Lo Hacemos y Ya Vemos

1356789

Comentarios

  • Ah, si yo voy muchas veces SOLA al cine. Pero vamos, a un sing-along sí le veo más gracia ir con amigas.

  • Eso sí. No te vas a poner a cantar sola y hundida.

  • Yo jamás he ido solo al cine. Soy muy de comentar y necesito a alguien de confianza al lado.

  • ¿Comentas DURANTE la película?

  • Comento durante la película. Eso si, sin molestar a los que no vienen conmigo. Además, lo hago bastante. Matadme.

    Y no me imagino salir del cine sin tener a nadie al lado para valorar la película.

  • Yo echo de menos ir sola.

  • ^^ Flag y propuesta de baneo

  • "sin molestar a los que no vienen conmigo" Al resto de la sala ya tal

  • Bueno, eso quería decir. Que no soy de los que llega tarde, de los que miran el móvil, o de los que se ríen muy alto para que se les entienda que les ha hecho mucha gracia.

  • Bueno bueno, la matona

  • Para mi es mi pelicula favorita del año. Y la obra, igual. Placer en estado puro.

  • Pues yo vi la peli anteayer y bueno, con sus puntos y eso, pero tampoko como Lara tirar chochetes.

  • El otro día cuando fui a ver CMBYN había una pareja que iban con una bolsa de plástico con comida y cuando el tío metió la mano que ni siquiera había empezado la película le saltó una tía y le dijo "supongo que no piensas estar haciendo ruido durante toda la película" en plan super alterada. Se acabaron cambiando de sitio.

  • Ojalá me lo hubiera dicho a mi. Que hubiéramos visto quién se cambiaba de sitio.

  • que a maleducado no me gana naide

  • A maleducado no. Yo siempre trato de molestar lo menos posible, y cualquier persona que me conoce IRL lo sabe. Pero no va a venir nadie a decirme a mi lo que puedo comer y lo que no en el cine, donde ya me han dejado pasar esa comida. Si quiere escuchar la pelicula sin que nadie la perturbe lo mas minimo que se compre todas las entradas de una sesion o se vaya a su puta casa a encender el netflix.

  • Me voy a echar un ratito la siesta.

  • si quieres ver una película comiendo guarradas te vas a tu puta casa y te pones el netflix, que no pago yo para oírte a ti comer patatas fritas

  • y te han dejado meter comida en el cine porque es ilegal no dejarte meterla, pero eso lo sabrás, abogada soltera

  • Y las palomitas? Porque yo ir al cine sin palomitas es casi morirme de la pena

  • edited February 2018

    Tu pagas para estar sentada y que proyecten una pelicula. Y eso es todo, cariño. Los propios cines son los que venden comida para qur la consumas en la sala. Asi que te pongas como te pongas si yo me quiero poner tibio a nachos y palomitas te vas a tener que aguantar. Que no lo hago, porque siempre estoy a régimen, pero vaya, que de querer hacerla ya ves quien me iba a venir a decirme a mi algo.

  • pero las palomitas no molestan, vaya se oyen y tal pero no es insoportable como una bolsa de plástico

  • observer estaba hablando de una bolsa de plástico, no de palomitas

  • No, el crunch crunch de las palomitas no molesta. Y los nachos que venden ahora en todos los cines tampoco. Y los envoltorios de las chocolatinas tampoco. Vamos hombre.

  • El ruido de los nachos y otras mierdas >>>>> el ruido de las palomitas

  • no molesta igual, comer palomitas oigo al de al lado, pero la bolsa se oye en toda la sala

  • A ver si te crees que se iba a comer la bolsa de plastico. Digo yo que la bolsa de plastico seria donde llevaria lo que iba a comer, lo sacaría y listo.

  • pues no lo sé, no estaba allí pero hay gente pa to

  • A ver si eres medianamente cuidadoso te puedes comer una bolsa de patatas sin hacer demasiado ruido.

  • Pues eso es lo que digo: que hay gente que con las palomitas son un puto coñazo porque son super poco cuidadosos y habra gente que se pueda comer 3 bolsas de patatas sin que les oigas. Pero que venir a decirlo ANTES de que haya empezado la pelicula y haya hecho algun ruido es de ser muy estupido.

  • Seguramente era alguna hardida rollo @Summy, pero con la ausencia de luz y que tiene un diámetro de poco más de 2 nanómetros, como para reconocerla.

