OT 2017

1521522524526527578

Comentarios

  • edited November 2018

    @Flounder, no. Sólo digo que aunque en un primer momento lo haya pasado mal, Alfred ha ¿tomado? la decisión correcta en el momento correcto. A grandes males grandes remedios. Entiéndelo como quieras.
    Y lo que tenga que venir, vendrá.
    Antes o después, pero llegará...

  • ¿Te encuentras entre su entorno?
    ¡Quina sort!

  • No sólo les abrió a las fans las puertas de su casa en la merendola, les abrió su corazón.

  • Este como mucho está en el grupo de telegram del club de fans del puto mozart

  • Y ella le dio a cambio su mejor sonrisa.

  • edited November 2018

    Alfred ha ¿tomado? la decisión correcta en el momento correcto

    No es una deshonra que te dejen. Que no vengan ahora los alfrediers a contarnos que lo ha dejado él.

  • Pues creo q recordar que si @Chispi, a ver si encuentro el artículo

  • No lo decía en ese sentido cari.
    Alfred podría haberse arrastrado o brotar como hizo Cepeda y sin embargo ha preferido hacer de tripas corazón, cerrar ese capítulo tras la bronca que tuvieron y seguir a su aire y con su disco en lugar de estar regocijándose en su dolor.

  • Que opinas de la marca de agua?

  • La marca de agua es una sutil estrategia de marketing.

  • La marca de agua es una fantasía

  • Estrategias de marketing para alguien tan joven.

  • El Valentine este no puede ser cierto, pero soy muy fan suyo.

  • @Be_my_valentine pronunciate sobre la marca de agua.
    Será todo así de chapuza?
    ¿Los plugins que ha utilizado para hacer su música son modo demo y en mitad de la canción se va a escuchar "Thank you for trying this demo"?

  • Ha sido portada de Lecturas a la vez que anuncia su esperado disco: ESTRATEGIAS DE MARKETING TODO EL RATO

  • a todo esto, AMAIA REINA:

  • Hmmmm.
    ¿La foto de CPDA?

  • Una mierda.

  • Pues el Carolino tiene una pinta de Alfred que tira para atras.
    Amaia SOLTERA

  • La verdad es que ahí está feísimo. No sé qué le ha pasado.

  • Estaba haciendo un poco de recap y creo que solo quedan 3 por sacar single de esta edicion no?

    Mimi - con Lola Indigo - Mujer Bruja en camino.
    Jose Antonio - Creo que sacó una pachangada. No creo que saque nada más.
    Thalia - Colores en el viento - 28k de escuchas en Spotify. Vayan preparandole el finiquito.
    Marina - RuthLorenzo TOP99 - Ya te llamaremos.
    Ricky - Acaba de ser esta del zorreo que es resultona, tal vez haya 2o single.
    Mireya - Esta con la tonteria tiene 1,4M de algo llamado Corazon Vendio en Spotify, y el disco algo vendió en sus dos primeros días. Single tal vez no, pero 2o disco tal vez si.
    Raoul - PENDING
    CPDA - Yo no he escuchado nada pero su disco ha sido un exito. No tendrá problemas para un 2o disco.
    Nerea - Sacó una cosa random hace un par de semanas creo. Quedate en La Llamada que pintan bastos.
    Roi - He tenido que ir a spotify para ver que tiene una canción. Me niego a oirla. Pero tiene 5M de escuchas.
    Agoney - Quisas fue un floper maximo, y desde que dejé de seguir a la revista Shangay gracias a dios no le tengo todos los dias en mis redes sociales.
    AnaWar - A esta le va genial y tiene incluso nuevo single en vistas.
    Alfred - PENDING
    Miriam - La de Vis a Vis y el Griterio con Pablo Lopez, disco en nada.
    Aitana - para no llamarte... lo va a petar, pero su carrera va durar un par de discos si no se espabila.
    Amaia - Si contamos la colaboracion con Carolina Durante algo es.

    He mirado el orden de salida en wikipedia, porque a la mitad no les recordaba ya.

    Solo queda Raeioul que por lo que he leído aqui, su basura, digo canción sigue en revamp perpetuo.
    Alfred que creo que ya ha grabado la 345a sinfonia del PutoMozart.
    Amaia que va a su puñetera bola, y al menos no se está canibalizando entre tanto single de triunfito.

  • Perdona, Corazón Vendío es un temazo.

  • Se ha suscrito al plan premium que tiene mes de prueba gratis y ha conseguido quitarla, pero no creas que piensa renovarlo

  • Parece un perrico tristón

  • La sombra del bigotito es superior a mí.

  • Joder con la portada AJAJAJAJAJAJAJAJ

  • me acabo de enterar que un carolino durante es del grupo de la olaya

  • De hecho hay dos, creo

  • Uno de ellos es la propia Olaya.

  • Dos carolinos son del grupo de la Olaya. Uno es también su hermano, el otro no lo sé.

  • El otro es su ex

  • Olaya se llama Carolina de segundo nombre

  • Ya os dije yo que Diego en persona pierde mucho. Los que ganan son el tal Juan ( hermano de Olaya, flipooooo) y el rubito ese.

  • La portada de Alfred

  • El tema Bowie se le fue de las manos, en concepto y en ejecución

  • Si de verdad fuera listo y genio, Alfred debería usar de foto de portada esto

  • Pero cuál es la otra portada del agua?

  • Dios mío la portada. No se puede ser más cuadro ni intentándolo.

  • Bien de guiño a Bowie dice.

  • la portadaaaaaaaaaa

  • Yo creo que la portada fue desencadenante de la ruptura

Sign In or Register to comment.