Madonna - Madame X

edited April 2019 in Música

Todo lo del nuevo album aquí!

«134567691

Comentarios

  • From what it’s possible to understand Madonna is recording in the Green Room at Sarm West Studios in London. The Green Room is their “perfect suite studio”. She recorded there part of Music, American Life and MDNA.

    Madonna posted about two pictures in the studio with Starrah, and mentioned Billboard with a tag. Billboard flew to London a couple of days ago to work with Madonna.

  • Joder, pero también salió Music y American life, que no son poca cosa. Veo al fandom muy negativo desde que ha puesto la imagen con Starrah en Instagram

  • Es que no thanks

  • Totalmente de acuerdo con @Nito84BCN. Yo confío en que haga un buen disco. Me han entrado ganas de volver a escuchar Rebel Heart y lo estoy disfrutando a tope. Es una pena que las filtraciones arruinaran la producción final porque es un disco notable y podría haber sido algo más.

    Quiero pensar que aprendió la lección y seguro que tendrá unas medidas de seguridad del copón. Si quiere empezar gira este año creo que el disco lo tendremos antes de lo que esperamos. Yo apuesto por disco a finales de verano y gira en octubre-noviembre.

  • edited January 2018

    Yo ya lo dije esta semana, no las tengo todas conmigo y no me motiva tanto como antes que se haya puesto a trabajar en nuevo material. Pero quizá mejor, menos hype incluso repercute que nos sorprenda al final.

    Creo que el Confessions lo grabó durante el principio de 2005 y el primer single ya lo tuvimos en ocutbre, así que puede ser este año sin problemas

  • A mi que trabaje con productores que ya han trabajado con Camila Cabello pues no me motiva. Yo he vivido la época que ella ponía los estándares no ahora que va por detrás. Se ha hecho una follower mas.
    De momento la noticia no me mola.

  • Desde Caramelo Duro que trabaja con creadores de macrohits. Y de eso hace ya 10 años. Con Corazón Rebelde empezó con Avicii y terminó con Blood Diamonds. No hay que perder las esperanzas.

  • Pues ya me has contestado de cuando empezó a flaquear...

  • Esos productores de pacotilla no, reina pero que haces?

  • Ahora ella se hará la indignada/digna en algún posts. Como si la hubiese parido...

  • Otra vez pinta a 20 productores...

  • Ha cambiado el pie de foto:

    Some people see a woman of color with a baseball cap and assume I am making a hip hop record with rappers
    And that is just some racist, stereotypical B.S.!!! That said, I will make the record I want to make and do not have to explain or ask permission to do what i want as an artist.

  • edited January 2018

    Q pereza. Ha tardado menos de lo que pensaba lo de ir de digna. Guapa si no trabajases con gente random a lo mejor nadie decía nada... si lo posteas pues atente a las consecuencias.

  • Pues razón no le falta en eso que ha puesto

  • Si va a ir posteando tooodo el proceso del álbum con hastags, juegos de palabras, #trustnobitches, #unapologetic, letras de canciones y mierdas como pasó con RH le hago ya unfollow

  • Entonces por lo que dice no va a ser hip hop with rappers... let's see....

  • A ver, es que si dijese que iba a grabar con la orquesta filarmónica de Viena, también habría gente protestando y diciendo burradas. Internet es un coladero de todo. Solo falta que le digan lo del ACEITE...

  • Estoy muy decepcionado por los primeros colaboradores del disco, pero chapeau por el texto que ha puesto. BRAVA!!

  • Espero que ese comentario quede ahí, y no le de ahora por volverse loca y contestar a todo lo que le digan como si fuese la Duquesa de Alba

  • Hombre pues a mi me molaría más lo de la Filarmónica que una cuyo curriculum es swish swish. Pero bueno ella podrá hacer lo que quiera pero yo también podré criticar lo que quiera.

  • Ya haréis roll eyes cuando se venga con algo que podría haber sacado Camila Cabello y encima peor cantado

  • A ver, pero yo lo veo muy fácil. No gusta = se deja de seguir al artista.

    Criticar está bien, pero darle vueltas a lo mismo en plan negativo... no lleva a ningún sitio.

    Ella no es una cosa o una mascota que tenga que hacer lo que le pide cada uno para ganarse la vida... y menos a estas alturas. Aún gracias que tenemos album de ella cada 3 años cuando ella casi tiene 60.

  • Mi amiga la pitonisa ha mandado a Madonna por telepatía alguno de vuestros comentarios y esta ha sido su reacción:

  • Pues nada Madonna guapa y reina y si a todo. Pero no me mola ver en en lo que se está convirtiendo de unos años a esta parte cuando antes ella era líder.
    Antes ella creaba tendencias. Ahora las sigue. En su empeño de ser siempre vigente. Y sigue la vía fácil que es fijarse en productores que ya estan petandolo cuando antes innovaba.
    Alguien le debería decir que ya es hora de dejar de mirar a las jóvenes que le pisan los talones y centrarse en música que perdure.
    O tendremos bazofias como Bitch Im Madonna.
    Pero bueno me pondréis otro gif de roll eyes y asunto zanjado.

