Garbage

11011121416

Comentarios


  • Esta ronda 9 acaba hoy jueves a las 23:59

    Votamos en negativo 2 canciones del top 5 con 2 y 1 puntos. Las dos con más puntuación ocuparán los puestos 5 y 4 de la playlist final. Por tanto, de esta ronda saldrá el Top 3.
    Además damos 1 voto positivo en público para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Este voto positivo tiene por defecto el valor de 0,75.
    No es necesario poner al mismo tiempo los votos negativos y positivo, por si queréis pensar una estrategia tras ver las votaciones del resto.
    En caso de empate, sale expulsada la canción que haya recibido más votos negativos en esta fase.

    Esta es la lista de canciones:

    Stupid girl

    Only Happy When It Rains

    Queer

    Push it

    1 Crush

    6 I think I' m paranoid
    7 Milk
    8 The trick is to Keep Breathing
    9 You look so fine
    10 Hammering in my head
    11 Temptation waits
    12 Vow
    13 Special
    14 Cherry Lips
    15 The World is not enough
    16 Even Though Our Love Is Doomed
    17 Supervixen
    18 Run Baby Run
    19 Tell me where it hurts
    20 Nobody Loves You
    21 Right Between The Eyes
    22 Sugar
    23 Control
    24 Automatic Systematic Habit
    25 Empty
    26 Magnetized
    27 Battle In Me
    28 Metal Heart
    29 Night Drive Loneliness
    30 Beloved Freak

  • edited September 2017

    Crush me gusta, pero tanto como ser la numero 1? lo dudo

    1 Crush (dos puntazos negativos)
    Queer (puntazo negativo)

    Only Happy When it Rains (PUNTO POSITIVO)

  • 1 Crush, 2p
    Stupid Girl, 1p

    Positivo: Only happy

  • 1 Crush (2)

    Stupid girl (1)

    Push it (punto positivo)

    Yo también conocí a Garbage de chiripa con el vídeo de Push it, en los 40!!! Qué tiempos aquellos...

  • Only happy when it rains (2)
    Queer (1)

    Punto positivo: 1 Crush

  • Push It -2
    Only Happy When it Rains -1

    +1 Queer

  • Queer (2)
    1 Crush (1)

    Voto positivo: Push it

  • Push it - 2
    1 Crush - 1

    Positivo - Only Happy When It Rains

  • Queer -2
    Only happy when it rains -1

    +1 1Crush

  • Es sorprendente lo de "Nº1 Crush"; es muy buena señal que una cara B esté en el top 5, aunque no sea mi cara B preferida. No sé quién ha comentado que le parecía muy shakespeariana, de hecho estaba en la banda sonora de "Romeo + Juliet" de Baz Luhrmann.

  • Nº1 Crush (2)
    Queer (1)

    El positivo lo daré más tarde.

  • En realidad Nº1 Crush no es una cara B al uso, ya que el remix fue publicado como single tras Milk, y si no me equivoco es el único single de Garbage que llegó al número 1 (valga la redundancia) de Rock tracks en EEUU.

  • Stupid girl #2
    Queer #1

    Salvar #1CRUSH

  • Stupid girl es una de las mejores canciones en directo pero me aburre un poco ya en su versión original del album, ahora cuando la escucho prefiero su versión en directo con los arreglos de donna summer, la ha actualizado un poco.

  • Queer no la hubiera metido ni en el top 10, me encanta, pero antes prefiero muchas otras, incluso de su album, lover's box o as heaven is wide me gustan infinitamente más o stroke of luck que la letra del estribillo me encanta.

  • Del top 30 Metal heart y Battle in me, me sobran bastante, incluso me duele un poco los ojos, porque hay otras mucho más buenas que esas.

  • Es que del puesto 15 hacia abajo es todo bastante esperpéntico.

    Run Baby Run dice hola desde el puesto 18.

  • Hahahahaa, ya ves, a mi me pasa igual con esas que comentais mas o menos, pero es lo que se ha votado...

  • Como se tuvieron que votar tantas de sus dos últimos trabajos al quedar tan bien clasificados he aquí el resultado :/

  • Stupid Girl
    Push It

    1 Crush

  • 1 Crush (-2)
    Queer (-1)

    Only happy when it rains (+1)

  • Voto positivo para "Stupid girl".

  • MoiMoi
    edited September 2017

    Cómo mola Blood for poppies y cómo la habéis ninguneado! Gentuza.

