LIBROS

1626365676899

Comentarios

  • A mí me pareció muy entretenido y muy bonito.

  • En Cataluña Gatsby nunca ha calao

  • No, si está muy bien escrito y se lee en un suspiro, pero es que creo que todos los personajes me caían mal.

  • Welcome to my life

  • No lo he tocat

  • Que te caiga mal un personaje <3

  • edited April 2017

    AMERICAN GODS no me gustó nada. Me fascinaba tanto la idea que me lo intenté leer varias veces, pero no podía con él. Al final insistí para ver si es de esos libros que mejoran en la página 500... pero no. Un rollo.

  • Meh, es entretenido pero un tanto hueco. Pero yo es que me trago cualquier cosa que tenga que ver con mitología. Si me he leído los de Percy Jackson, ivagínate.

  • Cuando antes dije Los invisibles quise decir Los Imaginarios.

  • Y donde dijiste Blackie quisiste decir el autor?

  • El autor es A.F. Harrold. Que no lo conocía y me ha sorprendido para bien.

  • La típica señora de pueblo que resuelve crímenes. En cada pueblo una.

  • Este de los anónimos es el primero de Miss Marple que leo, aunque sale poquito.

  • Agatha Christie, Sherlock, el padre Brown ♥

  • A Sherlock lo tengo pendientísimo. Leí El sabueso de los Baskerville en su época y creo que nada más, así que un día me tengo que comprar la cole así baratuji.

  • Las personas del verbo es un libro que hay que leer. Aunque no os atraiga la poesía.

  • Hola amigas,

    El domingo me leí "La dama del lago" de Raymond Chandler y vengo a decirle a @JoseRamone que si un día le da por la negra de verdad este está mu bonito.

  • Pues me la apunto! Muchas gracias, tesoro!

  • ______
    edited April 2017

    Venía a subir el hilo para pedir alguna recomendación de novela negra, que se me viene apeteciendo ultimamente. Mi padre me había dicho que me pille algo de Lemaitre, pero viendo los últimas mensajes agradezco también la recomendación de @sexapolar

  • Raymond Chandler es genial. "El Sueño Eterno" es hamor. Me hapasiona.

  • Me he comprado el de Gloria Fuertes.

    Me muero.

  • ¿Cuál de ellos?

  • Ahora sólo existe el de Blackie

  • Exactamente. the one and only.

  • Ah pero es que a Gloria Fuertes se le publicó algo antes de ahora?

  • No, la han descubierto estos chiquitos

  • edited April 2017

    Yo me he planteado comprar "Me crece la barba", que no es el de Blackie

  • Tú verás.
    La edición de Blackie mola que está muy cuidada. Es muy bonita.

  • Yo tengo el de Obras incompletas que editó Cátedra hace mil años y por mi cumple me regalaron el de Blackie y la verdad es que es precioso. Es una edición muy bonita y está todo muy cuidado.

  • Yo ahora he empezado A pleno sol de Patricia Highsmith y ando también muy a tope con La caída de América de Ginsberg.

  • <3 Jorge de Cascante <3

  • Pues yo estoy con El jugador de Dostoievski, que es de los pocos hombres que no me fallan nunca (calada al cigarro).

  • Yo me lo leí hace un par de veranos y ❤️

  • Pues yo he empezao el de Los hermanos Karamazov y no pensé que me fuera a enganchar tantísimo, me he viciao. Solo había leído anteriormente Crimen y castigo y, a pesar de ser muy bueno, en determinados momentos me costaba ponerme.

  • Karamazov <3

  • El de Reservoir Books tiene muy buena pinta también.

    La verdad es que estamos un poco saturados con el tema blackie books, pero no se les puede negar que en esta edición han hecho un trabajo exquisito, se nota el amor que le han puesto y la admiración que sienten por la Glori y eso es lo que debería contar, hipsterismos aparte. La introducción del Cascante es preciosa, coincido.

  • El problema no es la editorial en sí, que está editando desde sus inicios cosas interesantes, el problema son los abanderados de la misma. Yo seguramente si viviese en Barna estaría saturadisimo de la misma, por todo el rollito asociado a su alrededor, pero aquí en Sevilla aún se puede disfrutar de la editorial gracias a eso.

  • Totalmenti, la gente como le dé por algo lo explota delfín hasta el fin.

  • Total, la gente que se obsesiona con estas cosas es lo peor.

  • Eso también. Yo tengo problemas con la editorial también. O al menos con la antigua editora.

  • Yo de policiaca controlo muy poco. No he leído apenas nada en mi vida. Me gustaría pillarme más adelante algo de Sherlock, pero es que tengo mucha plancha aún.

  • Carmen de Mairena es mucho más que aquello que sabemos de ella. Es una mujer que luchó para ser mujer. Mujer de barrio y de calle, estrella televisiva, amiga de amigos que la timan, emblema de la otra Barcelona, persona de carne y hueso que ríe (cada vez menos) y sufre (cada vez más).

    La joven artista Carlota Juncosa compartió casi un año con Carmen de Mairena. De esa extraña amistad surgió una biografía ilustrada, tan contradictoria y única como su protagonista.

    Muy pronto en Blackie Books.

  • Lo acabo de ver nestesastomomento en Fb.

  • Y yo también

  • Es un poco ir a rebufo de lo de La Veneno, pero igual creo que me interesa más Carmen, que me parece también un personaje más agradable.

  • Totalmente de acuerdo.

  • hombre carmen de mairena agradable... que tiene un tufo a lumpen y turbiedad que te cagas

  • Super agradable, la nuera favorita de toda madre.

Sign In or Register to comment.