Avril Lavigne

Carta para los fans

https://avrillavigne.com/

fecha nuevo single 19 de septiembre

«1

Comentarios

  • Hola chicos,

    Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo. En verdad ... al mantener mi espíritu en alto, tener metas que alcanzar y un propósito por el cual vivir, mi música me ayudó a sanar y mantenerme con vida.

    Gracias por esperar tan pacientemente mientras luchaba y continúo luchando, la batalla de mi vida. La primera canción que elijo lanzar se llama "Head Above Water". También es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrado por una corriente. Incapaz de respirar Orando a Dios para que me ayude a mantener mi cabeza fuera del agua. Para ayudarme a ver a través del clima tormentoso. Crecí más cerca de él. Mi madre me abrazó. En sus brazos, escribí la primera canción que estoy lanzando para contar mi historia. Más tarde conocí a un alma hermosa, Travis Clark, y nos sentamos al piano y esculpimos el resto de la canción. Luego lo llevé al genio, Stephan Moccio y amo lo que le hizo a la música.

    He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Y para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar de estar enferma porque quiero que todo esté detrás de mí, pero sé que tengo que hacerlo. Debido a que no solo es parte de mi vida, necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme. Una única picadura de insecto puede joderte duro. La gente no sabe que Lyme debe ser tratada casi de inmediato. ¡A menudo, si lo saben, no son tratados simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme! E incluso cuando obtienen un diagnóstico, muchas veces simplemente no pueden pagar el tratamiento.

    Mi Fundación quiere asegurarse de que esto no ocurra tan a menudo, por eso en nuestro sitio web, ahora proporcionamos recursos de prevención de Lyme y enlaces para que pueda conectarse con los doctores de Lyme Literate (que han aprendido a diagnosticar correctamente este problema). enfermedad y proporcionar tratamiento lo más rápido posible). Pronto anunciaremos una alianza con los mejores equipos científicos que acelerará la investigación de Lyme. Y estamos a punto de lanzar una iniciativa con la que USTED nos puede ayudar, para que juntos podamos ayudar a más personas afectadas por la enfermedad de Lyme a obtener el tratamiento que necesitan desesperadamente para salir del otro lado de esta enfermedad insidiosa. Por favor, únase a nosotros en la lucha mientras le cuento al mundo mi historia y le hago tomar conciencia a la enfermedad de Lyme. Estoy tomando mi vida en mis propias manos y haciendo lo que sé que estoy destinada a hacer en este tiempo de la vida. Haciendo musica. Y compartiendo mi sanación y esperanza, a través de mi música. Deseo que todo esto te toque, te dé fuerzas, te levante, inspire y te anime. Quiero que más que CUALQUIER cosa esté de vuelta en el escenario. Para sostener mis guitarras y correr. Para cantar con todo mi corazón y viajar alrededor del mundo para ver a todos mis fanáticos. Haré TODO lo que pueda para volver al escenario, para viajar, para cantarle, para volver a trabajar. Pero siempre tengo que escuchar a mi cuerpo y mantener un equilibrio saludable, así que por favor sean pacientes a medida que avanzamos. Escribí y grabé este álbum y para mí este es un momento victorioso. Un gran logro. Estoy muy orgulloso y agradecido a todos los que esperaron tan pacientemente y amorosamente conmigo para apoyar este proceso para mí.

    Aquí. Ahora tengo un registro muy fuerte, triunfante, poderoso y verdadero para mí y para mis experiencias en los últimos años. Mi primer single se llama "Head Above Water", y estará aquí el 19 de septiembre. Estoy tan emocionado de regresar con música nueva y de tenerte en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!

    Todo mi amor,

    Avril lavigne

    fuente
    https://avrillavigne.com/

  • Abril Lasvignes regruesa

  • Pensé que estaba muerta

  • por que poneis esos nombres tan absolutamente randoms a los hilos?

  • Qué tal le va el Lyme?

  • Cuando creo que no pueden superar su nivel de tarantuleo siempre me sorprenden.

  • La que sale en exteriores es ella? Nunca sale su cara.

  • edited December 2018

    Pintaza el video y cómo suena su nuevo single (muy distinto a lo que conocemos de Avril), a las 18:00 se estrena.

  • Merece la pena el clic? Sigue con el de nickelback?

  • Merece mucho la pena escuchar el poco adelanto que puso en Twitter; hasta las 18:00 no se estrena entero. Ya digo que no suena a lo que conocemos de Avril.

  • Pues porque he visto el vídeo y sale ella pero me dices que es Pixie Lott y me lo creo

  • Me dices que es esta canción de Ruthlo y me lo creo

  • Hablar de Pixie Lott como que te pone años encima, ¿no?

  • Qué pretendes @AdriEv? te la estas buscando

  • edited December 2018

    Además de bully, VIEJA :kiss:

  • A mi me suena un poquito a Love on the Brain, el rollo es el mismo.

  • edited December 2018

    Qué temazo era esto:

    You'll have to cryyyyyy meeeeee oooooout
    You'll have to cryyyyyy MEEEEEE OOOOOOUT

  • Ash venía a decir que suena a RuLo tratando de donar a Rihanna creyéndose Pixie Lott pero eso ya está dicho

  • Pues suena a Hello Kitty 2.0, menudo batiburrillo de estilos que se está marcando

  • Que temazo hello Kitty

  • edited February 2019

    "Hello Kitty" tenía una producción increíble y era bien pegajosa. Pero tenían que c*garla con ese vídeo tan racista y plástico.

  • Toda ella ha llegado tarde.

  • A ella del rollo que ha llevado siempre no la saca ni Dios ya.
    Pero, hey, sacó Complicated y Sk8er Boy.

  • What the Hell también me gustaba.

  • Girlfriend era hit, lo que ha sacado luego en ese rollo sonaba muy a refrito.

  • Girlfriend es muy muy top, con sus versiones en mil idiomas.
    Y What the Hell tampoco estaba mal.

  • Girlfriend <3

  • No sé de qué habláis. LA CANCIÓN de esta señora es I'm with You.

    Isn't anyone trying to find me?
    Won't somebody come take me hoooooome?

  • Esa es temazo y esta tampoco se queda atrás

  • Lo estoy escuchando y me está gustando. It Was In Me me ha recordado a I'm With You, Birdie me ha gustado, también la melodía de I Fell In Love With The Devil; me está gustando el sonido en general del disco.

    Suena puramente a Avril pero con un toque elegante con aires soul en algunos temas (Crush, Tell Me It's Over) y maduro; muy melódico. A excepción claro de Dumb Blonde...

    Goddess con guitarra acústica y sonido con aires pop/country (rollo Taylor/Gaga/Miley); hacia el final del disco decae un poco el disco para mi gusto, Warrior vuelve como a las primeras canciones del álbum para cerrarlo. Sin duda tras la primera escucha, me quedo con la primera parte del disco y especialmente con Birdie y I Fell In Love With The Devil.

  • Llevo 3 canciones y están muy bien, muy madura.

  • ¿Alguien sabía de ésta nueva colaboración?

  • Nunca cambia ella eh? Es una adolescente eterna.

  • ¿Qué tal el nuevo tema?

  • No sé si me mola o no.

  • a mi su ultimo disco me gusto mucho, voy a darle mas escuchas para tener una mejor opinion de la nueva

Sign In or Register to comment.