El hilo de confesar que estabas muy confundida

Cuéntanos en este hilo aquellas cosas que pensabas y que resultaron ser todo lo contrario, esa canción cuya letra en realidad no era como tú pensabas, ese actor negro que siempre confundes con Morgan Freeman, o esa película que pensabas que habías visto y al final no.

Yo confieso:

Durante mucho tiempo pensaba que Fifa era el nombre del videojuego, me di cuenta de que era un organismo deportivo cuando empezó a salir en las noticias por temas de corrupción.

Me di cuenta el otro día que la cinta adhesiva en inglés se llama "Scotch tape" y no "Duck Tape", juro que llevo toda la vida oyendo "duck" y pensando que mira que son raros los americanos, cinta pato por qué?

«13456

Comentarios

  • Pero tiene que ser toda la vida? yo de pequeña pensaba que Galicia hacía frontera con Cataluña, creo que porque las dos tuviesen otra lengua. Y que en las dos se tocaba la gaita.

  • Hombre, toda la vida, o durante mucho tiempo también vale.

  • Bueno, esto creo que debía ser rollo preescolar

  • edited March 2018

    Hombre, con @newcontalegon casi aciertas, ella es bien fronteriza

  • Yo pensaba que el cerdo y la vaca se dividían en chorizo, salchichón, jamón serrano, chopped etc pq veía en las carnicerías los dibujos de la silueta del bicho con los cortes divididos en líneas de puntos
    De más mayor que Ibiza estaba en las Canarias y que la canción esta de mierda famosa de Mago de Oz decía "ponte en pie a Saturno y ven" (en su tiempo la coreaban en los bares y yo cantaba eso). Esto último es una chorrada, pero a mis amigas les hizo mucha gracia cuando me sacaron del error

  • Yo siempre he pensado que la palabra michelin era previa a la marca de neumáticos, que a la marca la llamaron así porque el monigote tenía muchos michelines, que los neumaticos no tenían nada que ver con la guía michelín y que las estrellas michelín se llamaban así por que evocaban los michelines como indicador de que en ese restaurante se comía bien.
    Esto ha sido así como hadta hace dos años

  • @newtalegon es todo a la vez y más

  • Por cierto que lo de duck tape lo he visto escrito así tb, que recuerdo haber visto en su día en una buzzfeed de la vida adolescentes de USA haciéndose trajes para la graduación con eso

  • Yo de peque pensaba que la vía láctea era algo así como unas nubes en el espacio llenas de estrellas y que se llamaba igual que la galaxia because reasons. Y cuando me di cuenta que en realidad lo que veía era el resto de nuestra galaxia casi me explota el cerebro.

  • @Kilgore vengo a darte luz en el tema, duck tape es una marca!

  • Yo me tire años cantado ray of light asi:

    And I feel like I can't fall
    And I feel
    And I feel like I can't fall
    And I feel

    Cuando era asi:

    And I feel like I just got home
    And I feel
    And I feel like I just got home
    And I feel

  • En una canción de niña pastori que dice así:

    De corazón dije te quiero
    Y cada día te quiero más
    Si alguna vez pierdo tu querer
    Ay! yo no sé no lo quiero pensar

    Yo decía siempre si alguna vez pierdo tu DNI...

  • Madremía los oídos

  • edited March 2018

    Yo pensaba de pequeña que Elvis Presley e Isabel Preysler eran hermanos.

  • Un tio mio era muy fachorro y un dia estaba a grito pelado diciendo que una tia de hacienda era una hija de puta y una tortillera.

    Entonces yo que tendria 4 o 5 años y que estaba jugando por alli me levante y empece a gritar: YO SOY TORTILLERO YO SOY TORTILLERO

    Porque pense que tortillera era que le gustaba la tortilla de patatas.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • @ShinyFurs QUE ME CUENTAS??? No estoy tan loco entonces?

  • Dear Duct Tape Users:

    Is it Duct or Duck? We don’t want you to be confused, so we will explain. The first name for Duct Tape was DUCK. During World War II the U.S. Military needed a waterproof tape to keep the moisture out of ammunition cases. So, they enlisted the Johnson and Johnson Permacel Division to manufacture the tape. Because it was waterproof, everyone referred to it as “duck” tape (like water off a duck’s back). Military personnel discovered that the tape was good for lots more than keeping out water. They used it for Jeep repair, fixing stuff on their guns, strapping equipment to their clothing... the list is endless.

