FRIENDS

edited July 2017 in Televisión


Esto es básicamente un appreciation post de Friends, de sus personajes, de sus casas, de los outfits maravillosos, de Ross sí Ross no, de la importancia de Tom Selleck y su bigote, de lo maravillosa que es Phoebe y lo increiblemente preciosa que es Monica.












Tagged:
«134

Comentarios

  • Yo vengo a decir que Ross es la mierda, pero los demás eran un amor. Qué sabemos de los rumores del spin of de Phoebe divorciada?

  • Yo, como no podía ser de otra manera, era fan de Chandler

  • Chandler era guay <3

  • Yo quería un novio como Chandler en la temporada en la que está guapo.

    STOP ROSS

  • Luego mi marido me reñirá porque él los quiere a todos por igual, pero vamos que el final bueno de Friends es en el que Rachel se quedaba SOLTERA.

  • uy pues a mi el final de friends me parece maravilloso
    yo igual con chandler, es mi favorito

  • El guapo de la serie era Paul Rudd <3 <3 <3

  • Hombre, el GUAPO es Tom Selleck.

  • Te lo concedo.

  • edited July 2017

    Pero luego Paul Rudd <3 <3 <3

  • Yo era muy de Chandler, Monica y Rachel. El resto me sobraba mucho

  • el GUAPO era tom selleck PERO:

  • Anda que no han salido tíos guapos en la serie.

  • Brad Pitt :mask:

  • El hijo de Selleck también estaba potente

    Otra fan de la señorita Chanandler Bong del que más; a Phoebe le tenía manía de chavala pq toda la gente que conocía de ese estilo era porque SE LO HACÍA. luego la he revisionado más desprejuiciada y me ha caído mejor

  • Mi episodio favorito era en el que Joey y Chandler se dejaban al hijo de Ross en el autobús y como intentaban adivinar los dos tontos cuál era en realidad (cara porque los patos tienen cara). El vuestro?

  • capitulo favorito no sé la verdad, pero uno de mis momentos favoritos es cuando todos ven la cinta de video de monica y rachel antes de ir al baile de fin de curso y se ve como ross se prepara para llevar a rachell porque le han dado plantón y cuando lo ve se levanta y le besa y yo lloro muchísimo

  • ¿Cómo es que no había hilo de Friends todavía? Yo soy de Joey, era más tonto... <3 Phoebe también es maravillosa, pero también es el tipo de gente que desde fuera es lo más pero si la conocieras la odiarías nada más abrir la boca.
    El caso Ross-Rachel es no porque son una pareja de mierda pero por sirven para vertebrar la serie.

  • ay tambien me gustaba mucho el novio de phoebe del submarino <3
    los novios de phoebe eran lo más

  • Friends ♥ Mi personaje favorito es Rachel y Ross es lo puto peor en general (cada vez que recuerdo la lista de pros y contras me dan ganas de matar), sin embargo protagoniza algunos de mis momentos cómicos favoritos:

    El guapo de la serie me parece Paul Rudd aunque reconozco que la pareja de Phoebe y David me encantaba. Ah, también muy fan de la ex mujer de Ross y su novia ♥

  • Ostia si, mi bocadiiilloooooo es de los mejores momentos
    Todavía lo sigo usando con mi hermana y nos meanos de risa

  • Los momentos de Ross son geniales. Cuándo va a la máquina de bronceado, cuando se blanquea los dientes, lo del Unagi...

  • Es verdad. Y cuando roba cosas del hotel y le da un subidón de azúcar, el gesto de "bajad la voz" que también hago a veces de broma...

  • Cuando se blanquea los dientes y
    Phoebe se asusta y dice el diabloooo me meo

    Y cuando se pone los pantalones de
    cuero y va al baño porque se asa de calor y no se los puede volver a subir
    En ese capítulo creo que chandler no puede hacer bromas y casi revienta

  • Los pantalones de cuero :smiley:

  • Ves es que es súper gracioso, sus gestos son lo más

  • ah, no habia visto tu post! Ese uno de los capitulos con los que mas me he reido.

  • Cuando a Ross le sale el acento británico en clase, y luego Monica se presenta con acento escocés jajaja; no lo encuentro en castellano pero allá va

  • Solo digo SMELLY CAT

  • La flema sexy de phoebe y los pegajosos zapatos

  • El mejor capítulo es el de acción de gracias y el dedo gordo de Chandler, que recuerdan dos años seguidos en casa de Mónica y Ross, y en el primero aparecen Ross y Chandler vestidos como los de Wham, y el segundo van vestidos de Corrupción en Miami

  • Mewafan. Me gustaban todos menos Joey, que solo era retra.

    Os acordáis de cuando Phoebe trabajaba a escondidas en una empresa de masajes? Y se lo tenía que dar a Rachel?

  • Monica enloquecida jugando al ping pong con el pelo de Diana Ross

  • El gag del pelo Diana Ross es muy top

  • Mónica fregando los platos vestida de novia

  • Y Rachel abriendo la puerta diciendo "si quiero!" xD

  • Jo, Joey es tierno. Me encanta el capítulo de JOEY NO COMPARTE LA COMIDA!

  • Y cuando deja de comer carne para que Phoebe pueda comerla sin sentirse culpable <3

  • edited July 2017

    Phoebe>Friends > La vida.

    Sólo por este momento de Phoebe ya merece la pena estar vivo.

    Por cierto, en la versión original, Phoebe "canta" más

    No entiendo vuestro odio hacia Ross, cuando Joey como personaje pasa más desapercibido.
    Ross a veces es odioso e insoportable, pero ha dado momentazos tremendos:el del bronceado, los pantalones de cuero, el unagi, el descanso, el armadillo navideño...ESTA ESCENA

    Aunque todos los personajes son imprescindibles, esta serie es lo que es por su reparto.

    Esta serie es de lo mejor que ha existido y existirá.

  • El odio a Ross es porque, momento cómicos aparte, es una persona de mierda en general. Un listillo clasista y machista. Y tiene momentos pesadísimos como toda la parte de "nos estábamos tomando un descanso".

  • el capitulo de ross musico lo vimos justo ayer y es buenísimo "no he dejado a nadie oir EL SONIDO"

  • Es que es taaaaaaaan subnormal

  • Rachell intentando conquistar a Joshua en una fiesta sorpresa (improvisada) para emily haciendo de animadora, partiéndose un diente y sacándose el sujetador por la manga <3

  • este hilo más arriba que el de @iFar

  • Desde Lotus no se sabe nada de ella

  • Ross era guay. Chandler era lo puto peor.

  • Ah, y

    iFar >>>> el hilo de iFar >>>> Friends >>>> la vida >>>>> la muerte pelona >>>> vosotros

  • veo que sigues sin becaria que me sustituya y te tienes que hacer tú mismo la promo

Sign In or Register to comment.