Fangoria

1212224262760

Comentarios

  • Que digo yo que no le guste Madonna no es pecado ni tiene que ver con su autoestima. Ella no está por encima, solo opina sobre lo que le gusta o no y no soporta a la gente maleducada.
    Probablemente tenga problemas de autoestima, siempre ha hablado de cómo ha necesitado modelar su cuerpo para ser como siempre ha querido, es una persona pesimista; pero también hace mucha autocrítica. Es la primera que se ríe de lo que repiten las temáticas, de sus contradicciones, de lo asocial que es etc..
    Pero vamos la dureza con la que la juzgas debería servir para que tú hagas el mismo análisis. Que ahora está muy de moda odiar a las Fangoria

  • A ver yo sí. He perdido el culo por el último album y les sigo hace tiempo. Pero se me está girando la tortilla en cogerles algo de tirria. No se porqué. Pero vamos va a ciclos, estoy de acuerdo en que cuando saquen algo seré la primera en disfrutarlo

  • edited February 2018

    Alaska es una chaquetera,asumirlo.Siempre irá por donde salga el sol.Luego la oyes hablar y mola lo que dice,pero en dos dias ha cambiado de discurso.

  • edited February 2018

    Pues que por dinero hace lo que sea.Se va a la Cope,se monta un reality casposo,etc.Incluso diria que hasta se casa cn la Vaqueriza para relanzar su carrera.Porque que alguien me explique que hacen estas dos juntas.Y lo digo como fan desde la epoca de Dinarama,pero es que en los ultimos años,la veo muy incongruente en todo lo que hace.

  • No hace mucho tiempo los matrimonios eran un acuerdo económico. Lo de casarse por amor es algo relativamente novedoso. ¿Que se casaron por las oportunidades profesionales que el acto les brindaba? Pues ole por ellos por su espíritu visionario y emprendedor.


  • Evita y Ché te lo cantan.

  • edited February 2018

    ¿En serio alguien puede pensar que viven y se acuestan justos desde hace 20 años por interés?. Otra cosa es que no sea una relación pasional heteronormativa tipo Disney, pero vamos, que en pleno 2018 deberíamos saber ya que relaciones afectivas hay muchas, y el que Mario tenga pluma y dudemos de su heterosexualidad por eso es bastante homófobo.

  • A mi me empieza a parecer que Milodicox y malagente son lo mismo. Hummm

  • Lo del aspersor de mierda de las madonniers es que es mucho. Son como el caballo de Atila.

  • @flounder cari no metas a todas en el mismo saco

  • yo a alaska y mario no les veo apasionados pero si que les veo que son matrimonio. Pero en general yo es que tengo la sensacion de que alaska nunca ha sido una persona muy sexual.

  • edited February 2018

    @Cheryl_Lamonica ¿Lo mismo?

    Aunque no lo parezca por mi comentario, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen @milo y @mala. No quería decir que Mario y Alaska estén juntos por el mero interés económico, sino que de ser así, ni serían los únicos, ni los primeros.

  • Yo no enciendo ningún aspersor por ser fan de Madonna. Pero si que no puedes ir de sobrada siendo una cantante de provincias cuando la otra estaba en la cima absoluta y a la altura de Michael Jackson. Eso es de acomplejada.

  • a Madonna ahora la obligan a ir a campamentos

  • En pleno 2018

  • Si, pero en España a solas she's like Madonna. Pero cuando la otra estaba cerca se sentia muy acomplejada y she wasn't Madonna. Cosas de mujeres, yo lo conozco muy bien

  • A Madonna a Alaska o a las mujeres como ente uniforme?

  • A las mujeres en el mundo laboral en general

  • ¿Y si simplemente no le cayó bien y ya?

  • edited February 2018

    A ver caris!!! Cuando hay necesidad de explicar que conociste a una de las artistas mas importantes de la historia y que te pareció una maleducada, es por falta de confianza total con si misma. Mas aún cuando su marido es todavía mas maleducado, irritante e infantil que lo que podía ser Madonna en el 90 en mitad del 2018 Valgame dios!!

    A ellos les gusta quedar bien con todo el mundo, y su negocio se basa en apariencias. Caen bien a los heteros de bien, caen bien a los homosexuales, estan entre el pop comercial y la electronica mas underground con una toque de trash. Se lo tienen muy bien montado y son musas del PP, PSOE y cualquier cosa provinciana de la transicion, aunque tambien aceptados por otros grupos sociales dado que les gusta cambiar mucho de chaqueta estilo y PREDICAR como tienen que ser las cosas CORRECTAS

    Pero cuando es cuestion de aceptar que a lo mejor hay alguien que puede tener mas exito que ellos, es cuando dejan todo el glitter de lado para sacar una cara muy clasica, rancia y algo resabiada, que es lo que en el fondo son.

    Eso no quita que no sean excelentes artistas como Fangoria y que Mario no sea un excelente manager (auque con sus COSITAS cada dos por tres creo que le empieza a hacer un flaco favor al grupo)

  • @Flounder nadie está obligado a leer nada, pero entrar a un foro y no leer las cosas no es de AMEBA? Buen miercoles!

