Pose

La empecé el otro dia, y los dos primeros capitulos estan pero que muy bien. Una ambientación espectacular, una planificación de escenas muy bien creada, y un montón de personajes bien introducidos. Los capitulos son larguitos, 65 70 minutos, pero promete bastante. Creo que llevan 4 emitidios hasta ahora. Es de Ryan Murphy (para mi eso resta más que suma, pero se le dará una oportunidad)

Alguien más la sigue?

«13456

Comentarios

  • Yo llevo los cuatros primeros q stan en HBO, y me está encantando!
    Todas las actrices son guapísimas, y se balancea muy bien el drama con el tema de los balls.
    Si os habéis visto primero el documental de Paris os burning mejor, así ya os ponéis en antecedentes.

  • Es de Ryan Murphy (para mi eso resta más que suma, pero se le dará una oportunidad)

    STOP HATERS DE RYAN MURPHY

  • Yo la tengo pendientísima.

  • Yo me quiero ver primero Paris is Burning, que he leído que hay personajes que aparecen en ambas cosas. Y hay también una miniserie titulada “My House”, donde en cada capítulo se centran en una House diferente, y también me molaría verla antes de ponerme con esto.

  • A pues lo de los personajes comunes ni idea, habrá que revisionarlo

  • En el documental puedes reconocer la inspiración de algunos personajes de la serie, pero todos los personajes de la serie son ficción.

  • Cómo hay gente por aquí que no ha visto Paris is Burning? No es motivo de ban o algo?

  • Yo no lo he visto y te callas, que tú aquí no eres naide

  • Ayer e vi el 3o, al ser tan largos es más fácil dosificarlos! Muy bonito el centrado en la Navidad, con momentos realmente conseguidos. Y pese a la moñada de la parte final, y no ser yo nada de eso, hasta me ha emocionado un poquito.

  • Yo esperaba otra cosa de esta serie, más importancia de los balls, de cómo se preparaban para ellos... y no. A cambio tenemos una serie muy entrañable que nos cuenta las vicisitudes de unos personajes muy que son un amor, pero lo de los balls es anecdótico. De hecho me choca mucho cuando ves que en la serie hay momentos donde se toman muy en serio los balls cuando la propia serie no les da ninguna importancia.

  • A mí mancantao el primero <3

  • edited July 2018

    Te compro lo de los Balls, porque a ratos hasta me da la risa, cuando les ves tirando de los carritos con esos trofeos enormes. Les daban dinero o algo tambien no?
    Porque si no ya me dirás tú con que paga Blanca el apartamento y la manutencion de la familia ella sola si solo hace uñas en una tienda.

  • Yo me he visto solo los dos primeros pero me como a Ricky y a Damon, que monos son.

    Y fans total de la sobreactuadísima Elektra :heart: Qué looks y que manera de moverse.

    El ritmo de la seria me está gustando pero pero me falta algo en las balls y challenges. No sé que es exactamente, quizás algo más de intensidad.

  • A mi me Ángel me flipa, pero Blanca me toca más el <3

  • A mi de los Evangelistas me flipan todos por ahora, menos el camello.

    Pero Blanca :heart:

  • El speaker de las balls puede ser Shea en 20 años.

  • Al camello lo han metido para rellenar totar

  • El camello es cierto, que es super filler. Todo en él huele a RANDOM
    A mi Ricky me da una mala espina enorme! Que será el que tire a Damon por el mal camino.

  • A mi Damon cada vez me parece mas pretencioso y mas tonto, se ha diluido la simpatía del principio de la serie.
    Me da a mi que Ricky va a ser más buenazo a la larga.

  • Blanca es amor puro, claro, pero Angel tiene un rollazo que <3

  • A mí el camello me parece muy mono <3 pero ya le podían meter una trama o algo.

    Blanca es MADRE total. Es un amor.

    Elektra es hipnótica y se roba el capítulo 04 <3

  • ¿El camello es LGTBQH?

  • Es hetero y chapero por necesidad según explica en el episodio 04.

  • Evan Peters :sleeping:

  • Voy por el segundo todavía, que ayer se me hizo tarde.

  • Yo sólo he visto dos también. Damon y Ricky monísimos +1000.

    Y me muero con las canciones. I Wanna Dance with Somebody, Running Up That Hill <3

  • El momento baile de IWDWS es geniar

  • Qué maravilla Blanca y Angel.
    Y o sea, no puedo con los looks de Elektra. Qué maravilla.

  • Joé, he visto el tercer y el cuarto capítulo. Seriaza.

    PD. El camello me pone una poquita.

  • @Dardo esto te va a flipar.

  • ^^ A mi su garrulería también me hace sentir cosas.

    El último me ha dado mucha pena: Candy, Angel y Pray :cry:

  • El momento revisión de las pieles de Elektra y Aphordite con lupas >>>>>> la vida.

  • Jo, todos los personajes son fantásticos menos Evan Peters y su jefe. Van a ser sólo 8 capítulos :cry:

  • Me flipa la mujer de Evan Peters, por cierto.

  • Qué triste el último. :_(

  • El último :bawling:

    @Cofi esto te pega mil también.

  • La tengo super pendiente pero desde que tengo Netflix estoy super acomodada y me cuesta buscar fuera de ahí. Pero que acabará cayendo vaya

  • Estaba clarinete.

  • LO MÁS.

  • La penúltima va para fondo de pantalla.

  • edited July 2018

    Yo la estoy viendo en VOSE para no perderme nada de los diálogos, se entiende todo bastante bien. Doblada no la vería, no sé cómo lo habrán hecho para traducir el slang y creo que no quiero saberlo.

  • VOS también, en Plusdede están subtitulados en inglés y español.

    No me quiero imaginar las traducciones de las Ballrooms :mask:

  • Ayer que llovía la de Dios en Varsovia me vi el 5o. Que maravilla de episodio por favor! Por que la actriz que hace de Bianca no tiene ni una triste foto en Wikipedia?

  • Blanca es un amor, de verdad <3
    Solo por ella ya me ha merecido la pena la serie.

  • La empecé anoche por fin y me encantó. Elektra <3.

Sign In or Register to comment.