OT 2017

1527528530532533581

Comentarios

• Una mierda.

• Pues el Carolino tiene una pinta de Alfred que tira para atras.
    Amaia SOLTERA

• La verdad es que ahí está feísimo. No sé qué le ha pasado.

• Estaba haciendo un poco de recap y creo que solo quedan 3 por sacar single de esta edicion no?

Mimi - con Lola Indigo - Mujer Bruja en camino.
    Jose Antonio - Creo que sacó una pachangada. No creo que saque nada más.
    Thalia - Colores en el viento - 28k de escuchas en Spotify. Vayan preparandole el finiquito.
    Marina - RuthLorenzo TOP99 - Ya te llamaremos.
    Ricky - Acaba de ser esta del zorreo que es resultona, tal vez haya 2o single.
    Mireya - Esta con la tonteria tiene 1,4M de algo llamado Corazon Vendio en Spotify, y el disco algo vendió en sus dos primeros días. Single tal vez no, pero 2o disco tal vez si.
    Raoul - PENDING
    CPDA - Yo no he escuchado nada pero su disco ha sido un exito. No tendrá problemas para un 2o disco.
    Nerea - Sacó una cosa random hace un par de semanas creo. Quedate en La Llamada que pintan bastos.
    Roi - He tenido que ir a spotify para ver que tiene una canción. Me niego a oirla. Pero tiene 5M de escuchas.
    Agoney - Quisas fue un floper maximo, y desde que dejé de seguir a la revista Shangay gracias a dios no le tengo todos los dias en mis redes sociales.
    AnaWar - A esta le va genial y tiene incluso nuevo single en vistas.
    Alfred - PENDING
    Miriam - La de Vis a Vis y el Griterio con Pablo Lopez, disco en nada.
    Aitana - para no llamarte... lo va a petar, pero su carrera va durar un par de discos si no se espabila.
    Amaia - Si contamos la colaboracion con Carolina Durante algo es.

He mirado el orden de salida en wikipedia, porque a la mitad no les recordaba ya.

Solo queda Raeioul que por lo que he leído aqui, su basura, digo canción sigue en revamp perpetuo.
    Alfred que creo que ya ha grabado la 345a sinfonia del PutoMozart.
    Amaia que va a su puñetera bola, y al menos no se está canibalizando entre tanto single de triunfito.

• Perdona, Corazón Vendío es un temazo.

• Se ha suscrito al plan premium que tiene mes de prueba gratis y ha conseguido quitarla, pero no creas que piensa renovarlo

• Parece un perrico tristón

• La sombra del bigotito es superior a mí.

• Joder con la portada AJAJAJAJAJAJAJAJ

• me acabo de enterar que un carolino durante es del grupo de la olaya

• De hecho hay dos, creo

• Uno de ellos es la propia Olaya.

• Dos carolinos son del grupo de la Olaya. Uno es también su hermano, el otro no lo sé.

• El otro es su ex

• Olaya se llama Carolina de segundo nombre

• Ya os dije yo que Diego en persona pierde mucho. Los que ganan son el tal Juan ( hermano de Olaya, flipooooo) y el rubito ese.

• La portada de Alfred

• El tema Bowie se le fue de las manos, en concepto y en ejecución

• Si de verdad fuera listo y genio, Alfred debería usar de foto de portada esto

• Pero cuál es la otra portada del agua?

• Dios mío la portada. No se puede ser más cuadro ni intentándolo.

• Bien de guiño a Bowie dice.

• la portadaaaaaaaaaa

• Yo creo que la portada fue desencadenante de la ruptura

• ES BUENISIMO

• Pues me gusta mucho más así, fuera coña.

• Ojalá y te lo regalen por Reyes

• Mierda por tu curpa esta noche llamo al Domino's

• ES EL PUTO MOSA, EL MOSA DE LAS PICSAS

• A mí me habéis creado una necesidad de pizza con pepperoni que antes no tenía.

• Pepperoni :mask:

• Pues sin ser yo de alfred creo que ls Portada no es tan horrible como la ponéis. No es buena ni brillante pero al menos es una foto de el y no de su prima biónica como Ana guerra o de ella haciendo de Edurne en tu cara me suena como la de Aitana

• A mí me mola

• Acabo de ver en el stories de Noemí que la colonia de Aitana viene dentro de un frasco de chocolate y un mazo para romperlo y sacar la colonia de dentro. Yo no entiendo nada

• Eso será en plan la versión para regalarle a las amigas.

• Pues igual que Kim

• Es una copiona.

• La portada de Alfred me da cosa hasta nombrarla...la madre del cordero, qué hortera es. Ufff!

• Ya ha salido TRÁILER. Que alguien haga el canción por canción.

• Procedo a la escucha de Trailer.

-TELÉFONO: ZzzzZzz
    -Stupid: Bastante agradable, (no me imaginaba a Aitana cantando sobre el ajedrez¿?¿)
    -Mejor que tú: La canción del despecho, la base muy aburrida.
    -Popcorn: La que más me ha gustado.
    -Vas a quedarte: En el primer verso ya tenía ganas de quitarla, la cuota de la balada romanticona.

Conclusión: Aitana en inglés >>>>>>>>>>> Aitana en español.

• Es verdad, que es un ep, te iba a decir que si solo habías oído la mitad.

Sign In or Register to comment.