Juego de Tronos

12357186

Comentarios

  • daenerys es muy tremenda
    lo de los spoilers amiwas no está bien ni avisando...chicos si hay dudas los mensajes privados aquí no que nuestro momento maruja nos hace leer más de la cuenta avisen o no
  • Daenerys es, junto a Arya, lo mejor de Juego de tronos. No me cansaré de decirlo y mira que aún voy por la mitad de Tormenta de espadas y me quedará tela y media de cosas chulas...
    En esta saga las mujeres son mil veces mejores que los hombres.
  • @bellodurmiente lo de elegante no era ironia
  • @Apoarttc jajajaja, bien! me alegra, el quinto también???? yo sí :D
    @Pablog totalmente de acuerdo, mis preferidas femeninas son ellas dopero a veces no se les da el protagonismo que merecen
    @GMBMM001 gracias, normalmente tengo en ON el modo ironía, y quizá estoy demasiado a la defensiva, sobre todo cuando no hablo con nadie en persona, pero vamos, es porque yo soy así de irónico xD

    PD: La portada de Danza que ha lanzado gigamesh está tremenda Y ES UN SPOILER TREMENDO TB
  • A ver...
    No lo veo para tanto, como spoiler, quiero decir.
    Indicare la ironia con cursiba para la próxima vez.
  • jajajajaja, graceas, con que lo ponga entre paréntesis me sobra. Por cierto alguien ha leido la trilogía entera de los juegos del hambre?
  • edited May 2012
    Perdonad pero la portada sí que es un spoiler tan grande como los hodidos dragones. Estaba claro que llegaría algún día para freír los siete reinos pero no sabíamos cuando y te lo enseñan impunemente. Pues vale!
  • @Pablog La portada directamente es un horror, punto. Lo de Spoiler, vale admitimos pulpo, pero pequeño...
  • Sí, me parecen horribles todas de hecho, los dibujos son más feos que Tyrion chupando un limón. Yo de todos modos estoy ya en modo "Ebook powah" así que ya me dan un poco igual esas cosas...
  • ya, pero haces una busqueda de recientes y te quedas traumatizado para toda la mañana
  • Por cierto, como creeis que va a terminar la saga? Daenerys va a poder con todos verdad? Como se la cargue le va a llover a Martin una somanta...
  • Odio como se están inventando completamente el personaje de Xanos Xhoan Daxos (el negro que ahora va con Dany). Casi todo lo que sale de él o dice es distinto al libro! Aargh

    No me gusta tanta inventiva esta temporada...
  • a mi me parece que le va a llover la somanta igual se cargue a quién se cargue porque me da a mí que se va a cargar a muchos...
  • Hombre, yo realmente le agradezco esa mano dura a la hora de matar, lo hace todo más realista y más emocionante pero no se pueden crear personajes icónicos como Daenerys, Arya o Tyrion y luego darles matarile. NO!
  • Pues yo le veo bastante iconoclasta, por que los que han caido no es que fuese el secundario gracioso que sabes que muere desde el minuto uno.
  • Tras haber leído 4 libros, sé que nadie está a salvo aquí así que intento no encariñarme con ningún personaje (aunque con Tyrion, Arya y Daenerys es imposible). Y sí, lo que dice @Apoarttc, se están inventando bastantes cosas y yo no sé cómo lo van a solucionar. El final del último capítulo no ocurre en ningún momento en los libros!
  • Para la importancia que va a tener el Xaro este da un poco igual (hablo sin haber visto aún el 2x06, por cierto)
  • El último capítulo es muy fuerte, pero con esto se digiere mejor:

  • ^
    que tamaño es ese?
    es youtube para tyrion
  • ¿¿¿???
  • Biennnnnnnn, Pirus entendió mi broma! <3
  • Jo, me siento lerda :(
  • se están inventando la serie que da gustico...
  • lo de los niños esos quemados eso pasaba?
  • decidme que es invencion y que no
  • Mirad qué flow tiene Arya
    image
  • Jajajaj como mola Maissie. Y qué mayor se está haciendo. Lo que le pasa en la tercera mola que sea cuando es una cría... Espero que la hagan junto con la cuarta para que no les crezcan demasiado. Por cierto en el 2x06 ya sale Rickon de refilón. Para quien no se hayan leído los libros ni saben quien es el crío que va con Bran. Sólo lo han mencionado en el primer capítulo y poco más...
  • piru, eso pasaba
  • PseudoSPOILERS:

    Yo leí hace tiempo que los Reed (que molan UN CACHO) no van a aparecer en la serie y su papel sería sustituido por el de Osha. Que sí, que guay, pero los Reed son mucho Reed.

    Miedo me da esto de que se estén inventando cosas... miedo me da en la siguiente!
  • Realmente ya hay demasiados personajes como para meter a dos más que lo único que hacen es acompañar a Bran. Las cuatro cosas que cuentan lo puede hacer Osha aunque no tenga mucho sentido que sepa tanto de la transmutación esta rara que hacen los Stark y demás. Pero en fín, menos lío para los no lectores. Ignoro si más adelante serán más importantes pero hasta el tercero no hacen demasiada falta...
  • Yo quería ver como ponían a la chica Reed, que por la descripción del libro tenía pinta de estar tremenda...

    Ya me acabé choque de reyes :D
  • Tenía como mucho la edad de Sansa degenerao!
  • ¿Transmutación?

    Joder con los de los libros, dejad de spoilear sin daros cuenta.
  • lo de la trasnmutación es lo del bicho que pare la otra?
  • Oye, tenía 17 y yo 20. Ni tan mal.
  • Lo de la transmutación es lo de que Bran se mete en el cuerpo de verano y etc. Los sueños rarunis.
  • edited May 2012
    Exactamente @voragine, gracias. Los sueños verdes que dicen. Qué raro suena jaja. Arya también ha tenido alguno con Nymeria pero no ha entrado nunca no?
  • Si, en la serie no lo han puesto...
  • Yo voy por la mitad de tormenta de espadas y necesito que alguien me spoileree una cosa que me muero de ganas por saber: Arya se llega a reencontrar con Nymeria?? Contadme quien lo sepa please
  • ESPOILER PARA @Pablog












    NO
  • edited May 2012
    Voy a retirarme a llorar. Ahora vuelvo xD
  • @Pablog lo que todos deseamos que ocurra en esos libros es justo lo contrario de lo que siempre ocurre, get used to it
  • Pues sí @bellodur espero que después de tanto sufrir en el séptimo se marque un final tipo Disney para los que queden en pie, nos lo merecemos!!
  • jajajajaja
    @Pablog , no sé, yo también lo deseo pero no sé.

    Me estoy leyendo ahora un libro suyo, Los viajes de Tuf y se comprueba que trata igual a todo el mundo sea el libro que sea, pero que hay unos protagonistas claros a los que no toca...así que we must pray, y que no se muera antes de escribir el último el cabrón
  • Por lo visto tiene el sexto muy avanzado no? creo que leí en algún sitio que había salido algún fragmento o algo así. Espero que no se muera antes del séptimo y si lo hace que tenga los suficientes apuntes como para que lo termine otro y puedan acabar la serie...
Sign In or Register to comment.