Recomendaciones seriéfilas

1124125127129130209

Comentarios

• Pues ya he visto el primero de Mindhunter y no me ha flipado pero está bien. La duración, una hora, me parece algo excesiva, eso sí.

• Voy por la segunda de Crazy Ex-girlfriend y acaba de aparecer Nathaniel ♥

• <3

Oyes, la tercera dónde se ve?

• La tienes en ororotv en vo con o sin subtítulos. Puedes ver 45 m diarios aprox sin pagar, pero tienes que registrarte porque si no no te deja ver más que podcasts o canales chorras para aprender inglés. Luego también está en series blanco y similares.

• Y Nathaniel es lo más. Yo voy a tope con él.

• Ya me lo he visto y me ha encantado todo, estoy living por ver cómo traducen las canciones, que es una de mis cosas favoritas EVER.

Par favar:

Petarda imbécil
    Soy la caña en yoga
    Una gran m****a
    Paula está atrapada en el baño (interpretada por la gran segundona Mirela)

• Nooo, por queeee

• Qué necesidad de traducir...

Nathaniel <3

• Pues a mi me gusta.wmv

Dan un poco de jena comparando con las originales pero se me hacen más graciosas (en este caso) y el traducir canciones en general es una cosa de la que soy fan hasta el punto de haber hecho mi tfg sobre eso.

• Cuánta gente de bien amando a Nathaniel <3
    ¿Algún fan o fana de Good Behavior, la serie de Juan Diego Botto y Michelle Dockery? La T1 empezó discretamente y fue de menos a más, pero el 2x01 ha sido maravilloso.

• edited October 2017

este es el asesino que sale en los primeros capítulos mindhunter, es clavado al actor,no?

• Ya me he terminado Atypical y Mindhunter. Muy bien las dos.

Y me ha salido en Fb el trailer de Knightfall, que tiene pinta de un poco rolli, pero sale Tom Cullen y me hace sentir cosas.

• edited October 2017

Pues yo dije que no vería la 2ªT de Riverdale, pero aquí estoy enganchado de nuevo. Sigue teniendo ese aire visual tan irreal, de cómic retro y colores neón; que es lo mejor de la serie. La trama del asesino en serie es más interesante que la intriga del año pasado, y el actor que hace de Archie está el doble de bueno este año, por motivos que desconozco. No sé si es la iluminación, el maquillaje o que está madurando muy bien. Por supuesto cada capítulo incluye una escena suya sin camiseta, con excusas tan cogidas de los pelos a veces como "escena de sexo en la ducha mientras Archie se limpia la sangre de su padre moribundo herido de bala".

• lo deje tras ver el primer cap. no se si compensa

• No compensa, pero de vez en cuando está bien ver una serie superficial y sin pretensiones, con escenas de ducha gratuitas y carne fresca. Viene bien para desconectar y alternarlo con cosas más intelectuales como Teen Wolf o Pretty Little Liars.

• Paso jajaj youtube shirtless kj apa

• Ay, no me había enterado de su regreso. Con lo que me enganché a la primera <3

• Se nota que es actor del metodo.La verė.

• De donde saca el tiempo @Johnny_Utah ? Tiene casi tanto tiempo para ver series y pelis de mierda como @AdriEv para escuchar todos los discos que salen cada semana.

• Qué va. Ahora mismo solo sigo AHS: Cult y Riverdale. Y los dos primeros capítulos de Mindhunter que los vi el pasado fin de semana. Ojalá pudiera pedirme una excedencia para ver series de mierda, pero no creo que mi jefa lo entendiera.

• House of qué? Salen escenas de duchas?

• Yo, si no fuera por lo previsible a veces de sus giros argumentales, iría al top. Sus despuntes de mala leche me dominan, pero se me quedan cortos.
    La protagonista es @Sexapolar. Obvio.

• edited October 2017

Seguramente, las diez series más sobrevaloradas de la historia
    https://elpais.com/elpais/2017/10/17/fotorrelato/1508251231_554312.html

• Ahá. Twin Peaks está en la lista. Voy limpiando mi escopeta.

• Perfecto. Casualmente llevaba una escopeta de repuesto. Uno nunca sabe cuando va a encontrarse con periodistas con criterio propio.

• bueno twin peaks obviando la tercera se merece su puesto en la historia

• edited October 2017

Viendo la lista me he enterado de que Homeland sigue emitiéndose.
    Lo que me flipaban las primeras temporadas. Carrie ❤️

• yo vi hasta la tercera pero me han dicho que el resto no están nada mal y si este Claire Danes pues siempre es bien

• Yo estaba enamorado de ella, con su litio y todo.

• Me da un poco de pereza recuperarla.

• Nunca fue tuya

• Estoy por empezar La Zona. ¿Alguien la ha visto?

• Yo vi cómo grababan un capítulo aquí en Gijón.

• ¿Y no te acercasteroide a ver a Álvaro Cervantes?

• edited November 2017

No quedaban famosos ninio, solo masibón.

Era la típica grabación de entrada/salida a un edificio. Los interiores y las celebs estarían en Madrid.

• Me encanta la dirección que ha tomado y cómo se ha reinventado Crazy ex-girlfriend esta temporada. El 3x04 ha sido BRUTAL. Rebecca hundiéndose cada vez más, loca de verdad y todo cada vez más oscuro. Los créditos de la peli han sido maravillosos.

Como nadie comenta, me apetecía ponerlo.

• Me he enganchado cosa mala a Quantico (HBO)

• Terminada Breaking Bad y sí, es muy buena, pero esa fama de ser la mejor serie de la última década es un pelín exagerada, ¿no?. Lo mejor la evolución progresiva de los personajes, con sus avances y retrocesos en la línea que separa el bien del mal.

Lo peor, que aunque no hay episodios de relleno como en otras series, sí algunos poco interesantes y plomizos.

Y hay momentazos en la serie más emotivos o impactantes que el final, un poco soso en comparación con el de otras series míticas (Los Soprano, A dos metros bajo tierra).

• que tiene de impactante el final de los soprano?

• @youcancallmeisa pues a mí al revés. Me apetece que Rebecca levante cabeza un poquito. Y que Josh se caiga en una zanja para siempre.

• Estoy con @youcancallmeisa a muerte. Ahora que ha tocado fondo y estoy disfrutando a tope con su desgracia, solo puede levantarse y volver a intentar ser feliz de alguna forma.

• ¿Cuántas veces ha tocado fondo ya?

• siempre se puede caer más bajo

• holii de qué habláis?

• De Crazy ex girlfriend, a ti lo mismo te viene bien para lo tuyo.

Sign In or Register to comment.