Yelle

edited February 2013 in Música
Ya circula por internet el nuevo disco de Yelle, ¿Alguno ha tenido la oportunidad de escucharlo? Justo acabo de hacerlo y me he quedado con la boca abierta, esta mujer cada día me gusta más.
Tagged:
«13456

Comentarios

  • Bastante bien, sí. A los singles les falta un poco de pegada, pero el disco en general está bien.
  • Guay, a ver si luego saco un ratín y me pongo con él
  • Lo mejor es el videoclip...

    Mientras otras hacen videos de siete minutos alargando sus canciones, la francesa ha decidido unir sus dos primeros singles en un solo videoclip, que ha sido dirigido por Jérémie Saindon. Su nuevo trabajo “Safari Disco Club” sale a la venta el 14 de Marzo (Out March 21st UK and 29th USA/Canada).

    http://abhfya.com/fuckingyoung/yelle-safari-disco-club-que-veux-tu/
  • A primera escucha no me parece ni mejor ni peor que "Pop-Up", pero sí menos explosivo y petardo. No sé, igual cambio de opinión cuando lo escuche más veces, pero sólo puedo decir que me esperaba algo más... No sé, ¿diferente?
  • El videoclip se lo podía haber currado un poco más y haber mezclado las dos canciones ya que estaba puesta :)

    Al principio Safari Disco Club, la canción, no me entró pero me van ganando esos ritmillos.
  • es el disco que dover querían hacer, pero no
  • Creo que es bastante bueno. Incluso diria que es mejor que "Pop Up". Parece más denso, y mejor producido. La electrónica parece estar más cuidada. Así a primera escucha le pondría un 8'5, cuando a "Pop Up" le pondría un 7.
  • Yo de acuerdo con @Alicia lo voy escuchando y me va gustando más y más...

    Quizá le falte un trallazo de la talla de "Je veux te voir" aunque "Comme un enfant" me tiene tontito perdido :)
  • Yo el cd no lo escuchado (se me amontona la faena T_T) pero llevo el día entero que no puedo poner banda sonora a mis pensamientos que no sea "Les animaux dansen dans le safari disco club"
  • "Que veux tu", temón.
  • nuevo vídeo de Yelle- Comme un enfant
  • Que decepción. No puedo ser más fan de esta canción y por eso supongo que esperaba algo más... Algo más colorido y divertido, como el video de Que veux tu!
  • La exclusiva mundial parece que ha sido de El País.
  • Yo también me esperaba más colorido, pero no me ha gustado igual, lo que no ha sido que sea corto, a veces parece que la canción se corta y se pone bien en cualquier parte.
  • quiero decir, que me ha gustado igual
  • edited December 2011
    el sombrerito labios se las trae
  • Me he vuelto a viciar a la canción.
  • edited December 2011
    He leido en portada lo del tweet del batería de Yelle "dejando claro" que él es hetero, o algo así.

    Me he acordado de un documental de La Noche Temática sobre la bisexualidad en el que salen los tres componentes del grupo hablando un poco del tema. Ella decía algo así como que es hetero pero que se tiraría a una tía; y ellos no me acuerdo, pero creo que habían tenido dudas en alguna ocasión:

    http://www.documaniatv.com/social/la-noche-tematica-bisexualidad-todo-un-arte-video_fa026a10b.html
  • Creo que lo que el batería dijo fue algo como "me gustan los tíos, pero amo a las mujeres", lo cual suena a gay total.
  • O a hetero curioso.
  • Ayer estuvimos hablando de esto al hacer el artículo. Yo entiendo que dice que es hetero, pero como diría Lourdes, un tío, o sea, UN TÍO, no diría cosas como esas.
  • @ManuPalmer, lo que os gusta un hetero curioso...
    Y sin querer malmeter, yo entiendo en el twit, que el muchacho se lo come todo.
  • Los resultados del concurso de remixes que hicieron:
    http://www.webdoc.com/documents/43efab7f-85e5-418f-9bbe-c688d58e948b

    El remix de Ridù para S'eteint le soleil es una pasada
  • Yo creo que aunque haya canciones que a priori no sean de la talla como decían por ahí, de "Je voix te voir", hay que esperar a verlos en directo, porque luego cambia todo.
    Recuerdo en el Sónar la vi, y fué de lo mejorcito, aunque la canción no fuese el gran temazo, ella lo convertía en uno.
  • @poblera Más razón que un santo. Muchas de las que a mi me parecían sosicas en el disco, en directo me parecieron temazos. Así sí se muestra un repertorio.
  • A mí a día de hoy me gusta mucho más Safari Disco Club como disco que Pop-Up. Es mucho más coherente y siempre lo escucho entero, mientras que Pop-Up tiene 4 temazos y lo demás es bastante normalito todo.

    Desde aquí reivindico "Tristesse/Joie", que me parece sencillamente lo mejor del primer álbum. ESE FINAL:

  • edited January 2012
    @Orenji El final de Tristesse/joie me parece una pasada:



    Me siento totalmente identificado cuando se pone a bailar como si uno estuviera solo en su habitación, dandolo todo como si no existiera un mañana, la diferencia es que yo tengo el ritmo en el ano.
  • Ah, ¿que tiene videoclip? Qué fuerte.
  • Es una promo de entre muchas que hizo para MTV
  • segun el facebook de Yelle, se acerca nuevo material

    NEW SONG - 11 FEB 2013
    image
  • Eso es BIEN
  • edited February 2013
    En itunes hay una preview del próximo single "L'amour parfait", el cual me ha decepcionado bastante a priori.

    Minuto 5.50



  • pues a mi me ha encantado
  • El álbum Safari Disco Club en primera escucha me resultó, muy suave pero bueno, de esos que cuanto más escuchas más te engancha... y así es!!! Mis temas favoritos "Comme Un Enfant", "Que Veux-Tu" , "Mon Pays" , "La Musique" "Chimie Physique"... =P
  • edited February 2013
    Yo recuerdo lo poquito que me gusto SDC la primera vez que lo escuché, y a día de hoy me parece infinitamente mejor que Pop-Up.

    Me ha molado la preview (bueno, la actuación entera, actually). GANAZAS.
  • Ay, mañana escucho la preview. Siempre me acuerdo de su actuación en el sónar, geniala.
  • A mi en principio me ha molado :D

    @poblera Yo los he visto en directo dos veces, una de teloneros y otra concierto propio, y ambas veces un pasote
  • Me parece un temazo muy serio

  • Mola bastante, si.
  • Pues a mí me ha parecido bastante meh...
  • Yo creo que es un La Musique, pero más movidilla.
    Ya sacará cosas más trallazo, pero está muy bien.
  • edited February 2013
    A mí es que la voz distorsionada repitiendo lo de "I don't know what you mean but it means a lot to me" me encanta (he leído en portada gente a la que todo lo contrario), es un rollito A$AP Rocky muy chulo. Luego la base SE SALE y algunas partes de la letra también. Muy muy buena, vamos.
  • Me sumo al meh.
  • A mí me flipa, definitivamente. Aunque adoro temazos del Pop-Up, me alegra que sigan alejándose de esa etapa.
  • Me sumo al like.
Sign In or Register to comment.