C. Tangana + Agorazein

1235735

Comentarios

  • edited June 2017

  • edited June 2017

    Donde está rodado?

    Edit: ok, acabo de leer que en Mexico.

  • Telita la entrevista que ha dado en La Ser... Pero peor me parece todavía como intentan justificarle en el artículo que han publicado hoy en la madre.

  • @MissyMi, ponte a repartir aquí amor también.

  • Y dicen que estaba todo preparadísimo.

  • Ojalá.

    Me mola la canción.

  • Me encanta que suene "papo papo"

  • Pop your pussy like this <3

  • Meh. Me gusta mucho más Mala Mujer.

  • I want your ugly. I want your disease

  • @MissyMi en caso de que la polémica estuviera preparada, esto lo único que deja claro es que él sabía que diciendo una enorme estupidez los medios se harían eco de ello y le darían publicidad, por lo que defender la estupidez que dijo sigue siendo una postura errónea. Un besi.

  • Nena, ¿quién defiende la estupidez?
    La discusión en la que me metí con las otras dos era por crucificarle y tomarse como opinión únicamente válida un comentario absurdo en una entrevista absurda.
    Y se ha visto que el chico solamente buscaba polémica con esas declaraciones, ni sentar cátedra ni defender ese argumento.

    Otro beso para ti también.

  • Besos para todos

  • En contra de lo que ha interpretado gente, no hice el artículo para defender a Puchito. Llevaba tiempo pensando en escribir algo sobre lo penosas que son las entrevistas musicales, incluidas las nuestras, y me pareció la ocasión.

    Entiendo que le defendí en parte, pero también había un par de puyas tipo "esta persona no puede ir por ahí escogiendo las preguntas de una entrevista", por las que pensé que C. Tangana no nos volvería a conceder una entrevista.

    Si estaba todo preparado, como parece hoy, chapeau por lo bien que actuaron todos, pero me parece una buena mierda que no necesitaba para nada porque la canción no puede estar más disparada per se. Top 3 en Spotify España y subiendo. Yo llevo 72 escuchas ya de Mala mujer, y no estoy ni cerca de cansarme.

    Me quedo con el debate que ha surgido aquí y en la madre, metiéndose con mi artículo y con C. Tangana, y también en Twitter, donde mucha gente, tipo Miqui Puig, Joan Vich del FIB o el director del sello de Adele en España, me han felicitado por el artículo.

    Ah por cierto me acaba de salir de sugerencia, está en Youtube.

  • Por crucificarle... que puse UN COMENTARIO y @elano dos...

  • @sebas lo más interesante de tu articulo más allá de tu opinión personal, es que demuestras que sabes de lo que hablas, ni aprovechas la oportunidad para sacar un artículo sobre "trap" ni tonterías del estilo. Das una opinión pero con fundamento y rigor.

    @kilgore chica, lo de crucificarle es por el comentario de que tenían que echarlo del orgullo...

  • El comentario decía que "a lo mejor habría que sacarlo del orgullo porque se podía formar tangana".

    Qué quieres que te diga chica, a mi una persona que hace unas declaraciones públicas donde se ve que no sabe lo que es la transexualidad, me parece bastante controversial actuando en el orgullo. Que el orgullo no es solo para circuiteras.

  • También opino que si es una estrategia de marketing menudo aburrimiento.
    Entre este y recycled le van hundir el negocio a los saatchi.

  • Por curiosidad, @Kilgore qué te pareció esto el año pasado? Porque íbamos a ello...

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/23/576c2f5246163ff0088b45c2.html

  • Pues bastante normal, no se muy bien qué pinta el jurado de Master Chef en el pregón del orgullo gay, que no es una fiesta patronal eh.

  • Mi madre dió el pregón de su pueblo. Tiene una placa y hay un espacio entre la fecha y la coma que va detrás. Muy mal.

  • jajajajajaja

  • Para mí fue un error proponerles, pero fue un error mucho peor quitarles.

  • Un error de los grandes, qué rabia que me da.

  • Uy que va, mucho peor no. Quedas un poco mal, pero ponerles ahí fue una cosa inentendible. Yo es que no se ni como aceptaron ellos.

    Es muy de no entender nada.

  • Mola mucho el tema. Parece que el chaval sabe lo que hace y dice más de lo que parece.

  • Porque me pone tanto él?

  • ahora sí que me da una pereza que te mueres todo

  • Joder, qué mierda de canción y de vídeo.

  • Qué va a estar preparado.

