Operación Triunfo: El Reencuentro

1666769717276

Comentarios

  • La canción no hay por donde cogerla la verdad. El comienzo ya no augura nada nuevo, pero es que lo que sigue es un descalabro.

  • Yo creo que camus es como diría Miriam savedra pesada pero no mala

  • Que Rosa se ha quedado en el paro!
    :/
    Que va a hacer ahora...? si con management su carrera daba tumbos... ahora que? reabrir la polleria?

  • Pues nada, single a single, como Natalia.

  • Que haga alguna colabo, que sus canciones solas no interesan a nadie.

  • Teléfono ft Rosa López

  • edited November 2018

    Sí. Me da pena porque una vez dijo que su carrera estaba muerta antes de participar en TCMS, gracias a lo cual pudo sacar su último disco. Ahora vuelve a estar en ese punto.

  • edited November 2018

    Del que nunca debió haber salido

  • Lo próximo es GH VIP

  • Masterchef Celebrities 4 fijo.

  • si va a masterchef es que ni lo veo

  • confunde la sal con el azúcar todos los dias, objetos de su padre y su familia en la cinta transportadora, llora un capitulo sí y uno no, es vegana o sea un drama deshuesar un pollo, se enrolla más que una persiana

  • Se la entiende lo mismo que a Alba Reche cuando canta

  • Yo creo que es lo mejor para todos.

  • El problema radica que lo que ella quiere hacer no tiene salida comercial en España.
    Sumale que ya no tiene la voz de antaño.
    Y el panorama no pinta bien.

  • Pero ella qué quiere hacer.

  • Aprovecho para contar que el día que nació mi sobrino yo me cogí un ave a mediodía y compartí tren prácticamente vacío con Rosa de España mientras vivía un drama con Universal al teléfono.

  • @llamarsernesto cuéntanos más!

    Pues para mi es una lástima lo que han hecho con esta mujer. No tiene creo ni una canción que digas "ahí la veo a ella", todo ha sido un dar tumbos y tocar palos según le viniera en gana al que la llevara. Eso, sumado a que no se la ve con mucha garra de decir "esto lo hago y esto no". No se... quizás ahora que esta sola es su momento y saca algo que realmente le apetece y que la representa como artista de una vez, cosas más raras se han visto.

  • edited November 2018

    Ya que insistís, resulta de que ella estaba indignadísima hablando con su manager porque para el videoclip que acababa de grabar, a la actriz, que casualidades de la vida, era su prima, le habían pagado 50 euros por jornada y ella se acababa de enterar. Que a ver, no es porque sea su prima, que es actriz, que se ha hecho cursos! Esto último literal.

  • Rodrigo Quintero
    Hace 2 meses
    Es una pena que Universal no le haya querido promocionar este single como el tercero de kairos, estos de Universal, son un asco la hacen volver, la mandan a sitios donde nadie querría ir, es un menosprecios, a una cantante que lo ha dado todo por la música, todo. Y mandan a Aitana a lo Ángeles, y le hacen la porquería de teléfono, y para qué Martos ha hizo volver a Universal, Kairós estaba funcionando, bien, y el clug de fans donde están, que hacen, para luchar por ella. Por algo tiene el título de Rosa de España, no Amaia, sus raros conciertos, hasta Christhina Aguilera en la Academia se le echó encima y la felicitó por su voz.

  • Rosa tiene interés entomológico sociológico. Musical, poco.

  • Yo un disco de Rosa bien hecho, con bien de voz y bien de sentimiento y martirio, lo compraba.

  • edited November 2018

    La gente le adoraba, tenía vozarrón, joven... lo de Rosa fue una chapuza...le llevaron como el culo. Con media cosa que hubieran hecho bien, le hubiera bastado para poder estar en una discográfica hoy en día.

  • Es que no recuerdo una canción suya a parte de la de eurovision

  • Esperemos que Aitana no siga el mismo camino

  • Es que tuvo buena voz pero muchas inseguridades y muy poca personalidad artística, y al final, cuando tú no aportas nada a la causa, te conviertes en la herramienta de otros y poco más.
    Rosa funcionó por su buen talante y esa naturalidad que la caracteriza, pero una vez que se acabó el huracán de los primeros OT, no hubo mucho más de donde rascar.

  • Rosa impidió que ganara Bisbal y por ello le estaré agradecido siempre :)

  • Rosa siempre ha sido insoportable

  • Ahora lo crea @sexa

  • rosalopezoficialHola!.. mi no poder estar mas feliz.

  • Hola!.. mi no poder estar mas feliz.

    P
    E
    R
    E
    Z
    A

  • Rosa lo tiene muy jodido en España.
    ¿Qué disco podría sacar y que funcionara en España?

  • Que haga algo rollo Malu.

  • Porque de 46.659.302 habitantes lo normal es que tengamos la culpa todos menos ella.

  • Lee la frase bien.

  • A mí me produce ternura como personaje popular pero musicalmente dudo que pueda hacer algo que me genere el más mínimo interés, a excepción de "Europe's living a celebration", que es lo máximo.

  • Ya estoy oliendo el olor de los pollos...

  • Pues el pollo frito de los de su familia a las 3am sentaba de lujo.

  • edited November 2018

    Los medios pollos dices?...porque se cuenta, se dice, se rumorea...

  • No, yo digo su Kentucky falso

  • edited November 2018

    Natalia me ha contestado por DM, que ilusión me ha hecho xD

  • He tenido que mirar qué es DM, soy mayor y me quedé en Depeche Mode

  • Ha subido un story con la captura de una canción suya en spoty, No fui yo, que es una versión en español de Helena Paparizou.
    Le he puesto que la suya es mejor que la original y me ha contestado:

    En serio??? <3 <3 <3 (Que lo mismo la originaria ella ni la había oído)


    La verdad que en el puente Natalia se mea en la otra

  • La portada de la Paparizou se parece a una de Edurne

  • Hele Papasgriegazu, la Aitana de Grecia

  • A mi también me cae muy bien Natalia, además de que fui muy fan suyo en mi adolescencia.

Sign In or Register to comment.