  • edited February 2018

    Lo de la @Cheryl_Lamonica mezcla datos objetivos, opiniones personales y opiniones generalizadas con bastante destreza.

    Punutación del INVENT: 7/10

  • @Cheryl_Lamonica buen analisis forense, aunque eres un poco dura con Alaska. No creo que esté acomplejada, pero si que coincido en que quieren caer bien a todos y de ahí sacan provecho en muchos campos

  • edited February 2018

    Yo no veo nada malo en que intente tener el máximo público.

    Y tampoco veo el complejo. Madonna como artista puede ser X y como persona Y. no hay nada malo en eso no es raro e incluso siendo Y a ti te puede parecer Z y sigue sin haber complejo.

    Si me hablaras de su feud con la torroja o su odio a muerta Sánchez cuando luego de ha comido el coño con las dos pues todavía.

    Entonces lily Allen sería una acomplejada, courtney love otra, etc

    Y desde luego el pensar que TODAS las mujeres se comportan de un mismo modo y movidas por la envidia en el entorno laboral no se si será de acomplejada pero como opinión y con todo el respeto me parece una MIERDA.

  • Supongo que como mujer lo dirá por experiencias propias, y si no es mujer pues tampoco se merece que alguien diga que su opinión es una 'mierda', porque despues los flags van y vienen y normalmente son contra ella cuando muchos aquí no son ejemplo de comportamiento, y varios pensamos lo mismo ya.
    Y eso que reconozco que a veces se pasa 3 pueblos pero vamos, que hay maneras de decir las cosas.

  • a mi siempre que un artista habla cosas sobre el comportamiento o mal sobre otro compañero de profesion, me parece algo que lo deja en mal lugar. Sea Alaska, TINA, o Taylor Swift.

    Y te sorprenderia saber que las propias mujeres son a veces mas machistas que los propios hombres, pero si eso te parece una MIERDA pues bueno amor

  • Ay señor.

  • edited February 2018

    Agree with Cheryl.Te pongo un 8.Aun me reafirma mas en que es una chaquetera,saber que no traga a la sanchez y luego hace un dueto con ella,porque se lo pide Carlos Jean.

  • Curiosidad .... ha salido un grupo en italia llamado Badante que se dedica a hacer versiones en italiano de Fangoria. En los videos, salen famosos de la TV Italiana haciendo playback.
    http://www.adnkronos.com/intrattenimento/spettacolo/2018/04/05/giallo-sulla-badante-dei-fangoria_Li6jl1lTf6S3LY6PitgNGO.html

  • Habrá que ir creando hilo, ¿no? Poco interés veo por aquí.

  • Yo quería ir al concierto que dan en Madrid en abril pero acabo de mirar el precio y son 44 eurazos y me parece un poco too much, la verdad. Aguantaré hasta el último minuto y veré entonces.

  • hay que pagar la casa de Bibiana

  • Por eso, que se la paguen ellos o que vendan una de las 5 casas.

  • Pues ganas sí que hay, lo que pasa es que el último concierto que dieron en Mallorca fue hace como 8 años y de los discos recientes han hecho poca gira.
    También te digo que si vienen a 44 € la entrada, pues dudo mucho que vaya, porque pagar esa cantidad para oir cantar a Spunky y tener a dos bailarines/vedettes/gemelos bailando otra vez, a ese precio, no lo pago.

  • A ver, yo les he visto en concierto unas cuantas veces y yo he de decir que a mi si me gustan bastante. Obvio que tira mucho de Spunky, pero no la veo con morro, tipo Britney: o sea, Alaska canta, pero tira de Spunky que además no está escondido. De hecho hasta hace unos años solía ocupar una posición central hasta que él mismo dijo que le producía mucha ansiedad y trastornos y no se que, y que le pasasen a un sitio más discreto.

    Y luego me gusta que tienen muchos temazos y aquello acaba siempre en fiesta. Pero son 44 euros.

  • Agoney desde 25€
    Lola Indigo desde 27€

  • Las más baratas de Amaia en el Teatro Real no llegaban a 20€.

  • Tronka Vitlíligo la verdad es que se pasó un poco.

  • No, no digo que sea tipo Britney, ni mucho menos :)
    Pero vamos, que les he visto, al menos, tres veces y han sido conciertos muy parecidos en formato y repertorio (ojo, me lo he pasado muy bien). Tampoco digo que no vaya a ir ni de coña, pero pagar esos precios, cuando hace 10 años sus conciertos valían 20 €, me parece un poco columpiada.
    Y la comparación con los triunfitos, pues bueno, ahora es porque están en la cresta de la ola. Cuando su popularidad baje, tendrán que bajar los precios de sus entradas. Me parece desorbitado pagar 25 euros por un concierto de un concursante de un talent que solo tiene un single en el mercado y que tampoco lo ha petado, como es el caso de Agoney.

  • ¿Y las de Alfred cuánto costarán?

  • extrapolación
  • es que encima en directo es para llorar:

  • Lo que no es justo es que los conciertos de Fangoria en Madrid y BCN te cuesten 40e y luego vayan a Cuenca y cuesten 20e.

  • *insertar chiste cuñadesco *

  • Fangoria ens roba

Sign In or Register to comment.