Garbage

1101112131416»

Comentarios

  • Hahahaha que graciosa

  • Pues si versión 2.0 salía mucho, hasta en series de televisión aunque no sabría decirte cuales, pero me hacia gracia cuando les daba por meter wicked ways por ejemplo en carreras de coches y creo que también la escuché en esa serie uhmmm como se llamaba, era de una bruja y gato llamado salem

  • En sabrina? :astonished:

  • Sí, eso, wicked ways salió en sabrina.

  • Han ampliado fechas para la gira del 20 aniversario de Version 2.0
    September 4th - Edinburgh, UK@ Edinburgh Festival Theatre
    September 5th - Glasgow, UK @ Barrowlands
    September 7th - Bristol, UK @ St. Phillips Gate Arena
    September 8th - Birmingham, UK @ Digbeth Arena
    September 9th - Manchester, UK @ Academy 1 Manchester
    September 11th - Nottingham, UK @ Rock City
    September 12th - Newcastle, UK @ Northumbria SU Institute
    September 14th - London, UK @ O2 Academy Brixton - SOLD OUT
    September 15th - London, UK @ O2 Academy Brixton
    September 20th - Paris, France @ Bataclan

  • Hoy se cumplen 20 años de la publicación de Push it como single!!! Nuestra ganadora

  • Temazo máximo, y uno de los mejores videoclips ever.

    Es la canción con la que los descubrí, y mi favorita. Cuesta creer que hayan pasado 20 años...

  • Qué vergüenza, que casi hago una noticia con esto :astonished:

  • edited April 2018

    Han subido a spotify You look so fine (Fun Lovin' Criminals Remix) que siempre ha sido de mis favoritas. Por fin poder escucharla bien (aunque tenía el single, pero ya no escucho cds). Me extrañaba que no la incluyeran entre las que publican con Lick the pavement, así al menos queda rescatada
    https://open.spotify.com/track/15j6oRtxag5zVyg47AlhDt?si=xCa1WuZuSK6jcbyEgvs62g

  • Hoy 12 mayo se cumplen 20 años de Version 2.0

  • Uno de los discos que mas marcaron mi adolescencia! Y de mis favoritos ever. No puedo creer que hayan pasado 20 años ya...

  • ❤❤❤

  • SPOILER
    Ya hay algunos vídeos de la gira 20 aniversario para los que no podamos ir. Me sorprende que comiencen el concierto con Afterglow y Deadwood, que me gustan, pero un poco de bajón comenzar un concierto así no?. Hubiera molado que lo hicieran como en muchos conciertos de aquella época con Temptation waits.

    Wicked ways la mezclan con Personal Jesus de Depeche mode y les queda de lujo

  • Ais yo iba a ir a Amsterdam a verlos pero al final no puedo... :( Me conformo con haber ido al aniversario del debut en París.
    La intro tendría que haber sido Tornado

  • Ohhh, contaba con la crónica de alguno de los que ibais a ir a estos conciertos...
    Yo esta semana he estado mirando y estuve a punto de hacer una escapada este finde para verlos en bristol, pero el vuelo demasiado caro,

  • qué bien le queda personal jesus con wicked ways. yo no puedo ir a los conciertos, si fuera aquí sí pero no sé, ya no vienen a España. En fin creo que ya deben de tener algo de material del nuevo disco, supongo que terminaran la gira y el año que viene se pondrán a trabajar de nuevo. No creo que lo hagan, pero ojalá una microgira cuando sea el aniversario del BG.

  • Del BG no hay nada q celebrar.

  • Mas bien poco..

  • Han puesto en su web que tocan en el Cruïlla 2019, a ver cuando lo hacen oficial los del festival

  • Hoy estrenaron dos temas

  • donde se pueden oir??

  • spotify por ejemplo. Destroying angels me recuerda a Nick Cave. La otra es una versión de Starman

  • Me encanta garbage actual

Sign In or Register to comment.