The Chilling Adventures of Sabrina

edited November 2018 in Televisión

Anganchado me hallo.

Ojala casarme con Ambrose

«13456

Comentarios

  • Ambrose es genial.

  • Ambrose me pone mil a mí también.

    Soy súper fan de Aunt Zelda <3

  • A mi me hubiera gustado que Salem hablara un poco más, que dejara caer aunque fuera alguna ironía durante la serie.

  • Harvey ♥

  • Y estas 3 también ♥

  • Bueno, en la otra Salem tenía el rollo sarcástico que comenta @Ric y en esta Ambrose no lo tiene tampoco. Aún así me parece bien que no hable, pero que le enfoquen más ♥

  • Harvey y Ambrose son los dos súper maridazos.

  • @RicBreaker la ironía de Salem ya la lleva Ambrose, ¿no? Y el rollo de que esté atrapado por un castigo y tal es como si el Salem de los 90 lo hubieran dividido en el gato y Ambrose.

  • Bueno, que ya lo había dicho @Jakemate, pues eso mismo.

  • Me gusta mucho y a la vez se me hace un tanto pesada. A veces me cuesta acabar los capítulos, pero a la vez me parece magnífica. Sobre todo el reparto.

  • A nadie le pasa con Aunt Hilda que la gordura le parece prótesis?

  • edited November 2018

    Eso sí, las amiwas mortales: :mask:

  • edited November 2018

    A mi la trans me gusta, la otra :S

  • A mí me aburren mucho las dos, la verdad.

  • Las amigas mortales son bastante aburridas. La chica que hace de Sabrina muy bien, pero los mejores son Ambrose y Prudence.

    Me da rabia que la serie no me enganche más, porque es el tipo de divertimento vistoso y ligero que quería para Halloween. Pero bueno, no está mal. Y le da cien patadas a lo que viene siendo Riverdale últimamente.

  • "La chica que hace de Sabrina".

    En el comic Salem está castigado, como en la serie antigua, y habla pero tiene un rol de cuidador y es muy cariñoso con Sabrina. Así que han hecho un mix total, sí.

  • A mi la protagonista me encanta. Sabrina como personaje es un poquito rollo, pero es lo que toca a las protas de este tipo de historias. La actriz es maravillosa.

  • A mí en esta no me cae nada mal, al contrario. Y Kiernan es maravillosa, no paro de ver videos suyos.

  • A mi no me cae mal, es un poquito rollo el plan que lleva ahora, ya se irá soltando.

  • A mí es que el rollito Hermione me gusta <3

  • Ay, pero en los gestos y todo es muy Hermione.

  • edited November 2018

    Yo a veces según hable me recuerda a Lena Dunham en Girls

  • Yo espero que la segunda temporada tire por los terrenitos más oscuretes de los capítulos 7 al 10, la verdad.

  • Yo me pasé 3 capítulos pensando: a la actriz que hace de Zelda la he visto en alguna peli o en Juego de Tronos. Al final recurrí a la Wikipedia: Mirando Otto es Éowyn en El Señor de los Anillos.

  • Wat. No había caído para nada.

  • ¡Es bruja, por su cara no pasan los años!

  • Sabemos qué mujer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' eres según tus heroínas favoritas

    Sacaste: Sabrina Spellman
    ¡Eres la mejor bruja de tu generación, Sabrina Spellman! Al igual que Sabrina, eres inteligente y valiente hasta la temeridad. Te gusta plantar retos a las fuerzas mayores y las figuras autoritarias si así puedes proteger a quien más quieres.

  • Sacaste: Rosalind Walker
    ¡Eres la desapercibida y franca Rosalind Walker! Al igual que Roz, te esfuerzas por empoderarte a ti y a los demás educando a la comunidad de tu entorno. Eres testaruda y no te molestan las personas que siguen siendo ignorantes.

    Meh

  • Sacaste: Prudence Night

    ¡Eres la bruja principal a cargo, Prudence Night! Al igual que Prudence, te comportas con una naturaleza a lo Regina George. Es decir: eres tremendamente astuta y devota. La gente te admira y hace lo que sea por ti, bien porque tu líder natural es evidente o porque tu "resting bitch face" es totalmente amenazadora.

    Igualita. Yo quiero ser Sabrina :(

  • Prudence Night here

  • edited November 2018

    Pues los últimos 3 episodios o así se pone interesante la cosa. Y qué alegría ver a Bronson Pinchot, Balki Bartokomus, que está estupendo con casi 60 años que tiene.

    Eso sí, me da un poco de pereza el que de repente hasta las dos amigas mortales de Sabrina tengan "poderes" y el Dr. Cerberus sea, vete a saber tú lo que sea, con esos ojos amarillos. Es como en True Blood, Teen Wolf o Vampire Diaries, que al final no quedan apenas personajes humanos normales y hay tanto componente fantástico que acaba agotando por saturación.

  • Sacaste: Zelda Spellman

    ¡Eres la devota y orgullosa Zelda Spellman! Muestras una fachada dura y severa que te puede hacer parecer inabordable, pero sabes que la gente te admira por tu visión maternal del mundo.

  • ¿Quién será el asesino de brujos? ¿El Dr. Cerberus?

  • Soy Prudence

  • Yo madame Satán. <3

  • La más mamarracha.

  • edited November 2018

    ¿Tú cuál de las amigas del insti decías que eras?

  • Jajajaja hdp

  • La Sabrina de los 90,era una petarda.Esta es mejor actriz,ya molaba como Sally Draper en Mad men.

  • Ay qué bien <3

  • Dios, me ha hecho súper feliz, qué guay ♥

  • Ya la he acabado. Y era verdad que lo mejor son los últimos 4 capítulos. Me ha encantado <3

  • Yo quiero la vida de Ambrose. Estar en casa en bata, eternamente joven y acostándome con todo lo que se menea. Es mi propósito para 2019.

  • Vas en bata por el hospital, qué más quieres

  • El momento final totalmente Mean Girls <3

  • @Malagente, qué nick tan bien puesto

Sign In or Register to comment.