  • Hemosido engañados

  • edited June 2017

    Se considera que perdió el beef con Los chikos del maíz porque se notaba que tenía Los chikos de Madriz preparada (y además no era muy buena)

    Este es el mailing que Sony "improvisó" ayer, por si alguien lo quiere de recuerdo. La cronología es un "día por día"

    Pop Ur Pussy es un alegato artístico a favor de la libertad de género y sexual y pone sobre la mesa el problema del género binario en la sociedad del siglo XXI.

    C. Tangana actuará en la jornada inaugural del Word Pride Madrid 2017 el próximo 28 de Junio en la Puerta del Sol.

    Lee aquí la conversación entre C. Tangana y Equipo Palomar.

    EL PALOMAR

    Equipo Palomar, integrado por R. Marcos Mota y Mariokissme, es un proyecto artístico enfocado a la investigación, recuperación y producción de una posible memoria queer, desde la que revisan la historia oculta en relación con la identidad y el género. El Palomar es un contexto de trabajo, un posicionamiento político y un replanteamiento institucional. Sus artífices son artistas, pero también son programadoras, actúan como comisarias y generan discursos críticos.

    Sigue a El Palomar: @vuelanpalomas

    YEGUA

    Yegua es un equipo curatorial formado por M. Echaves, Maike Moncayo y Blanca del Río especializado en la consultoría, el comisariado y la producción de eventos. Su objetivo es poner en relación artistas, instituciones y agentes, acercando la práctica artística contemporánea a nuevos públicos. En ese sentido, Yegua da lugar a encuentros inesperados y proyectos innovadores que ponen en diálogo distintas prácticas y campos creativos, buscando desbordar la clásica distinción entre la llamada alta cultura y la cultura popular. Tanto individual como colectivamente, han colaborado con instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, La Casa Encendida, la Fundación Tàpies, entre otras.

    Sigue a Yegua: @helloyegua

    PRECEDENTES

    07.06. Videoclip MALA MUJER. ¿Machista?

    16.06 Un avión sobrevuela la playa de Barcelona con “A TU NOVIA LE GUSTA C. TANGANA”. Redirige a una cuenta de Instagram: @malamujer_nails.

    17.06 C. Tangana entra en una radio-fórmula el mismo día que actúa en el Sónar, un festival de música avanzada. Termina su actuación con MALA MUJER acompañado de cuatro bailarinas de danza contemporánea.

    18.06 Empieza LA PARY, una fiesta sorpresa en un salón de uñas, hosteada por C. Tangana y protagonizada por MALAS MUJERES. Mujeres atrevidas, descaradas y poderosas; cantantes, dj’s, fotógrafas, diseñadoras… ARTISTAS. Entre ellas, el colectivo queer Equipo Palomar.

    19.06 Se publica una tensa entrevista en la que le preguntan a C. Tangana si se considera machista. ¿Es C. Tangana transexual? La polémica en las redes está servida y se inicia un debate –necesario- sobre transexualidad, machismo, homofobia y más.

    20.06 Se anuncia el line-up del WORLD PRIDE MADRID 2017 de la próxima semana. C. Tangana compartirá escenario en la jornada inaugural junto a Nancys Rubias y Fangoria en la Puerta del Sol.

    21.06 C. Tangana lanza POP UR PUSSY, el himno queer del WORLD PRIDE MADRID 2017. El videoclip está dirigido por El Palomar. Con el video, C. Tangana y El Palomar publican una conversación, donde hablan del género binario, un tema muy necesario a tratar, ya en 2017.

  • Yo tengo cada vez más claro que esto no estaba preparado. El vídeo lo tenía preparado para el orgullo, no post-polémica.

  • Pero le ha venido de Pelaya todo.

  • Venir de Pelaya = venirle bien, de perlas.

  • yo, hasta que @mizifu no me diga que tengo que pensar del tema, no pienso nada

  • Sexapolar
    June 22 Flag
    Un error de los grandes, qué rabia que me da.

    @Sexapolar la hamé y fuiste injustamente ninguneada <3

  • Ojalá amigos de chicos cantando Pausini a grito pelao <3

  • edited June 2017

    No puedo con Tangana, es oír esa voz desganada que tiene y ponerme de mala leche. No sentía una inquina tan visceral por un cantante desde que se me ocurrió escuchar una canción de Manos de Topo.

  • Hombre, bonita la voz no la tiene.

  • eso opinion la basas en un cancion o en TODAS?

  • Todas y cada una de las canciones que ha sacado, @Elanonimotranquilo , no me tomes por una ADVENEDIZA.

Sign In or Register to comment.