Lo Hacemos y Ya Vemos

1246789

Comentarios

  • Yo no entiendo cómo la gente es capaz de comerse unos nachos o una hamburguesa en una sala a oscuras sin ponerse perdido, yo no sería capaz.

  • Sí se puede
    image

  • yo me he comido muchas cosas en salas oscuras y no me he puesto perdido.

  • A mí me ha ganado con el “equis de”

  • edited February 2018

    ¿Qué cosa, no?

    Joer si están ahí mejor que en sus casas. A pesar de todo lo dicho yo a ese cine de las fotos iría con mucho gusto, porque está pensado para ello y parece guay. Aunque iría por curiosidad. No creo que repitiera, porque te pegas el atracón por puro capricho y luego ves lo que queda de peli con el remordimiento de "¿qué coño acabo de hacer?".

  • aqui en malaga pusieron una sala de ese rollo con butacas con pareja y mesa en medio para comer y tal... duro un mes.

  • Ya te digo yo que repites. La comida es infumable pero sabrosa, tienes un camarero/a que te atiende, te traen bebida, comida y mantas, y además puedes comer antes de haber visto la peli (porque los anuncios/comerciales duran hoooooooras). Y sobre todo: los asientos son muy reclinables, hasta el punto que después del atracón puedes echarte la siesta. Literalmente, es como si estuvieras en la salita de tu casa pero con una pantalla gigante y un camarero púber. Además no suele haber mucha gente.

  • Que mañana pinta y que asco.

  • Para eso el Electric de Londres:

    Tiene bar también y reposapiés y mantita ♥

  • y una pantalla minuscula

  • tanto rollo para luego esa mierda pantalla?

  • Pues tiene una pantalla bastante digna, no es la del Yelmo pero tampoco es ese tamaño de sala...

  • Hombre pero a ese cine ya vas con la idea de que todo el mundo va a comer, a un cine normal más a ver una película y ya.

  • Vista y no me ha parecido para tanto. Eso sí, Belén Cuesta goya ya.

  • en granada en gran via habia un cine que era vo y tenia bar en la sala. La programacion era clasicos y peliculas mas experimentales o menos comerciales. El problema es que de eso hace años, hoy dia la gente es tan mal educada que no creo que fuera viable.

  • A mí también me ha decepcionado, la verdad. Bastante divertida pero no mucho más.

  • hombre si una pelicula es "bastante divertida" yo no diria que es una decepcion.

  • Pues yo después de leer esto en la crítica de fuertecito:

    La llamada sabe cómo tocar la fibra, sabe cómo hacer reír a carcajadas, cómo hacerte chasquear los dedos y mover el pie al ritmo de la música, sabe cuándo es el momento de hacer llorar al espectador, de hacerle reflexionar sobre lo que está viendo y sobre cómo aplicar su valioso mensaje a la experiencia propia.

    Sí me quedo un poco decepcionada. Porque lo que es tocarme la fibra o emocionarme cero, llorar ni cerca y reflexionar pues mira... el mensaje es bonito pero ya está. Pero vamos, que películas entretenidas o divertidas hay muchas y si no rescato mucho más que eso a mí particularmente me decepciona. No la volvería a ver más, por ejemplo, que sé que mucha gente repitió como loca en el cine.

  • tanto no repitieron que la taquilla ha sido bastante floja para lo que se esperaba

  • La película está casi casi al nivel de vergüenza ajena de Los amantes pasajeros.

  • edited February 2018

    Yo la volví a ver ayer y creo que me gustó más incluso que la primera vez. Los números musicales sí es cierto que podrían estar mejor resueltos y la dirección es correcta y ya, pero ellas cuatro están geniales, el guión me parece maravilloso en su sencillez (escama un poco el giro que da cierto personaje, lo único), los personajes que no están en la obra son muy buena adición y el final :heart:

  • el nivel de verguenza de los amantes pasajeros es palabras mayores

  • Pues lo roza

  • La llamada sabe cómo tocar la fibra, sabe cómo hacer reír a carcajadas, cómo hacerte chasquear los dedos y mover el pie al ritmo de la música,

    Suerte que no es peli de guetto marica de armario.

