OT 2017

1133134136138139578

Comentarios

  • A Mireya qué le dijeron?

  • Básicamente que a estas alturas había que nominar a alguien por "por pequeños" matices. Y Raeioul matizó mucho, claro.

  • Que la actuación muy correcta pero que ellos buscan un ganador o algo así. Dio bastante vergüenza. Y que el jurado salvara antes a Roi que a ella también.

  • Yo no sé qué tenéis con Roi. Cantó de culo todas las galas pasadas, y en esta última yo creo que se lució bastante. Y todos a degüello.

  • @Sexapolar a Mireya le dijeron que había cantado bien, que había interpretado bien, pero que había que nominar a alguien.

  • Y la explicación de salvar a Miriam?

  • La salvaron los compis.

  • Y a Roi lo salvaron porque el sieso de Joe le dijo que el enfoque de la interpretación no había sido el correcto (vamos a ver, que se la han montado los Javis, que la peli es suya... en fin) y Noemí dijo que le salvaban porque la interpretación SÍ había sido la correcta.

  • A ver qué le dicen ahora a Mireya repasando la gala.

  • Pues yo creo que a Roi le faltaba TODA LA ACTITUD canalla que si tiene el tema.

  • edited December 2017

    la actitud canalla déjasela a café quijano
    con roi me tengo que tragar mis palabras del principio, me parece un tio genial, pero como es asi de payaso no le toman en serio y ayer lo hizo muy bien así que se callais todas

  • Yo escuchando Roi de verdad que sentí vergüenza ajena. Ese CON TOOOOODA LA FUEEEEERZAAAAAA acartonado por dios!
    Me da penica Mireya pero sinceramente no creo que aporte nada de valor al concurso. Que se vaya Cepeda porque me cae como el culo y no canta una mierda pero vamos que Mireya tampoco sería una gran pérdida.

  • Cepeda se los va a cargar a todos

  • A mí me da penita Roi porque es muy majo, pero tanto Cepeda, con lo mal que me cae, como Mireya cantan mejor.

  • Leiva se tuvo que echar unas risas escuchando ayer a Roi. Si es que se molestó en ver la actuación. Y como bien han dicho por ahí arriba, para cantar canciones de Leiva, SÍ hace falta un poco de actitud canalla.

  • edited December 2017

    Yo a Amaia la vi poco marimacho y con poco pelo rosa para cantar una de Pink. Se merecía nominación.

  • edited December 2017

    Ojito las que hablan sobre actitud canalla...

  • Es que yo no soy la que tenía que cantar un temazo de Leiva, pero quien se pone a cantar una canción ya sea de Leiva, Joaquín Sabina, Loquillo o Andrés Calamaro por lo menos debe esforzarse en no hacer tal destrozo. ¿Lo entiendes?.

  • edited December 2017

    Aún no

  • JAJAJAJA pues yo entiendo que no lo entiendas

  • edited December 2017

    ¿Y tú no entiendes que algunos no consideramos un destrozo su actuación de ayer?
    Hay muchas formas de ser canalla. Me hablas del canallismo de Leiva de Barrio Salamanca que enamora a chiquitas con trenzas de raíz despeinadas. Y acto seguido pienso en Loquillo, que ese sí que es un canalla de verdad, y me entra la risa.

  • Y Agonay cero mujeriego anoche. Nominado.

  • Leiva, Joaquín Sabina, Loquillo o Andrés Calamaro :mask:

  • @Slavin ... Cafe Quijano = Leyva ?

  • lo decia por lo de actitud canalla

  • pero sí, la misma mierda son

  • Claro, yo respeto que os guste el chaval y su actuación. Tranquilidad eh!

  • Si eso está claro. Pero tengo miedo de que me digas que Taburete es muy canalla también. No sé si voy a poder soportarlo.

  • Yo opino que para la canción que tenía no lo salvó mal, y de actitud estaba guay. Es sólo que no me parece que tenga una voz especialmente bonita o que sepa utilizarla.

  • Calamaro ♥

  • Pero no fueron los profesores directamente los que le dijeron que tenía que hacerla en plan "suave"? Me suena a mí...

  • Es que me meo con comparar a Leiva con Café Quijano JAJAJAJAJAJA. Lo dicho, Leiva y Joaquín pueden reírse un rato de esto en sus próximas conversaciones.

  • Taburete canalla? Quién ha dicho tal cosa que ya si que sí mato!!!

  • Tengo con un problema con Miriam Malone, es verla, y llamarla Patricia... Llevan ahi 7 semanas y es salir ella y digo mira Patricia, Digo Raquel, y hasta que llego a Miriam me cuesta la vida. Miss Malone le quedaría que ni pintado como nombre artistico.

  • Respecto a Mireya, estoy de acuerdo en que tiene poco carisma o no destaca tanto como otros concursantes, peo ayer lo hizo bien y eso se le tendría que haber premiado.

    Aitana lleva no sé cuántas galas desafinado al principio de cada canción (luego lo arregla) y nadie cuestiona que tiene "ese algo" y siempre cruza la pasarela sin ningún tipo de duda.

    Ese tipo de cosas, como concursante, te tienen que tocar la moral, como cuando a Ricky le dijeron que era vocalmente plano (sea cierto o no, defendió una canción y su baile estupendamente).

  • Taburete es canallita, cumple los requisitos en sus letras de nombrar: bebidas alcohólicas, barras de barar, faldas y piernas.

  • Basta ya de hablar de Ta****ete por favor que va a empezar a apestar el hilo.

    No he dicho nada antes pero Nerea hizo la mejor actuación de la noche y eso que la hicieron la faena de llevarle a Pastora justo antes para que se cagara las patas abajo.

  • Ajajajajajajajaaj

  • Y de vestirla como la pequeña Elsa

  • La mejor actuación fue la de Amaia, por favor.

  • Nerea merece mis respetos por mucho que me molesten sus grititos, porque lo de anoche fue una encerrona total...

  • pero leiva mola desde cuando, a ver

  • @marietta ponte otra foto, no la cara esa

  • Desde Pereza, obvio

  • Acabo de descubrir que la canción que cantaron ayer los de Taburete tiene más de 20 millones de visualizaciones en Youtube. Es un tercio de tambor que llama a tambor. :/

  • edited December 2017

    que raro que @Pichirulas aún no haya dicho nada de @mariettta

  • edited December 2017

    @elpirulas, con la nueva foto, en 3,2,1...

  • jajajajajaja

  • Todos hemos pensado lo mismo. Es nuestro canalla oficial.

  • a mi leiva me parece un mojon, y la cancion de la llamada otro, y roi estuvo de nominacion.

Sign In or Register to comment.