«13456780

Comentarios

  • Disfrutad lo votado.

  • Madre mía. Vaya cuadro todo...

  • @sebas ya puedes cambiarle el nombre al hilo

  • Si Sebas hace mil que no se pasa por aquí. @JNSP o @RaulGuillen mejor.

  • Tel Aviv es la mejor opción para un festival como el de Eurovisión, sin ninguna duda.

  • Hola, pasaba por aquí

  • Que me da

  • Courtney yas

  • Gurl... las canciones de Spain

  • muérdeme ahí

  • Ella será la representante de Chipre

  • Han subido a YouTube las previews de las canciones que se presentan a Destination Eurovision. Se presenta Emmanuel Moire y todo xD.

  • Las que encuentro más decentes:



  • Los Wiwis fans de La Venda, Muérdeme y la de Natalia y Miki.

  • Yo aún no he escuchado ninguna.

  • Y fíate tú de los wiwis.

  • Y Edurne.

  • A los wiwis les gusta el perreo

  • Pues yo estoy de acuerdo con lo de Muérdeme y La Venda, creo que son los dos únicos temas con posibilidades de llevarse puntos en el festival. Acabo de votar, que hacía desde el primer día que salieron que no lo hacía, y que hace la de Noelia entre las 3 primeras...?

  • Es que lo de tener que valorar un minuto es una cutrez maxima.

    Con lo que se puede escuchar, coincido con la mayoria, Maria y Miki tienen las canciones más potables. El resto es muy radioformula española que solo se salvaría con una puesta en escena chula, que no vamos a tener.
    De todas maneras Maria es una de las que tiene cero ganas de ir, no? vaya panorama...

  • Han salido ya los compositores. Me quedo muerta.

    https://www.ogaespain.com/desvelados-los-compositores-de-las-17-canciones-que-optan-a-representar-a-espana-en-tel-aviv/

    La Clave es de Rosalía con letra de un niño y Muérdeme de Camela con letra de Brisa.

  • Ya jo, con lo de Rosalía miré el calendario enseguida, pero lo de Brisa y Camela me lo había tragado enterito :(

  • edited December 2018

    ^
    El percal

  • Y la galita pa cuando!

  • Plot Twist. La compositora de La Clave no es Brisa, sino Merche.

  • Mas plot twists.

    Muérdeme es del Sueño de Morfeo.

  • Ewan Clothing?

  • Si cuela cuela

  • Que nivel Maribel

  • Ya nada más por el thumbnail se ve que esos gritos y emoción hace falta canción

  • edited January 2019

    Pues será el idioma, pero trinity y valentina me parecieron la risa y las que mejor trabajaron juntas y tuvieron más rollo Jerseys. Que estos si quieren manipular te editan a Kristen Wiig con unos ruidos de grillos y unas caras raras cogidas del roast de farrah moan en la s9 y te dicen: "Kristen, your jockes didn't land"...

  • esto iba en otro hilo, gurl.

    Me gusta Albania, ellos siempre van a su rollo, pasando de Euromodas.

  • Después de lo de Eleni, Chipre se viene con todo para ganar. El equipo de producción del tema y la escenografía es el mismo que el de Fuego.

  • edited January 2019

    Tamta estuvo a punto de representar a Chipre en 2015 con esta BOMBA que lo hubiera molado todo. Si trae algo a la altura tenemos los tenemos de vuelta en el TOP 5

  • Hoy han salido los temas de la pre checa y me meo con el descaro de esta copia barata de Lana del Rey que encima va favorita. Hasta ella en el vídeo lleva la corona de flores que Lana no se pone desde 2012, por si quedaba alguna duda de sus influencias.

  • Como siempre, yo confío en Bélgica para llevar una de las mejores canciones. Llevan una racha que <3

  • República Checa el año pasado llevó al twink mochilero, ¿no?

  • Joer pues con la tontería me han entrado ganas de escuchar a Lana

  • edited January 2019

    Bueno ya estamos inicios de enero y solo se conocen tres representantes para Tel Aviv: Jonida de Albania con la primera canción del festival, la greco-georgiana Tamta representando a Chipre y la última, que además fue la primera en ser revelada, la representante de Armenia: Srbuk.

    Este es su último trabajo, titulado "Half a Goddess".

  • edited January 2019

    Estrella de David tuneada....

  • jaja, el vídeo parece una parodia de lana del rey
    de cara se parece a sophie Ellis

  • @sebas podemos cambiar en el nombre del hilo "¿Israel?" por "Tel Aviv". Mi TOC te lo agradece.

  • La verdad es que se le ve ilusionado y bastante con los pies en el suelo.

  • edited January 2019

    Ya tenemos fecha para el eurodrama: 20 de enero

    Y yo tengo mi first Top 5:

    5. Miki "La venda"

    Fiesteo con la litrona en la mano. Este rollo de canción me tira para atrás pero los guiris lo aman desde 1999. Si monta una buena fiesta en el escenario, puede llamar la atención y recibir votitos hasta de los escandinavos.

    4. Noelia "Hoy vuelvo a reír otra vez"

    Power balada Diva realness. Mira, es un género que se nos da bien (Anabel Conde, Pastora, Ruth), y sería tirar por lo seguro, pero en un año tan meh, "seguro" es mejor que bottom asegurado.

    3. Sabela "Hoy soñaré"

    El comienzo es un poco cringe ("otro baño de realidad...") pero luego mejora y se transforma en una balada muy decente. Ver #4, power balad con diva es un euro-estilo que se nos da bien, y esta canción además tiene una gaita al principio (es gaita?) que le da un toque

    2. Famous "No puedo más"

    Guilty pleasure alert! Es verdad: suena vieja y pasada, pero con un make over no puede sonar retro?! El estribillo es cuqui y él me gusta mucho, me transporta a mis teenager years. Aunque sí, es bottom material

    1. María "Muérdeme"

    De acuerdo, es la única que tiene pinta de poder oler el Top 15 en Tel Aviv. Tengo muchas dudas de su interpretación, pero si sabe darle rollito Lo Malo-urban bad chick- (en lugar de Fuego-Diva, que de esas va a haber unas cuantas este año), podremos tener esperanzas de salir de las cavernas de la clasificación

  • Que gran analisis! Yo voy con Maria y Muerdeme, pero este pais es tan estupido en estas cosas que a saber por donde acaban votando. Hola Manel Navarro

  • Miedo me da las coreos y la escenografía que le pueden poner a cada una. Pero si, +1 a darle otro rollo a Muérdeme.

Sign In or Register to comment.