Lorde: You can call me Queen Bee.

1181921232450

Comentarios

  • No lo he escuchado entero aun, pero The Louvre es lo que espero de Lorde, me ha apasionado desde el primer segundo. Así SI.

  • Y qué temazo sigue siendo Green Light

    image

  • The Louvre es LA canción.

    I overthink your p-punctuation use

  • Supercut me mata

    Cause in my head (in my head, I do everything right)
    When you call (when you call, I’ll forgive and not fight)
    Because ours are the moments I play in the dark
    We were wild and fluorescent, come home to my heart

  • Empieza con un 93 en Metacritic. Y a s.

  • edited June 2017

    The hype was real! <3 Es un disco que se merece ser comprado.

  • Hostia <3 yo la verdad es que lo veo muy disco del año en JNSP, no?

  • LEMONADE IS SHOOK

  • También es verdad que se nota que había ganas de ponerle notaza.

  • pues como a lemonade pero se lo merece seguro

  • Sí, con Beyoncé y Kendrick pasa igual. Ojalá Melodrama pasando a DAMN

  • Ayyyy que ganas de escucharlo y que me encante y comerme mis palabras!! <3

  • A mi me ha encantado, cuanto temazo. Green Light me sigue encantando, y Sober me parece de las canciones del año.

  • El disco no me lo he puesto todavía, que no le voy a poder prestar atención, pero la entrada ya me la he pillado, que salían hoy.

  • De voz está muy bien además, no? Qué de registros.

  • Yo me he quedado sin entradas de pista para babear con Harry Styles y estoy MUY enfadado.

  • Se nota que hay muy buen trabajo, tanto melódicamente como en las letras. En mi opinión, la producción supera a la de su debut, que ya era buena de por si, pero ésta, con más instrumentación, suena muy cohesionada y madura.
    El disco es más bien un disco de ruptura con la adolescencia. ¿Acaso no es esa adolescencia nuestro primer amor?.

  • me acuerdo que Artangels tb partio bien... ojala se mantenga

  • edited June 2017

    ^ Art Angels sigue siendo de los mejores álbumes de ese año; yo por lo menos me lo sigo poniendo cada 2x3.

    Y qué feliz estoy de haberme tragado mis palabras y que me esté flipando tantísimo Melodrama. Recuerdo que Green Light no me gustó NADA cuando salió, y ahora me parece de las mejores canciones del año.

  • A mí Art Angels se me desinfló un poco. De ese año el disco que me llevo es E•MO•TION.

    Le han puesto otro 10 en The Telegraph. Come through, Queen Bee <3

  • Art Angels igual lo escucho seguido, en cambio de E•MO•TION solo escucho Warm Blood que me encanta <3

    Yo no soy muy fan de Lorde, de hecho su primer disco lo encuentro meh, pero Melodrama me gusta bastante, aunque no pase mucho a Green Light

  • Otro 10 en la NME. Qué bonita es Writer in the Dark. Bet you rue the day you kissed a writer in the dark <3

  • Jo qué BONITO le ha quedado!!! <3

  • The Louvre es TODO.

  • Qué preciosidad todo <3

  • Puede ser más bonita la portada? Además en el CD está impresa también <3

  • @AdriEv quieres decir que es digipak? Yo quiero el vinilo y no sale hasta el 11 de agosto. Me va a dar algo...

    He escuchado hasta liability y todo <3

  • Creo que es jewel case de toda la vida, pero lo que es el disco en sí creo haber visto que tiene la portada impresa, en vez de ser sólo azul o negro. Espero que no fuera un fake.

  • @jaimecin , me has librado de escaparme a comprar el disco hoy o mañana, muchas gracias. No suelo mirar fechas por formato, a esperar a agosto. Pero vamos, que no tiene ningún sentido, ya les vale.

  • @Suivant de nada. Es la fecha que figura en amazon.

  • Jooooder me estáis poniendo los dientes largos,y encima las notazas que le están poniendo...es para tanto?
    Qué ganas de escucharlo!!

    Y sí,la portada es muuuuuy bonica sobre todo después de la de Pure Heroine,que era para estamparsela en el gepeto.

  • edited June 2017

    92 en MC con 10 críticas. Lemonade teas. Parezco su jefa de prensa, pero me flipan estas burbujas de hype cuando soy fan <3

  • Dios mío, me estoy enamorando de ella muy fuertemente. Qué voz, qué carisma y qué todo. Con la rabia que le tenía en su día a la pobre.

  • Green lights♡♡♡♡.

  • SOBER II (MELODRAMA)

  • Me encanta esta entrevista. Vale la pena.

  • A ti qué te ha parecido @swim?

  • A mí me ha encantado. No le he prestado mucha atención a las letras todavía porque me lo quiero poner en una escucha sería con Genius, pero musicalmente me gusta mucho. De la producción lo único que me chirría son los sintetizadores metálicos del final de Hard Feelings. Y vocalmente mira que Lorde siempre me ha parecido muy normalita, con algunos bajos buenos, pero aquí hay mucho rango vocal y lo hace muy bien.

    Fácil top 3 con SZA y Kendrick.

  • Vocalmente la veo genial en el disco.

  • Para mí también es top 3 con Slowdive y SZA/Fleet Foxes <3 las letras son de lo mejor, verás.

    Y sí, mola mucho que se haya atrevido con cosas como el estribillo de Writer in the Dark.

  • No paro de brincar con Supercut.

  • David Bowie tenía razón

  • Y tú @Dardo ? Te unes al culto?

Sign In or Register to comment.