Eternal Flamers

1378379381383384388

Comentarios

  • En Olot utilizan HAPPN?

  • En Olot son más de "O sí o escopeta".

  • Y de outlet de Fred Perry

  • Me acaba de llamar una señorita muy amable para ofrecerme un interesante descuento al contratar un seguro de decesos

  • ¿Cuándo llamamos a los de Pepephone?

  • edited November 2017

    Llama tu porfi :( ; yo de momento hoy tengo bastante con limpiar el horno y pagar una multa, no me obligues a enfrentarme a otro gigante

  • Pensaba que decías si poníamos nombre rollo appleras a los de pphone

  • Yo tengo bastante con Paco, el cambio de sitio, la presoterapia y pilates.

  • La atención al cliente de pepe es maravillosa son todos españoles :)

  • Y ahora va y se estropea la calefacción de mi cueva :'(

  • Ay, recuérdamelo a la hora de comer y llamo.

  • mi vecino de arriba se caba de duchar y supongo que se ha afeitado porque huele a aftershave desde aquí

  • Gracias ♥

  • Tramitado todo. Yo he llamado sabiendo lo que quería ya

  • No me acordaba de la pereza de pedirle al presidente que abra la azotea.

  • @anwi, que me acaban de mandar un mail diciendo

    Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos concluido con éxito tu solicitud de cancelación del alta del servicio de fibra de Pepephone

    Pero qué inventan?

  • Que no, que soy Movistar del demonio. No sé qué quiere decirme el universo

  • Qué fuerte que he entrado en mi área de cliente y me pone un cancelado ahí gigante

  • Me cago en los muertos de Pepe

  • ¿qué le has hecho al universo para ponerlo en tu contra?

  • edited November 2017

    Predicción del signo Piscis del día 14 de noviembre de 2017

    Habrá algo que le está impidiendo a Piscis hacer lo que desea, pero en el instante que dé un paso hacia el objetivo más importante que tiene en este momento de su vida, ya sea personal o profesional, las cosas se facilitarán para los nacidos bajo este signo del Zodiaco asombrosamente. Bajo la conjunción de los astros habrá cambios en sus relaciones sociales, en especial en el amor, durante el mes de noviembre, ya que será momento para que Piscis se platee alejarse de aquello que no le gusta, aunque hoy sienta cierto miedo, esto le beneficiará sobre todo a la hora de conocer gente nueva, si tiene pareja, será ideal hacer un pacto en temas de dinero para evitar futuras discusiones. Lo relacionado con la salud, será este mes un período favorable para Piscis.

  • Ay, me voy a curar ya? Qué maravilla

  • Ponme la de virgo, anda @Pichirulas :)

  • Tauro plis

  • Que guay que seas virgo <3

    Predicción del signo Virgo del día 14 de noviembre de 2017

    Virgo se sentirá orgulloso de sus logros profesionales, todo el esfuerzo estará cobrando fuerza este mes, esto le motivará para que este período del 2017 tenga oportunidades usar su creatividad e idear propuestas que generen un avance positivo en el trabajo para Virgo, irá alcanzando sus objetivos. Ser cuidadoso con lo relativo a la comunicación será ideal hoy en especial con el WhatsApp, ya que podría provocar algún malentendido, en especial si tiene una relación, los solteros, bajo la influencia de los astros, empezará a moverse ciertos asuntos relacionados con el amor, de esa persona que despierta gran atracción en los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello deberá ser perspicaz para conquistar. En el mes de noviembre Virgo tendrá buena salud si evita las tentaciones.

  • @apo aqui tienes

    Predicción del signo Tauro del día 14 de noviembre de 2017

    En el trabajo Tauro estará convencido de que lo que hace es lo correcto, por ello asumirá en las siguientes semanas de noviembre un proyecto de gran magnitud que le abrirá a Tauro muchas oportunidades profesionales en nuevos horizontes que deberá aprovechar, por eso será ideal que razone bien sus movimientos. Los astros auguran que será una época de cambios para Tauro, por eso en el amor alguien le confesará hoy algo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no hubieran imaginado, serán palabras que llegarán en el momento justo, por ello influirán en algunas decisiones que Tauro trataba de evitar. Vencerá este mes un temor a algo relacionado con la salud, eso será muy positivo para que Tauro cambie su actitud y esté motivado para seguir adelante.

  • Sagitario plis

  • Pues en el curro tengo como 8000 correos por mandar, espero que sea eso.

    Tengo una cita, será hoy o mañana, a ver qué tal.

    De salud creo que no tengo nada, veremos.

  • Tauro es clavado. Me muero.

  • Predicción del signo Sagitario del día 14 de noviembre de 2017

    Es posible que en el trabajo le propongan a Sagitario apoyar este mes en un proyecto al que no está muy habituado y requiere de cierta experiencia, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco son sinceros será una gran oportunidad para conocer nuevos rumbos profesionales y adquirir nuevos conocimientos. Recibirá hoy una sorpresa de su pareja, una arnés y una bolita roja de esas de poner en la boca, que hará sentir a Sagitario una persona muy especial, si está soltero, alguien por quien siente gran atracción se sincerará con Sagitario, y le hará ver con otra perspectiva algo que ya venía sospechando, pero la influencia de los astros incitará a Sagitario para que vuelva esa ilusión en el amor, si no cierra sus sentimientos pronto se enamorará. El ejercicio será excelente para la salud de Sagitario, el mes de noviembre será ideal para iniciar.

  • Pues no soy Pepephone, @anwi. Que en la segunda comprobación les ha dado por darse cuenta de que no tengo cobertura de fibra. Lo mejor es que ellos seguían con la migración del móvil tan tranquilos.

    ¿A qué me cambio entonces?

  • Gracias @Pichirulas ❤️ Me gusta lo que dice hoy

  • edited November 2017

    Me gusta

  • Jo, y el de escorpio?

  • edited November 2017

    Yo he caído en yoigo si no me cintraofertan, ya veremos @sexa

  • Ayy yo soy Capricornio

  • Soy Tauro y la semana pasada me echaron del curro así que lo de que se me abran nuevos horizontes laborales me viene de perlas. Confiemos en la astrología.
  • Ósea la gente que te pita y te saluda desde el coche como si tú tuvieras que saber quien tiene cual coche y reconocer su cara en los 2segundos en que pasa x tu lado.
    No

  • Igual era un extraño piropeandote, nunca se sabe

  • Con ese pelo no creo

  • Que pasa con mi pelaso @pixelado??

  • Que me lo imagineo horribilis

  • edited November 2017

    A mi ya van varias veces que me pitan cuando voy andando por la calle y yo no conozco a nadie del pueblo ¯_(ツ)_/¯

  • Yo no me entero nunca y si por un casual llevo gafas de sol sin graduar ya 0, y encima es eso, q luego me dicen q voy a mi bola.
    Tengo un flequillazo rollo Ariel que es muy grande @pixel

  • No lo estás mejorando

  • pero no os acordáis de la foto de cara que tenía?

Sign In or Register to comment.