Madonna - Madame X

12930323435691

Comentarios

  • Mirwais <3

  • Qué pone en el pie de la foto? (estoy de publico en la charla más aburrida de la historia y no puedo meterme en IG)

  • Pues esto de single adelanto,puede estar muy bien,luego saca la cancion dance y todos contentos.

  • edited May 2018

    @Johnny_Utah Pone esto más o menos:

    madonna: That I never Learned.............Coming Soon!
    music, magic, mirwais

  • Oyoyoyoyoy

  • ¿Y la ha cantado en directo antes de que se filtre?
    CHOQUIN

  • Album y single: magic.

    Lo de la fosto es un fanmade que ha publicado en su ig como ya ha hecho cienes de veces. Recuerdo cuando publicó un fanmade de unapologetic bitch y todo el mundo se vino aariba para nada.

    Coming soon pueden ser 4 meses o más en la forma gestionar el tiempo de M.

  • Pero actúa en Eurovisión?

  • Voló ayer a Lisboa con esa intención, pero apuntó mal la fecha en la agenda.

  • Ya está haciendo promos en radios

  • Pff, que falsa suena y pasadita de rosca.

  • Pues Madonna + Mirwais otra vez puede estar guay, la verdad.

  • Tiene pinta de fanmade que lo ha visto y lo ha colgado por ahí. No tiene por qué ser el primer single ni sabemos cómo de #soon será. Lo que confirma es que Beautiful Game es el título de una canción, que la produce Mirwais y que está relacionada con Magic, el supuesto título del disco.

  • Se repite la misma historia que con "Rebel Heart", en unos meses comienzan las filtraciones

  • El autor de la foto que ha publicado es aldodíaz, experto en fanmade covers para M y autor de la celebérrima portada de BIM.

  • ¿Esa portada fue portada oficial?

  • edited May 2018

    Con lo guay que era esto y fue a elegir esa basura...

  • Las portadas de los singles de Rebel Heart son para mear y no echar gota

  • No olvidéis la portada de Ghosttown. Así que tratad de ser positivos, la cosa solo puede ir a mejor.

  • Normal que le encantase la foto esa de Bitch, I'm Madonna. Se le ven estupendamente las raíces. Y calidad 1080p HD.

  • Pues a mi me interesa la canseon esa que canto en el MET, a ver como está en calidad no patata.

  • A mi también me gustó, la verdad

  • edited May 2018

    Tiene pinta de ser parte de una estrofa, y como decís no está mal...

  • Si? Yo lo veo un Human "que pesada tía con lo de rebelde" Nature. Por la letra más que nada y melodía 0. Pero habrá que oírla entera
    Tenía esperanza que se viniese con una balada de las suyas.

  • edited May 2018

    Vamos a esperar, que siempre nos adelantamos. Ha habido snippets que prometían y luego la canción entera no era la suma de sus partes y al reves. Así que paciencia ;-)

  • Era una estrofa y el principio del puente (que prometía bastante). Eso con buen sonido y la “magia” (guiño guiño) de Mirwais en la producción, puede estar muy chulo.

  • edited May 2018

    Lo que se oye son solo un par de frases que se repiten en una estrofa. No están mal, de hecho ya se me han pegado este par de frases! hoy iba cantándolas en mi cabeza y no sabía de donde eran!... pero ni idea de como será la canción...

    Eso sí, la canción suena incisiva, o sea que viene a dar caña y guerra a la AL...al menos ese parece el espíritu!

  • Pues yo creo que pronto la escucharemos. Sino a santo de qué pone eso si no lo va sacar en breve

  • Ay qué subidón. Yo también tengo la sensación de que esta vez SOON es de verdad.

  • Si lo de que ha grabado un videoclip para el primer single es cierto (Rosario dixit) entonces encajaría que saque el single en estos próximos días. No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero...y mañana viernes, ayayay....

  • Beautiful Rosario

  • A mi tambien me gusto el trozo de cancion ,que oimos en el Met,y la letra tiene pinta de ser cañera.Aun asi,no creo que vaya a salir soon,como pensamos.

  • Os estáis viniendo muy arriba

  • Alguien saca discos en julio, agosto?
    Quizàs saca algo pronto y el disco en setiembre no?
    Porque a no ser que se venga con una salchipapa veraniega, puede costarle horrores que alguien le haga caso en meses de verano.

  • O sale ya,o se espera a su cumpleaños

  • Yo creo que no deberíais decir tanto que la canción os gusta, no sea que le de por pensar que esta haciendo lo que la gente quiere y la acabe metiendo como cara B.

  • La verdad es que por muchas ganas que tenga de escuchar el disco, espero que no se filtre...eso es una putada

  • edited May 2018

    Yo creo que su coming soon es un dentro de 5 meses.
    Si saca single para el verano que sea porque se trata de un hit muy claro y con 100% de posibilidades de petarlo y está claro que "beautiful game" no es ese hit veraniego.

  • Pues yo creo que ahora anuncia su coming soon porque en realidad ya tiene el disco listo y en la caja fuerte para que no se lo filtren...habrá aprendido por fin?!...ha estado despistando con sus cutre selfies e historietas familiares mientras grababa como si no estuviera haciendo nada para no atraer a sus hackers :) pero ahora la pregunta es cuando será ese soon...

  • Ha estado despistando los últimos cuatro años.

  • Gracias a santa Ciccone,parece que esta vez,no se van a filtrar hasta los recibos de la luz,como con Rebel Heart.La verdad es que fue un desproposito,tuvo que joderle mucho.

  • Something is coming. A little birdie told me: "No more questions, can't say anything." Says the new era is "everything." Production is "sick", and then told me to just listen to Cherish in the meantime.

  • edited May 2018

    ¿Esto quién lo ha dicho? ¿Rosario?

  • edited May 2018

    escuchad cherish al revés, igual hay un mensaje oculto

  • edited May 2018

    Lo he cogido de un foro, un garganta profunda

  • edited May 2018

    Ya os lo dije, Madonna no se pincha botox para quedarse en casa, single para finales Mayo/Junio. Album Magic 16 Agosto. #comingsoon

  • Y eso de la mask que ha puesto en instagram,es del video?La verdad es que parece que esta al caer.

  • Es de MDNA Skin

  • Eso es de MDNA Skin.

Sign In or Register to comment.