formato cassette

  • Esta señora aún tiene la habilidad de hacer temazos, pero prefiere marear la perdiz. The New Lynch

  • Os pido ayuda: me gustaría tener una lista para el gym de all killer- no filler con la voz de Roisin, sólo temazos para darlo todo en la elíptica. ¿Cuáles se os ocurren?

    The Time is Now
    Familiar Feelings
    Forever More
    Let me Know
    You know me better
    Parallel Lives
    Cry Baby
    Momma's place

  • Royal T
    Never enough

  • Movie Star y Ramalama <3

  • hoy he buscado el overpowered en fnac, por enésima vez, sin erótico resultado, por enésima vez

  • @Ignasi 100% de Moloko me lo da todo. Es una de las canciones más eufóricas que he escuchado.

  • @converse no has mirado en Amazon? En discogs está seguro.

  • Ayns si, pero soy un romántico para estas cosas. Pero creo que no habrá más remedio

  • brutal 100% @cliquott thanks

  • por cierto, fans de roisin en general y @jnsp en particular, ¿nadie tiene poder para organizar una fiesta Roisin en Madrid o Barcelona? Una fiesta para bailar "Ancora tu" junto a "Ramalama" y "Forever more". Si organizáis algo así muero.

  • junté todas las canciones propuestas y ha quedado un setlist espectacular para las gymsesions. gracias @perfect y @AdriEv

  • Me alegra la vida leer eso. De los pocos discos nuevos que termino escuchando incansablemente, entre ellos siempre están los de Róisín.

  • Nueva portada. "All my dreams"
    image

  • Así de chiquitica?

  • Supongo que a medida que van disminuyendo sus ventas cada vez hay menos presupuesto para la portada. Sólo pueden permitirse ya tamaños pequeños.
    En todo caso, yo ya me preparo porque dicen que este disco será DANCE & FUN.
    image

  • Ha enseñado el vinilo de un single en su stories: por lo visto se llama Innocence y lo ha producido Maurice Fulton, que hizo este remix oficial de house of Glass. Vamos, que se viene de disco queen.

  • Ufff ojalá en serio.

  • El mundo del pop reza por tu regreso al redil, Ro

    image

  • Ay pues por mí no, si va en la línea de ese remix no me dice nada. House of glass ya era grande y más especial en la original sin necesidad de esa remezcla anodina

  • Qué cosa más guay

  • Anuncia nuevo tema para mañana en Instagram

  • hmmmmmmmmm need to think about it

  • Ya lo pongo yo:

  • Te recomiendo esta peli flounder:

    image

Sign In or Register to comment.