  • Te traen comida, bebida y mantas? Pero cuanto dura la película?

    Con respecto a la comida, nadie se ha comido un bocadillo de atún a mi lado en el cine, sorbos y gente masticando es que ni lo oigo, yo estoy a la película.

  • Tan maleducado es el que no respeta comiendo como el que no empatiza y le molesta hasta que el de al lado se mueva. Yo no soporto los ruidos, pero menos soporto las miradas altivas.

    Estas en el mismo cine que yo, viendo lo mismo. Tan distintos no somos.

    Y yo comento la peli y nunca me han tenido que llamar la atención. Porque lo hago con educación y con respeto.

  • ¿Qué miradas altivas? Vas a un cine, no a tomarte unas copas.

    Si no puedes prestar atención y estar callado durante hora y media, prueba otra cosa. Mientras estás comentando, hay ya cosas que te estás perdiendo de una película. Es de cajón.

  • Hacer un comentario lo puedo hacer en menos de dos segundos y lo puedo hacer mirando a la pantalla.

    Espero que no cierres los ojos ni para parpadear porque lo mismo te pierdes algo de la película. Es de cajón.

  • ^^^ ¿qué comentas entonces? ¿onomatopeyas?

    De verdad, qué cruz con la gente que no se calla ni bajo el agua.

  • Ay de verdad que cruz. Sois horrendas.

  • Yo voy con @Corra a tope. Soy de los de mirar mal en plan :unamused:

  • Es que me parece absurda y antediluviana esta conversación. Es de cosas ya superasumidas y de sentido común: en el cine no se habla, no se come con la boca abierta, cruza la calle cuando no pasen coches.

  • Y se habla con respeto

  • Y se calla por respeto

  • Ay chica, que pereza das.

  • La clave es la moderación. Puedes comer cosas que hagan poco ruido, pero no puedes pasarte media película revolviendo en una bolsa de plástico donde guardas los latas de refrescos y chuches. Puedes comentar alguna cosita en voz baja al de al lado. pero no puedes pasarte toda la puta película cuchicheando o comentando a voces con los amigotes. Puedes mirar un momento la pantalla del móvil para ver la hora, pero no hacerlo cada dos minutos y distraer con la luz al resto de la gente mientras lees tus correos pendientes. Es una cuestión de educación y respeto a los demás.

  • Y por cierto, esta semana vi La Llamada en Netflix. Me pareció simpática y ellas están muy bien (aunque Belén Cuesta acaba resultando un poco cansina), pero como película es flojilla, bastante regular de ritmo y no me pareció tampoco una cosa loca de divertida. No he visto la obra de teatro pero no acabo de entender el fenómeno fan con la película.

  • Pues es lo que llevo diciendo desde el principio. Comento las películas, en el cine me corto mucho y no me dicen nada porque nadie se entera. Pero en mi casa comento hasta los títulos de crédito.

    Y ya está, besos para todos.

  • Lo que no puedes hacer ni fuerte ni flojo es darle pataditas al de alante. Quitando esto, si se es un poco discreto a mi no me molestan; soy de natural tolerante pasotilla y no me fijo demasiado en esas cosas. Pero se sea como se sea, coartar el disfrute ajeno si provoca un prejuicio propio muy leve pues no lo veo...

  • A mí lo que me da ganas de matar es el ruido de sorber.

  • Pues debe abundar la gente poco inteligente :kiss:

  • La gente siempre ha sido mongola

  • Llevo 5 minutos y ya me parece una mierda

  • pingu está comiendo? ruidosamente o civilizadamente? tenéis mantita?

  • Ay bueno los que miran la hora en el móvil, cari la peli empieza a las 6 y dura dos horas, o sea qué haces???

  • No come, pero comentamos en voz alta. Manta yo. Él se ha criado con calefacción central y no sabe usar las mantas.

    Madre mía Belén Cuesta. Yo creo que a @Elanonimotranquilo le da una embolia con esto.

  • Yo miro el móvil cuando me aburro, si me lo estoy pasando bien no.

  • En el cine?

Sign In or Register to comment.