Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

Acabó la espera hunties.

b

b

b

b

image

b

b

Una vez más el evento travesti forero más importante del año llama a nuestra puerta. Calzáos los tacones y ajustáos las extensiones porque el 14 de diciembre damos comienzo al juego y estáis todas llamadas a participar.

Os explico cómo va a ir la cosa.

El funcionamiento será muy similar al juego de la season 10. Habrá un sistema de puntos que las jugadoras iréis ganando y perdiendo a lo largo de los episodios. Habrá varias formas de ganar puntos: la porra semanal, la queen amadrinada y un pequeño All Star twist. Contaremos con una Peluquería.

b

b

b

image

b

b

Primero repasemos las reglas básicas que ya conocéis.

b

La Queen Amadrinada

b

Al igual que en ediciones pasadas, antes de empezar el juego tendréis que elegir qué queen queréis amadrinar. La queen elegida será una importante fuente de puntos, ya que cuando gane vosotras ganaréis y cuando pierda os hundiréis con ella, con que elegid sabiamente. Recuerdo asimismo que no sólo será su trayectoria la forma en que la queen que amadrinéis os de puntos, sino que también en la porra os puede dar un buen número de puntos (véase Kameron la season pasada).

Una queen puede ser amadrinada por más de un forero, no os agobiéis corriendo a pediros vuestra favorita porque se pueden compartir.

Incluyo ya mismo los puntos que podéis ganar con vuestra queen.

b

Ganar puntos

10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
15 puntos - la queen amadrinada hace el lipsync for your legacy (pero no lo gana)
30 puntos - la queen amadrinada gana el lipsync for your legacy
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 3 de la season
80 puntos - la queen amadrinada gana la season

b

Perder puntos

10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada

b

b

image

b

2.- La Porra

En la competición tendréis que demostrar vuestro buen ojo a la hora de medir a las competidoras, por ello cada semana me entregaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos. Amadrinar a una queen subestimada puede resultar rentable.

20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada

b

b

image

b

«13456785

Comentarios

  • edited November 2018

    3.- La Peluquería

    b

    For the first time in Drag Race Herstory los puntos que ganéis van a depender en gran medida de vosotras mismas, ya que durante toda la season tendremos abierta La Peluquería, a la que podréis acceder para comprar ventajas inspiradas en el foro así como en las seasons de las queens participantes. Estas ventajas las tendréis que comprar con puntos que hayáis obtenido previamente, pero pueden convertirse en una sabia inversión para ganar más puntos o para quitárselos a las feas que llevéis por delante.

    La Peluquería abrirá sus puertas después del capítulo semanal al finalizar de contar los puntos que hayáis obtenido esa semana e irá ampliando su stock de productos a medida que avance el juego, pero por ahora contáis con las siguientes ventajas. El precio de los artículos puede ir variando a medida que avancemos.

    b

    Producto - 15 puntos

    b

    image

    b

    Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.

    -Si un forero compra producto y su queen gana el challenge recibirá el doble de puntos.

    Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.

    b

    b

    b

    b

    Teletransporte a Marte - 15 puntos

    b

    image

    b

    ¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.

    -El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).

    b

    b

    b

    b

    Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos

    b

    image

    b

    Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.

    -Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos

    b

    b

    b

    b

    Título de Heather - 20 puntos

    b

    image

    b

    El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:

    1. Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
    2. El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego en el siguiente recuento.
    3. Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.

    El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.

    b

    b

    b

    b

    Título de Linda Evangelista - 50 puntos

    b

    image

    b

    La ventaja más importante con innumerables ventajas.

    1. Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana
    2. Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería
    3. Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas

      Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 50 puntos como precio de salida.

    b

    b

    b

    b

    b

    image

    b

    Además de todas estas novedades mantenemos por supuesto:

    b

    El lipsync

    Una vez hecho el recuento público y determinado qué foreros han conseguido menos puntos esa semana, el host, o sease yo, propondré una canción para el lipsync (que postearé aquí en forma de vídeo). Los foreros en el bottom deberán interpretar la canción usando gifs a su elección. Entonces el ganador de la semana decidirá qué forero gana el lipsync, que recibirá 20 puntos extra. En caso de empate en el jugador con más puntos, utilizaré un poderoso software para decidir aleatoriamente quién decide.

    En caso de empate a tres o a los que sean en el bottom, todos harán el lipsync. En caso de que uno de los foreros no participe en el lipsync el otro recibirá los puntos inmediatamente, en caso de que ninguno de los dos participe, el que haya quedado con tercera peor puntuación recibirá los puntos (se dividirán en caso de empate).

    b

    image

    b

    Qué hay que hacer ahora: Facilísimo, tenéis que ir eligiendo queen para amadrinar, la que más os guste.

    b

    image

    b

    Como siempre os llevo de la manita, cualquier duda o pregunta que tengáis me la hacéis sin problema.

    b

    El 14 de diciembre arrancamos cielas, byeeeee!

