OT 2017

1526527529531532578

Comentarios

  • De dónde eres, @KikoCuadrado tesoro?

  • edited December 2018

    Me encanta esta escena con Heroes, a partir del segundo 50

  • Ya me he tomado mi segundo café y estoy preparado para escuchar lo de Alfred.

  • Yo lo he hecho ya. Dale.

  • No puede ser más la nada. Pero el vídeo está ok.

  • Que el vídeo está ok dice

  • Este chico lleva unos días que vamos.

  • edited December 2018

    Carlota
    Hace 8 horas
    El vídeo es como ese buen libro que si lo lees cinco veces, cinco veces que descubres cosas nuevas. Está muy cuidado, plagado de significados, esconde mil detalles. Y lo mejor es que es auténtico, Alfred en esencia. Cero artificios. Me encanta.

    Bryan Sevillano
    Hace 9 horas
    Esa letra y esa instrumentalizacion empleada en la cancion es demasiado brutal para que solo dure 3 minutos

    Nicolas Diez Garcia
    Hace 9 horas
    Prometí que seguiría tu carrera musical después de OT pasase lo que pasase, porque se que tienes algo mágico dentro. Con ganas del 14 para pillar el único disco que habré comprado en mi vida.

  • bryan sevillano que edad tendra?

  • ¿Si quitas el vídeo a los 15-20 segundos cuenta como visualización?

  • No seas cobarde

  • Es que con leer los comentarios de Youtube ya me nutre.
    Ha dicho una frase al principio tipo Loquendo y he tenido que pararlo ahí, lo siento.

  • si no llegas a la de a que huele el frio es que eres un cagueta

  • Si no llegas a Buzzlightyear eres un mariquita

  • No sabes por donde te viene el viento!

  • edited December 2018

    Los comentarios profundos de niñes de 15 años ❤️

  • Primero Agoney y ahora Alfredo. Borque, los focos hacia tu persona.

  • Carlota es muy Jenesaispop hablando del Vídeo de Katy Perry aquel del parque de atracciones

  • A mí me avisáis cuando pase la chorrada esta con los 80.

  • Os pongo una audio guia para ver el video, con todo lo que no debeis perderos.

    0:03 Suena El piano
    0:10 Pone un disco, pero la musica ya llevaba 7 segundos sonando. ¿?
    0:15 delatierrahastamarte (todo junto asi mu seguio que no le da tiempo)
    0:28 Dime como huele el frio
    0:32 cara de intensa + flare
    0:44 soy rockera
    0:58 Cara de Amaia me ha dejado, ¿donde esta dulceida?
    1:15 Cara de soy el puto mozart
    1:23 Labio Pucherito
    1:47 Homenaje a Ru Paul
    1:55 Se viste de Power Ranger
    2:01 Se pone un casco de moto con leds por dentro
    2:17 Grito de mongola
    2:46 Kubrick se revuelve en su tumba
    2:50 La astronauta Estrabica

  • ¿Dónde está @Be_my_valentine? Nena, es tu momento.

  • Es que somos muy básicos. Ahora vendrá Valentine a explicarnos vídeo y canción.

  • A poneros en vuestro sitio.

  • Está oliendo el frío. En un rato nos lo cuenta

  • edited December 2018

    El vídeo ese de Borque estuvieron involucrados varios amigos. Nunca me gusto mucho, pero <3.

  • edited December 2018

    Ya lo he visto, que flojito todo... para empezar no le entiendo muy bien lo que dice, en directo más vale que espabile.

    Ana War ahora que presenta las campanadas para Canarias, va a dejar de forzar las eses al final de las frases o va a seguir somentiéndonos a ese ridículo?

  • Dios mio, me ha dado la risa floja en cuanto ha empezado a cantar, es como si la musica y su voz fueran por otro lado.

  • Sí, yo también he tenido la sensación de que la voz no pegaba con la parte instrumental (que es lo más descartable de la canción). La melodía no me ha molado nada y le sigue dando por poner voces (hay unos "uooh" hacia el final de la canción que no pueden sonar más gangosos).

  • edited December 2018

    Me esperaba que hubiera gente con el vídeo que ni la segunda venida de cristo pero, ¿tanta? empiezo a pensar que solo la gente de este foro tiene oídos (y ojos) funcionales.

  • En mi trabajo le ha gustado a dos, otra ha dicho que "lo va a petar" y el maricón hemos dicho que qué horror

  • Seguro que les loques tenían ya el comentario en borrador para ponerlo sacara lo que sacara, sólo han tenido que darle a publicar

  • A mí las canciones que hace me gustan, y esta también. Pero su forma de cantar de rana Gustavo es la muerte. Ganaría mucho más en el fondo en un grupito, haciendo las canciones y en todo caso algún coro pero él no podría soportar no ser la estrella. El vídeo meh, el momento en que le hacen shashay away me dio un poco de risa.

  • Pero si lo peor no es ya su voz. es la canción que es un mojonazo increíble.
    De verdad, prefiero ponerme el disco entero de Miriam que ponerme la mitad de la canción de Alfred.

  • Uy, el disco entero de Miriam son palabras mayores!!! Yo creo que prefiero el de Alfred...

  • No me matéis pero Miriam>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mozart 2.0

  • A mi no me parece tan horrible el tema. Musicalmente es básico pero me parece que está guay dentro de lo que cabe, lo que falla es lo de querer meter tanta letra que al final ni te enteras de lo que dice, y su puta cara de MONGOLA que me pone de los nervios.

    A mi su voz no llega a desagradarme del todo, y me jode porque el chaval me cae como el puto culo.

  • Menuda vergüenza ajena.

  • La canción es poesía. No es una letra hecha con una base de datos como lo son las canciones de Orozco, Malú o cantantes del palo, que no salen de 4 palabras básicas y el grito final a pulmón.
    Es una letra compleja y difícil de entender aunque a mucha gente le pueda parecer básica, y que hay que escuchar varias veces. Las interpretaciones que se le pueden dar son libres y múltiples.
    El videoclip es igual: parece muy sencillo pero son mil las interpretaciones que se le pueden dar sin que ninguna de ellas sea incorrecta. El momento astronauta flotando en dirección a Marte es una fantasía. Podría haber quedado una cutrada ridícula pero es sin embargo el mejor plano de todos los videoclips salidos de OT.
    La producción es espectacular.
    Alfred es un artista de directo, y es obvio que no soportaría no ser la estrella: ÉL es una estrella. Es Mozart, no lo olvidéis.
    Y tiene una cara preciosa.

  • No decepcionas :)

  • lo complejo es meterla en musica que ni el sabe nena

  • Confirmamos que esta chiquita es troll. A ignorados y a pastar.

  • edited December 2018

    Complejo es que haya escrito ese comentario y no se haya cagado encima.

  • @Pichirulas aprende el concepto de sarcasmo e ironía, que te irá mejor en la vida.
    Soy hombre, así que que menos que dirigirse en masculino a mi.

  • Estabas siendo irónica entonces?

  • Pfff qué bajona si era performance

  • Lo peor es la letra, es tan pretenciosa, se cree que por meter metáforas por doquier va a ser la ostia y no.

Sign In or Register to comment.