¡Fama, a bailar! 2018

En marzo vuelve ¡Fama, a bailar! a Movistar+, presentado otra vez por Paula Vázquez pero con profesores nuevos y canal 24h confirmado.

«13456

Comentarios

  • El martes pasado comenzó el casting en Madrid

  • ya pero sin poder ver los programas en abierto... no mola

  • y mira que yo era adicto pero adicto a fama 1 y sobre todo a fama 2. Me lo veia todo. Los ensayos de raquel y gines y todos sus dramas... era una montaña rusa emocional. Marisa y su mocho de maldad... nito que bailaba genial pero era mas tonto que un zapato... eli diosa con el bboy lerdo... yurena y sus bollerismo y sus coreos fin de curso... el salto al vacio de la coreografia de las mascaras...

  • Nito y Marisa eran lo peor de lo peor. Cómo me alegré cuando Eva acabó con Sergi de compi <3

  • Yo al uno llegué tarde, pero al dos me enganché muchísimo... y al tres con Lourdes y los hermano Montero también. Aparte de esos concursantes de fama 2 recuerdo a Iraida, una chica malagueña que entró a mitad del programa pero que era muy buena en lírico y en todo y que tiene para mí la coreo icónica de esa edición

    Aunque tb fue la edición de Womanizer. Creo que se va a echar de menos A Rafa Méndez, aunque se pasara a veces con algunos, pero las ediciones donde estuvo menos presente fueron una cagada, además porque agotaron la fórmula al máximo

  • A mi la dos fue la que más me enganchó sin duda, todavía recuerdo ver la final con amigos en la feria con toda la emoseon.

  • También recuerdo lo que me ponían Gines y Sergi.

  • Qué mal los horarios y que solo se pueda ver galas completas en movistar +
    De domingo a jueves a las 21:00. Empieza este domingo, pero este viernes y sábado a las 10 pondrán los castings
    No todas las parejas serán mixtas. Creo que eso fue una gran cagada en el que presentó Tania Llasera.

  • Ha sido una sorpresa ver a una excompañera de la uni de jurado en los castings de Fama <3

  • edited March 2018

  • Esas dos profes me encantan cómo bailan.
    El casting del sábado y domingo tenía un estilo documental pasado por el filtro de instagram, pero para mi gusto le faltaba un poco de salseo, le sobraban imágenes en cámara lenta, no había forma de ver una prueba en condiciones con la música original, me da la sensación de ser una selección muy homogénea, parece que bailan todos igual, quizás porque han seleccionado los profes y todos pareces que vienen de un estilo parecido, no es como antes que veías gente buenísima de clásico, y otras de funky, street... ahora parece que enseñan en todos lados lo mismo, fusionando estilos, o eso es lo me transmitió el casting... Y un poco rollo que te mezclaran todas las ciudades en el montaje

  • Como he leido en formulatv, no hay ninguno que quiera que me empotre

  • Donde lo podemos ver los que no somos vomistar?

  • Pues a mi el profe asiático me viene muy bien pa lo mío.

  • Aitana War no pueden ser más pavas...

  • "Vamos a cantar Imagine Dragons de Believer" what.

  • Espero que usen alguna canción de Christine and The Queens.

  • Los estilismos telita, eh.

  • Pues mejor que en Cuatro son.

  • Como si eso fuera complicado.

  • Christine!!!

  • edited March 2018

    Tove Lo, yasssssss, que bien. Uh qué engaño, la han puesto sólo para enseñar el ensayo :(

  • El profesor asiático es SEXO

  • Tiene un aire a Olly de Years & Years o me lo parece sólo a mi?

  • Foto del profe asiatico para opinar si es sexo o BAE

  • ¿Esto tiene canal de YouTube donde vayan a ir subiendo los programas enteros o qué vaina?

  • Las galas son exclusivas de Movistar+. El canal es 24h para el resto.