    After the War, the housing industry was booming and someone discovered that the tape was great for joining the heating and air conditioning duct work. So, the color was changed from army green to the silvery color we are familiar with today and people started to refer to it as “duct tape*.” Therefore, either name is appropriate.

    Today, Duck® brand Tape is manufactured by ShurTech. After thoroughly familiarizing ourselves with the hundreds of duct tapes on the market, we have found Duck® brand Tape to be the most consistent in quality. And, we are delighted with the large array of colors that they manufacture (including camo tape and new “X-Treme Tape” which comes in hot day-glo colors).

    Jim and I do lots of appearances promoting Duck® brand Tape and do so without reservation. Therefore, we go by both The Duct Tape Guys, and The Duck Tape Guys. And, we use the words Duck and Duct interchangeably throughout our web site.

    So, whether you call it Duct Tape or Duck Tape... you are still using the “Ultimate Power Tool” in our estimation.

    --- Jim and Tim, the Duck/Duct Tape Guys

  • NO ESTOY LOCA

  • Yo lo que había entendido siempre es que la duck tape era cinta americana y la scotch tape el fiso.

  • claro que no @kil, por este tema concretamente, no

  • A mí me sonaban las dos, pero me gustaba más que @kil se hubiese inventado lo del pato.

  • Sí, yo como dice @elek también.

    Con los actores me confundo muchísimo, cuando fui a ver La bella y la bestia dije al terminar que qué bien Channing Tatum como Gastón.

    Y de muy pequeña no entendía las casas en la montaña, para mí las montañas eran una pared y las casas sobresalían como estanterías.

  • @cofi Michelin era el apellido de los hermanos que fundaron la empresa.
    Y el muñeco está inspirado en una pila de neumáticos, que parecía un señor.
    Y en francés no se llaman michelines, dicen poignèes d'amour, algo así como asas del amor.

  • Yo de niño flipaba con las obras que anunciaban "Pisos sin entrada", me estallaba la cabeza.

  • Sí, como en inglés, love handles

  • Sísí, luego ya aprendí que el orden había sido apellido - marca de neumáticos - palabra derivada de la mascota. Me acuerdo hasta del momento que me lo explicaron que me quedé a cuadros

  • mi abuela cuando iba por la costa y veia anuncios FOR SALE, pensaba que FOR SALE era el dueño de todos los pisos.

  • ay una vez estaba en una zapateria en rebajas y había carteles de SALE por todas partes y unas señoras estaban en plan sale que es?? y le dice la otra "que te SALE el zapato a 15€"

  • Jajajaja reina

  • Siempre pensé que "agujetas de color de rosa" era una metáfora hasta que aprendí hace relativamente poco que "agujetas" se llaman en Mexico a los cordones de zapatos...

  • yo pensaba que eran los calcetines de patinar

  • No es donde se enganchan los cordones?

  • las agujetas son los cordones

  • Yo también pensaba que era una metáfora, y de hecho es más bonito como metáfora.

  • edited March 2018

    Tú dices el herrete

  • Yo siempre he llamado maratona a la crema de calabaza y tenido varias discusiones defendiendolo. Mi madre siempre nos ha dicho que era la crema que se tomaban los atletas para correr la maratón.

    Hasta el año pasado no supe que se lo inventó porque a mi hermana mayor no le gustaba de pequeña y era la única forma de que se la comiera.

  • Imposible diferenciar a Keira Knightley de Natalie Portman durante muchos años.
    Ahora ya si.

  • Son la misma persona, como Susan Sarandon y Sigourney.

  • Y al hilo de los cordone. También he descubierto hace poco que "estar suelto como gabete" es estar sueltesito como los cordones de los zapatos.

  • A pues yo pensaba q Gabete era como cajón, y que suelta como gabete era pues un cajón q no cierra bien :joy:

  • ^^Madre mía, ¿Y esa conclusión la sacaste tu solita?

  • Yo me creía que era algún tipo de animal salvaje.

  • Marbella le cuesta ubicarla a la gente muchísimo

  • Pero si Natalie Portman es inconfundible. Lo de "gabete" yo también pensaba como @Ric. Gabete, gaveta...

  • Yo lo de los gabetes sí lo sabía, de hecho atarse los "c"abetes para mí es normal, lo que sí tardé en aprender es que era gabete y no cabete.

  • Apo espero que conserves el oído, porque la vista...

  • Yo era más de mezclar a Sigourney Weaver con Jamie Lee Curtis.

Sign In or Register to comment.