  • Me muero con todo. De verdad que hay que quererte, @Cofi. I can't wait to see how this turns out...

    Por supuesto, yo ya sé a qué queen voy a amadrinar:

  • @adri :heart:

    Trini va a ser top 3 como mínimo, mark my words

  • Te hamé, brava.

    Yo con la Trinity también obviamente.

    Tammie :heart:

  • Como se supera la hijaputa.

  • edited November 2018

    Ois gracias @jake @magüi :heart: todo sea por tirarnos de las pelucas unas semanas

  • Pues de entrada no sera de las mas fuertes, pero yo ante todo soy muy leal, asi que continuo con mi Monet.

  • Me encanta la capa.

  • El cast es una maravilla, me va a dar pena que se vaya cualquiera de ellas.

  • edited November 2018

    @Adri, con su nueva foto de perfil, confiando mas en las posibilidades de Trinity y pasando de ponerse foto de las Sugababes

  • Uy uy uy, qué guay todo.

    Creo que yo vuelvo a repetir Monique heart.

  • Nadie más opina que Naomi Smalls está fea?
    Y la que más me gusta cómo va en la promo es Jasmine.

  • edited November 2018

    Yo tengo muchas confianzas puestas en Jasmine. Que para algo la tengo de fondo del wassap. La puse un día pa las risas y ahí se quedó.

  • Gracias guapes <3 os voy apuntando

  • Naomi Smalls siempre ha sido fea. Tenía cara de hombre en su temporada y ahora con la cirugía tiene cara de chiste de travestis. Además ahora está más más seca y vieja, parece un gigante de El ataque de los Titanes con peluca ¿Modelo de qué? No me gusta y se acabó.

  • Es que yo cuanto más mamarracha mejor @magüi

  • @Cofi me encantaaaaa

    Me quedo con Manila. Memosiono

  • Yo quiero a la china más latina.

  • Ojalá Eureka y Vixen

  • TEAMMANILALUZON

  • Bueno, menuda maravilla todo <3. Yo me pido a Valentina, obviously.

  • Fue a hablar de putas la Veneno

  • edited November 2018

    Voy con Manila a hierro.

    @cofi te quiero, menudo curro

  • Cuatro con manilaaaaaa

  • Hablo una que no llega ni a runner up

  • @malagente , quién coño eres, baja de tu @nuve

  • El que va resoplando por todos los hilos de este foro a modo de shade de la nada de gente con la que no tiene relación alguna eres tú, no te confundas. A ver si añadiendo más fibra en la dieta tienes menos problemas de entrar.

  • Que maravilla todo, gracias @Cofi, voy con trenetey

  • malagente
    10:20AM edited 10:23AM Flag
    a ti ni te nombro ni me interesas,

    Also

    malagente
    November 16 Flag
    Madre mía, vaya dos compañeros de team.

    Debes de pensar que tú y yo somos compañeras de paguita o algo.

  • El parche mejor en tu ojo :*

  • Le estáis dejando bonito el hilo a @Cofi

  • @Newcombe I'm open to alliances

  • El equipo bueno es el de la Trini.

  • I don't know my team

  • edited November 2018

    Madre mía como andamos

    Voy recopilando equipos para no tenerlo todo por ahí desperdigado

    Team Trinity

    @AdriEv
    @diekirc
    @kilgore

    Team Valentina

    @jakemate
    @orenji
    @elah666

    Team Monet

    @el_maguan

    Team Monique

    @ibuprofeno

    Team Manila

    @malagente
    @bigchichi23
    @newcombe
    @osopanda90

    Team Gia

    @victornoe

    b

    Aún quedan sin madrina Farrah, Latrice, Naomi y Jasmine.

  • Gracias por el hilo @Cofi :blush: :blush:

    Me pido Valentina.

  • ¿En serio no se va a coger nadie a Latrice? :disappointed:

  • Da penilla pero es que lo hizo tan fatal en el primer all star :(

  • Ya pero como las MoMo y la china más latina tengan madrina cuando empecemos y Legendtrice no, van a volar cabesas.

  • Haberla pillado chique

  • Decidí dejarla para algún forere más de esa quinta :kiss:

  • Latrice es un rollo.

  • Para no saturar a Trinity... Naomi pa mi.

  • edited November 2018

    ¿Y a Farr....

Sign In or Register to comment.