  • Y este es el profe:

  • edited March 2018

    La primera vez que lo vi me pareció guapo, pero cansa rápido su cara. Espero que el jurado formado por los propios profes e Igor Yebra sea un poco más duro, porque las valoraciones que hicieron ayer fueron un poco aburridas (no quiero escuchar más las palabras musicalidad ni zona de confort. La fábrica esa que usan de espacio me parece muy fría y gris. Paula Vázquez genial como siempre.

  • pondran las galas en algun lado como hace tve? o ni flowers

  • Pues si cansa su cara le miro la nuca.

  • edited March 2018

    La parte positiva es que la dinámica de cada programa va a ser parecida a la original. Ayer eligieron a los dos mejores bailarines, que arrastraron a sus respectivas parejas y se enfrentan hoy para conseguir la inmunidad de esta semana.
    Estos son los concursantes

    La gala de ayer se estrenó con esta coreografía grupal:

    Los que más me han gustado en la primera impresión son:
    Diana

    Ester

    Ugo (un poco creído, pero baila bien en su estilo y va a dar juego)

    Fran (el más guapete de la edición, de Arroyo de la Miel y con unas piernas muy bonitas. Lo malo es que en algunos planos sus gestos y expresión me recordaban a Alfred de OT, pero en guapo)

    Pablo (que fue elegido el segundo mejor bailarín de ayer, y arrastró a su pareja Ester. Bailaron Issues)

    El resto tengo que ver mejor.
    A estos dos les ha tocado concursar juntos y hacen una pareja muy curiosa porque la madre de Belén es filipina y su padre es valenciano

    y el padre de Daniel es filipino y su madre valenciana

    Al malagueño le ha tocado como pareja Andoni, que no baila especialmente bien pero parece que quieren convertirlo en el nuevo Marcos de esta edición

  • Esta se quedó en tres días sin la uña del dedo gordo del pie de tanto ensayar su coreo

  • @Elanonimotranquilo de momento no han subido al canal de youtube ni las actuaciones de ayer por separado. Creo que deberían hacerlo, si no va a seguirles poca gente

  • El ayudante en los ensayos de Raymond Naval es Aaron.
    El ayudante de Ruth Prim es uno alto que o bailaba con desgana o estaba más perdido que los concursantes y no se sabía todavía la coreo

  • Una de las cosas guays de OT es que lo subían todo, espero que estos hagan lo mismo.

  • Ahora mismo están jugando al scattergoris. Tienen un nivel muy alto: ¿Dónde está Zamora? ¿En Andalucía o en Extremadura?

  • Ugo es Timoteo edición Fama

  • Valero y Lucía inmunes, mañana nominaciones, miércoles expulsión y jueves desafío.

  • Han nominado a mi pareja favo :( Dani y Belén

  • pero esto a qué velocidad va?

  • esta noche es la final

  • huy esto iba a tope, entre dia de inmunidad, las grupales, nominaciones y duelos era un estress

  • Yo recuerdo que cuando hubo las ediciones anteriores, con el programa diario a las 4 de la tarde, no llegué a entender la dinámica del concurso.

  • edited March 2018

    pues si no recuerdo mal:

    A todas las parejas se le asignaba un estilo de los impartidos cada semana, el miercoles luchaban todos por la inmunidad.

    De ahi salian dos concursantes como los mejores que arrastraban a su pareja a la lucha por la inmunidad

    Al dia siguiente de las dos parejas elegidas una ganaba la inmunidad y no podia irse esa semana ni ser retada.

    El siguiente dia eran las nominaciones, todos los no inmunes bailaban y salian dos nominados que arrastraban a sus parejas.

    Luego era la lucha entre esas dos parejas, uno de los 4 nominados era expulsado por el publico y el que se quedaba sin pareja tenia que retar a otro concursante para robarle la pareja y seguir en el concurso.

    El siguiente dia era el reto y el jurado decidia si se iba el que se habia quedado solo o al que le intentaban robar la pareja.

    Y entonces entraba una nueva pareja y todo volvia a empezar.

Sign In or Register to comment.