Lady Gaga + Joanne

1505506508510511577

Comentarios

  • que tiene siete meses la cancion ya, o sea STOP MILLION REASONS

  • Joder, 7 meses. Y si no fuera por las reglas absurdas de Billboard, seguiría en el Hot100.

  • Lleva 200 días consecutivos en el top 100 de iTunes.

  • tía que en Canada esta en el 30 de itunes

    ???

  • En Canadá van a hacerla himno nacional.

  • Bueno, ya dijo Celine que Million Reasons era su canción favorita ahora mismo.

  • En serio? Celine <3 Si no fueran tan caros sus conciertos iba a verla.

  • A mi me sabe mal que cuando fue a saludar a Gaga en no se que gala, Gaga estaba con la cabeza en plutón, y fue todo muy awkward. Pero vamos que Celine es una gloria y una maravilla.

  • Selina es lo puto más.

  • A mi me encanta, tengo bastantes canciones suyas en el spoty, de hecho las suyas famosas me cansan bastante pero tiene otras menos conocidas que <3 incluyendo las francesas

  • A ver, CaraLadilla es muy mierder por mucho que adore MR. No perdamos el norte...

  • edited April 2017

    Yo de la primera cosa, como buena mariquita precoz que fuí, de la que fui fan es del titanic y la canción del titanic, es la canción del titanic. Creo que sólo conozco 3 canciones de esta mujer: la susodicha, la que salía en la peli de Dolan y la de eurovision. Y creo que sólo me gustan dos, pero tanto como para reivindicarla... MR dejadla morir retorciéndose y aferrándose a la vida. ¿Previsiones para the Cure esta semana? ¿Previsiones para the cure dentro de 7 meses?

  • Qué impertinencias.

  • Aún no muere MR?

  • nunca!

  • Que pena que su personaje me caiga tan mal.

  • @Rafa_DG tienes unas opiniones muy mierdas para estar todo el día diciendo "no hay debate" "es así" "por mucho que digáis".

  • Es el síndrome Marhuenda.

  • Pues a mí Hannah me encanta ❤️❤️ Y qué PELAZO, por Dios.

  • En otro orden de cosas, ya ha entrado por fin en el top 50 de Spotify USA (#48).

  • Ha entrado ya dos o tres veces, pero cae al día siguiente un par de puestos. En USA es donde más le está costando cuajar en Spotify.

    WW #37 que está muy bien.

  • y the cure?

  • De qué te piensas que estamos hablando?

  • De Beautiful, dirty, rich.

  • edited May 2017

    WW hoy ya ha subido al #37. Me encanta que cada día suba un poquito en todo, como la empollona de la clase que estudia un poquito todos los días para petarlo luego.

  • me quede estancado en million reasons

  • Es lo que te digo, que nunca va a volver a tener hits inmediatos, todo va a ser leeeeento.

    Le va a dar tiempo a terminar la peli y ponerse a hacer promo.

  • ¿Cuándo acaba de rodar esa obra maestra del género musical? Sé que esta semana rueda en los LA, pero ya.

  • Dicen en GGD que en Junio, pero la fiabilidad de un forero ya sabes la que es. Ya llevan como un mes rodando, aunque se dice que solo rueda ella 4 días a la semana para poder hacer sus cosas de la música.

    iTunes USA:

    63 -3 Katy Perry - Chained to the Rhythm (feat. Skip Marley)
    64 +6 Lady Gaga - Million Reasons

  • The Cure: 18.726 (+ 1.885)

  • @Sexapolar pues no recuerdo yo lo que escribo ni lo mierder de mis opiniones pero gracias por el seguimiento, pásame el informe e intentaré mejorar en orden a tus criterios.

  • Casi dos millones. Va aumentando ¿no?

  • Ha sido su peak de radio hoy sí.

  • edited May 2017

    #63 Million Reasons (+1)
    #65 Chained To The Rythm (-2)

  • Me encanta ese gif

  • A mi tb <3

  • Pobre Katy, yo no creo que se merezca este flop. Acondicionador se hubiera merecido este flop, Bone at peptids no.

  • @Kilgore a mis brazos (/*- *)/

    Si es que como está el panorama, todas estas reman para el mismo lado, no creo que tengan mucho sentido ya estas rivalidades. Que dirijan el hatred a la Eduarda y los traperos.

  • La Perry es una maléfica de mucho cuidado... sobrevivirá. Lo que a mí me interesa es ¿Cuántas versiones de despasito hay? ¿47? Pensaba que the cure estaría más arriba.

  • The cure es una canción abandonada a su suerte ahora mismo. Depende solamente de lo que la pinchen las radios, está en un puesto hasta bueno para la audiencia que tiene.

  • @AdriEv si no fuera por Johnny Utah me estaría dando bastante rabia la situación de Katy, no tanto por ella sino por el panorama general dominado por raperos.

  • Raperos y dj's que se las dan de músicas.

  • Raperos, dj, y otras gentes de mal vivir. Supongo que esto será como cuando en los ochenta hubo unos años que todo era AOR (que a mi me gusta, pero lo prefiero hecho por Tina Turner que por Meat Loaf).

  • Ni punto de comparación. Esto es fiel reflejo de lo que estamos viviendo: cualquier don nadie puede sacar un single.

  • A ver que el panorama esté lleno de raperos es un ascazo, pero quizás las canciones que ha sacado la Perry se están quedando muy a medio gas y no son los hitazos que se esperaban de ella. Cuando por ejemplo salió Roar recuerdo que a la primera escucha sabía que iba a ser número 1 de cabeza.

    Aparte que a ella se la ve perdida artísticamente y la gente lo sabe.

    Ni Lorde parece que va a salvar el panorama con ningún hit contundente que pueda desbancar a tanto rapero. Me preguntó qué jugada hará Miley, que al final la veo lista tanteando el terreno estos años para sacar algo que sí podría ser número 1.

  • Drama Queens sois. ¡Gaga lo salvará, hombre ya!

  • Necesito urgentemente un comeback de Cher o de Mariah. Necesito ver algo así en mi vida. Joder, que hasta Blondie tuvo comeback en los 90. Ya no pasan esas cosas :neutral:

  • Vaya dramaqueens estáis hechas, a la gente ahora le gusta el hip-hop como hace 20 años le gustaba el r&b y hace 5 el EDM. Si hasta en España lo petan Pimp flaco y C Tangana. No pasa nada, es otra fase más

Sign In or Register to comment.