  • Anda, ponte a estudiar que con las endoscopias no estás tú muy fina hoy.

  • Es que el humor de los maricones no hay quien lo entienda, hay que ser uno de ellos y vivir escondido entre ratones para pillarlo.

  • edited February 2018

    La verdad que me pareció una reacción bastante desproporcionada, que soy el primero al que le molestan los ruidos pero entiendo que si voy al cine comparto el espacio con más gente y que está permitido comer.

  • Llevo años currando en el sector de la exhibición cinematográfica y si fuera por mí prohibía terminantemente el consumo de comida en las salas. Solo caramelos, botellas de agua o lo que sea y poco más. Lo demás molesta tanto por el ruido como por el olor. Pero lo peor es la gente que se pone a reclamar su derecho a ser maleducado. Porque es de mala educación obligar a los demás a tener gente comiendo al lado. Fin.

    Por muy cuidadoso que seas, si vas con una bolsa de plástico o un bocata de pavo envuelto en papel albal haces ruido. Y estás dando por hecho que los demás van a soportarte. Que sí, que quizá eres muy discreto y lo que tú quieras, pero si tan solo empezar la sesión ya se te ve con LA BOLSA DE PLÁSTICO pues la gente ya tiene que entrar en circunstancias, y para no tener que advertirte durante la película prefieren hacerlo antes. A parte que aquí estaban hablando de Call Me By Your Name. Si vas a ver yo qué sé, Fast and Furious, pues en parte no importa mucho si mascas nachos. Que me sigue pareciendo horrible pero bueno.

    Cada uno tira para un lado pero a mí me parece que lo más sensato si estás cerrado en un espacio con 50 personas más es estarte dos horas sentado mirando la película y ya está. Si los cines venden comida es solo porque les da beneficios (hay cines que sin eso no existirían).

  • Ay @milodicox pero si una vez discutimos por el tema de la comida en el cine!

    A mí mientras no se haga ruido que la gente coma lo que quiera. Yo casi siempre llevo patatas fritas (aunque a películas como CMBYN no, porque no me pega) y soy súper cuidadosa, en plan: abro la bolsa antes de que empiece para no hacer ese ruido luego, si hay un silencio dejo de comer, intento masticar flojo (de hecho suelo llevar gusanitos, que son súper silenciosos)... y luego hay gente que come palomitas de forma muy escandalosa. Así que mira.

  • @caliope ¿si se te sienta al lado la persona más silenciosa del mundo a comerse lo que ha pedido en el Burger King y sales de la sala con el pelo que te huele a rancio cómo te quedas?

    El problema principal es que una sala de cine no es como un parque. En el cine te sientan en un sitio y ahí tienes que estar. Probablemente es un sitio que has escogido tú y que te gusta. Centro un pelín hacia atrás seguramente.

    Frases como "yo siempre trato de molestar lo menos posible" son un error de partida. Porque yo entiendo que cuanto menos dependa de mí el hecho de que los demás estén cómodos, mejor.

  • Lo mismo aplica para los viajes en tren, etc.

  • Bueno, "lo que quiera" siempre que sea algo que se permita comer en una sala. Unas patatas o unas palomitas no te van a dejar oliendo a nada, digo yo. De todas maneras si alguien quiere comer del Burger King que se intente sentar un poco aislado, yo que sé.

  • Pues no se, si hay alguien comiendo un burger cerca mia tampoco creo q me importara demasiado.
    Aquí ya entramos en el tema de la gente q todo le parece mal vs. la que se lo suda todo.

  • Vs la que tiene un mínimo de civismo, que es el término medio

    Comerte una hamburguesa en un cine cerrado es de serda

  • Yo no le he hecho nunca, pero si me dejan, o si me venden la hamburguesa en el cine xq no voy a hacerlo?
    Un cine no es una habitación de 5 metros cuadrados y una hamburguesa no es un cocido montañés.

  • edited February 2018

    Llevo años currando en el sector de la exhibición cinematográfica...
    Oh sea

  • Porque presupongo que no eres ninguna serda, te lo vuelvo a decir.

  • edited February 2018

    México existe para desafiar vuestras nociones peninsulares de lo que es "la comida en el cine".
    Bienvenidos a Cinemex Platino:
    image
    image
    image
    image
    image

Sign In or Register to comment.