    Fue la canción que me reconcilió con ellos.

  • Yo intenté que volviera en la repesca :(

  • Metal heart: mejor canción de BLM junto a Bad Boyfriend. Merecidísimo el puesto. Sordas XDD

  • Yo una vez escuche un directo por youtube que tocaban blood for poppies algo más punkarra y les quedaba genial, pero no he vuelto a encontrar ese directo.

  • edited September 2017

    Últimos minutos para votar. No sé qué votar, aunque ya está todo decidido, no afectan mis votaciones

  • Compraros el libro que es muy guapo y no es caro, está lleno de fotazas, es super fetiche y tiene una excelente calidad.

    xDDDD

  • Push it en dírecto es de mis preferidas pero como composición, letra y estructura prefiero mil veces Paranoid, esquizofrenica total. Me encanta el look de shirley aquí.

  • Bend me break me anyway you need me as long as I want you baby it's all right

  • Eliminadas Ronda 9

    5 #1 Crush (12-3= 9 puntos)

    Magnífico el puesto obtenido por #1 Crush, la única cara B clasificada para la fase 2, que ha acabado colocándose por encima de singles como Milk, Vow, You Look So Fine o Special. La canción fue publicada con el sencillo de Vow (y Subhuman en UK), aunque se convirtió en un clásico de Garbage al ser remezclada por Nellee Hooper para la BSO de Romeo+Julieta de Baz Luhrman. Ese remix incluye un sampler del tema Bedtime Stories de Madonna. Fue nominada a mejor canción para una película en los premios MTV 1997. Hubiera sido curioso que una rareza ganara el survivor, pero hubiera decepcionado a otros participantes. Dejo enlace a la original por si alguien no la había escuchado.

    4 Queer (9-0,75= 8,25 puntos)

    Queer fue el cuarto single de Garbage y ha quedado en el cuarto puesto del survivor. Cuenta con uno de sus mejores videoclips, dirigido por Stéphane Sednaoui, al que eligieron después de ver su vídeo para Big Time Sensuality de Björk. La canción contiene un sampler de Man On Strew de la banda australiana Single Gun Theory. Además, iba a contener otro de Frank Sinatra, uno de los cantantes favoritos de Shirley (confesó haber llorado el día que murió) pero al final desistieron porque les hubiera salido demasiado caro. Según Shirley, Queer habla de la tolerancia, de dejar que la gente sea lo que quiera ser, de aceptarse a uno mismo.


  • Esto llega a su fin después de poco más de un mes.
    Elige tu top 3 ordenado de 3 puntos a 1 punto en positivo. Cerramos ronda sábado a las 23:59. La canción que tenga más puntos será la ganadora y las otras dos quedarán en segundo y tercer puesto. En caso de empate, desempatará el total de votos obtenidos durante la fase 2. Estas son las 3 candidatas:

    Stupid Girl

    Only Happy When It Rains

    Push It

  • Only Happy When It Rains
    Push It
    Stupid Girl :mask:

  • PUSH IT
    ONLY HAPPY
    STUPID GIRL

  • Se me ocurre ahora que podía ser en secreto esta ronda, para dar emoción y eso, o es muy coñazo @perfect :grey_question:

  • Por mí como digáis, si preferís en secreto me mandáis privado, aunque @Keoki y @Tormentado ya han votado, pero el resto como queráis

  • Pero hay que votar con puntos positivos, no?

    Push it (3)
    Stupid Girl (2)
    Only Happy When It Rains (1)

  • Sí, esta ronda solo en positivo. 3 puntos para la que más te guste

  • Stupid Girl 3
    Only Happy When It Rains 2
    Push It 1

  • Push it (3p)
    Only Happy When It Rains (2)
    Stupid Girl (1)

  • /voto secreto/

  • Ya he recibido algún voto secreto. Todos los que reciba los haré públicos al cerrar la ronda

  • Push it (3)
    Stupid girl (2)
    Only happy when it rains (1)

  • Por cierto, qué poco me ha gustado siempre cómo suenan las canciones de Garbage en las actuaciones televisivas, salvo que sean en acústico.

  • edited September 2017

    Voto secreto :grey_question: :grey_question: :grey_question:

  • Stupid Girl 3
    Push It 2
    Only Happy When It Rains 1

  • Stupid Girl (3)
    Only Happy When It Rains (2)
    Push It (1)

  • Push it (3)
    Only happy when it rains (2)
    Stupid girl (1)

Sign In or Register to comment.