¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

Aquí podemos hablar de todo lo relacionado con el nuevo álbum y los conciertos programados.

De momento se sabe que el lead single saldrá el 11 de enero

«1345678

Comentarios

• Qué horror de portada de single.

• edited January 8

"¿De qué me culpas?" es una de las dos preguntas de "Extrapolaciones y 2 preguntas", que es el título del nuevo álbum.

• Las portadas de singles de los últimos discos son ser muy en fin:

• Hombre la del robot mola,aunque no se sabe si los de la portada son Olvi y Nacho,o unos que pasaban por alli.

• Se sabe quién la ha producido??

• edited January 9

Está producido por Guille Milkyway y masterizado por Spam. Si no me equivoco este ya debe ser el último álbum en el que trabajan con Guille.

• Ahora volverán a hacer producciones random

• Que vuelvan con Jean

• Que los produzca Hidrogenesse y hagan una joya a base de sintetizadores modulares rusos.

• edited January 9

O con Joe Crepúsculo! “Quizá” suena muy Fangoria.

• O con Manu Guix!

• Crepus❤❤❤❤

• Se han vuelto a reinventar

• MI PELUCA EN LAS FIESTAS PATRONALES DE MÓSTOLES!!!

• MASCARAS. ME AHOGO. CÓMO SESUPERAN LOS HIJOSDEPUTA

• "en el canal de YouTube que la discográfica @warnermusicspain nos tiene asignado : "

eyeroll

• ¿Estáis preparadas? ¿Tenéis ganas?

• Tengo curiosidad, la verdad. A mí el anterior me gustó bastante

• Un single de Fangoria siempre es bienvenido.

• Comentan que el disco sale el 15 de febrero

• En 15 minutos lo ponen. Me da tiempo a preparar la roomba para mañana y a limpiar el arenero de la gata.

• Miss Nina y Jedet.
    Cuando piensas que no pueden caer más bajo, vuelven a sorprender

• edited January 10

Madre mía... Jedet? En serio??? "Vamos a ser modernas y a meter a un instagramer". Últimamente parece que sacan siempre la misma canción, no? Se parece mucho a otras.

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• edited January 10

Está bien, me gusta el rollo, pero no la veo como lead single (y ms nina y la jedet me sobran). Me he quedado esperando que pasase algo toda la canción :(

• Se hace larguísima y no termina de romper.

• hostia es larga como ella sola.
    Es un cambio algo refrescante la producción: no está tan vitaminada como las de los últimos discos.
    La letra es puritito Fangoria, al menos no es tan sonrojante, como la de las formas geométricas.

• Yo opino que necesitan un cambio de sonido, no sé, podrían hacer un mix entre Espectacular, Fiesta en el infierno, Desfachatez y esta nueva y no las diferencio.

• Yo sí que la veo bastante diferente a lo último que han ido sacando

• Es que todas esas son de Guille.

• Es el primer primer single de Fangoria que no me gusta, además de larga y no explotar, se me hace aburridísima. Es Ataraxia en peor.

• edited January 10

+1 a @Juanito: me recuerda en algo mas a los Fangoria de antes, que no buscaban el subidón cada 20 segundos. Pero se hace larga.

• Más razón todavía de cambiar de productor con un nuevo disco... Es el 4º primer single seguido con Guille

• ¿El vídeo ni está ni se le espera no?

• No he llegado a terminarla. Suena más a Guille que a otra cosa.

• edited January 10

• Lo mismo que 'fiesta en el infierno', renders 3D feos, y Jedet y Nina como los nuevos gemelos en 2019. Para mí es un cagarro

• Lo que me sorprende es que estando producida por Guille se hayan decantado por una melodía tan alejada de ese pop más alegre de Dramas y Comedias/ Geometría. Si las de Guille son así, miedo me dan las del Jon Klein.

• Pues a mí me ha gustado, la letra es la biblia en verso. El video sin más, pero la canción para mí es un sí

• El vídeo es chusco chusco.

• El video me gusta mas que los anteriores, lo que tampoco es decir mucho. Me gusta la estética.
    Pero esto es impinchable no? Lo primero porque dura 4.30 y lo segundo porque es una cancion solo para fans y no para el publico que han conseguido en los ultimos años a raíz de las guilladas.

• Bastante meh, como decís te quedas con ganas de que rompa en algún momento y ese estribillo tan largo la hace eterna.

• Pues sorprendentemente compro. A mí me gusta que no rompa, me parece que les ha quedado guay. Aunque a las dos pesadas se las podían haber ahorrado.

• El homenaje a Marea Nocturna ok, el resto

NO GUSTA

• Un poco cansina la canción por repetitiva, pero la letra mola. Los 3D cutres, tela. Alguna parte, como lo de los ojos tras el encaje negro, mola mucho, pero prefiero los vídeos argumentales.
    Necesito saber quién es el marinero.

• Uf!!! Qué larga y repetitiva... El vídeo tiene momentos bastante sonrojantes: las apariciones laterals de Jedet y Ms. Nina, el corta-pega del leopardo o los pájaros volando alrededor de Alaska. Lo mejor: el marinero y el fauno.

Sign In or Register to comment.