  • @Oscar pero es que Bitch I'm Madonna te parece bazofia a ti. A mí me gusta más que Cherish, Borderline o This used to be my playground.

    Sobre gustos... Lo que está claro que no puede complacer a todo el mundo, y eso de que 'ella descubría a los productores y tendencias' es un poco discutible, porque Cher ya estaba harta de autotune en Believe cuando a Madonna le dió por probarlo en Music o American life, por ponerte un ejemplo

  • Ya hay meltdown y unfollows con solo una publicación en instagram, somos las peores fans de la vida.

  • Yo no veo tanto racismo como estupidez:
    rapera con una gorra: RAPPPPPPPP
    Gaga con un sombrero de cowboy: COUNTRYYYY
    La gente eslerda.

  • En serio te parece mejor que this used to be my playground o es una broma? @Nito84BCN

  • No gusta = se deja de seguir al artista

    This.

    Algunos os pensáis que Madonna está casada con vosotros y que os tiene que dar lo que queréis. Posno.

  • @Oscar si, va muy en serio jeje! Además, la he pinchado para gente joven recientemente y se volvieron locos. No me esperaba esa reacción porque no paraba de ponerles Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande y pensé: seguro que se sientan con Madonna o ponen cara de culo. Pues se sabían la letra y todo.

    No por nada es el video con más visionados de su carrera en Youtube. No iba mal encaminada. Cuantas mas generaciones abarque, más permanente será.

  • edited January 2018

    Ok no comparto esa forma de pensar de tener que agradar a las nuevas generaciones pero bueno. A mi Bitch im madonna me parece una soberana mierda.

  • A @Nito84BCN le quemamos su carnet de fan haha ;) BIM me parece graciosa y el video y sobre todo la presentación que hizo en tele la hicieron con diferencia lo más representativo de la era sin embargo ojalá no vuelva a hacer nada parecido. Los otros temas que mencionas son iconicos no hay punto de comparación.

  • De hecho lo q se está cargando la carrera de está tía es el querer agradar a las nuevas generaciones. Pero es mi opinion.
    Como echo de menos cuando hacia música que ha resultado ser atemporal...

  • Yo hoy he vuelto a escuchar Rebel Heart y sigue siendo notable. Lo que está haciendo será un nuevo giro como lo fue Rebel Heart respecto a MDNA.

  • Sonando más comercial o menos, al fin y al cabo Madonna siempre ha intentado sonar comercial, llevando ella las tendencias o cogiéndolas según su criterio.

  • Qué intensas estáis

  • edited January 2018

    Grande este zasca.
    Por ir de básica y de palabras más grandes que tu como racista y estereotipo.
    https://ibb.co/hd7gGw

  • Nito84BCN
    6:12PM Flag
    @Oscar pero es que Bitch I'm Madonna te parece bazofia a ti. A mí me gusta más que Cherish, Borderline o This used to be my playground.

  • @Oscar a ver, pero vete a saber cuantos mensajes le han llegado y de que forma para que venga uno a lucirse con esa respuesta genérica en la que nadie le ha preguntado y habla por los 'fans'. No se...

  • En mi opinión suscribo al 100% lo que dice este chico/a. Y no me vengas con Revolution of love y express yourself y en cuanto te digan algo que no quieras oír digas que es lo que hay y te callas.
    Son las madonnadas de está tía.

  • Qué pereza otra vez el rollo Instagram... Pero bueno, la solución es no seguirla y permanecer ajeno a las -posibles- filtraciones. Yo esta vez lo voy a intentar! :grimace:

  • Su respuesta es cierta. Vemos a una negra y pensamos que es rap. Pero igual de cierta es la respuesta del fan: que no queremos rap.
    Igual es cierto y simplemente están haciendo letras, pero vamos, que suena a como cuando en el colegio negabas algo para no dar la razón porque sabías que te habían pillado de pleno.

  • edited January 2018

    Joder q temazo y que pedazo de vídeo es Express Yourself...
    Que mal nos acostumbró en los 90

  • ^ Express yourself es de los '80

  • 1989 tiene más de 90 que de 80

  • Yo soy más de celebrar que sigue haciendo cosas, aunque no sean de mi agrado todas.
    Imaginad a un fan de Sade o Shania lo coñazo que debe ser tanta espera

  • Pues e verdad si

  • Estamos on fire,eh.Dejemos que avance un poco el proceso antes de darnos de baja,como fans.Rebel Heart fue un buen cambio respecto a los dos discos anteriores y M tonta no es,asi que,yo me fio de su criterio,hasta nueva filtracion de disco.

Sign In or Register to comment.