¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

2456712

Comentarios

• Me encanta la canción. Sin las 2 tarántulas, obvio.

• Dicen que será disco de versiones (extrapolaciones) y dos canciones nuevas (las preguntas).

• Sin ser yo de Fangoria a mi me ha gustado y mucho. Y el video no me da vergüenza ajena.
    Además sale el actor ese de Call me by your name que os gusta tanto.

• Y su gemelo.

• Y mucha pedrería

• Que graben un disco con los Pilotos como productores y dejen tranquilo a Guille para que saque el suyo. Ganaríamos todos

• ^ Esto es broma, ¿no? Si el EP amarillo de Cuatricomía no podía ser más la nada.

• A mí "Peligros" me parece que está a la altura de los mejores Fangoria

• Peligros vale, pero en el mismo EP vienen otras 3 canciones. A ver quién es la guapa que las recuerda.

• El tema de la colaboración con Guille tuvo su gracia porque sus producciones y melodías fueron aire fresco para Fangoria, pero lo cierto es que ahora ya suena repetitvio.

• edited January 11

Las que estáis echando pestes de Guille preparaos a sentir con las canciones de Jon Klein.

• Tampoco diría echar pestes, porque considero que la colaboración entre ambos funciona, pero es como si esa colaboración ya no diera más de sí.

• El tema de la colaboración con Guille tuvo su gracia

Tienes razón, yo tampoco lo llamaría echar pestes.

• Pues sé que no va a ocurrir porque están en dos paralelos, pero me molaría ver a Fangoria producidos por Ibon Errazkin.

• Pues la he escuchado una vez y ni tan mal.

• A mí me gusta más que Geometría.

• Malísima.. no he podido acabarla. Y menudo horror que nos metan a la Nina y a la Jedet...

• yo no llego al feat.
    la dejo a medias.

• No me voy a molestar en escuchar la versión con esas dos.

La canción en sí está bien.

• A mí me viene bien pa lo mío. Pero esas dos y su participación ridícula en el vídeo :mask: Pero es que el vídeo en sí ya tal.

• Obviamente he escuchado la versión de solo Alaska y tan poco es tan horrible. Es un poco como lo que viene haciendo Guille últimamente que por otro lado me mola bastante

• edited January 11

A mí me ha crecido bastante, la verdad. Aunque me sobra la colaboración con esas dos, y para ser lead single la canción no explota en ningún momento, así que supongo que perderán el público general de los dos álbumes anteriores. La producción es bastante diferente a lo anterior, lo cual es de agradecer. Lo del disco de versiones espero que sea una broma.

• Es que la colaboración de "esas dos" tanto en la canción como en el video resulta ridícula de lo metidos con calzador que están.

• El videoclip es un poco copia de este...

• Ningún tipo de gancho y una letra que no sé cómo va a recordar en directo de lo cargadita que está.

• Pues no esta nada mal.Mucho mejor que la de los poliedros,pero es cierto que con Guille ya han tocado techo.

• Geometría al menos era simpática y tenía frases que recordabas, de esta no recuerdo nada y la escuché un par de veces anoche.

• Putochinomaricón, El Guincho o Joe Crepúsculo hubiesen sido por ejemplo una opción más interesante para la producción. Algo más arriesgado y menos continuista... Guille es genial pero no tendría que haber salido del disco azul de Cuatricromía, en Robots ya tendrían que haber cambiado de productores.

• En serio, no puedo.

• Pues a mí me gustan más las canciones de Guille de Robots que las de Cuatricromía. La primera mitad del anterior era una joyita.

• estoy meada de la risa con el video, es cutre a posta, no? que se ve hasta la tela de fondo como acaba y la pared detrás, y creo que le he visto las patas al trípode. Qué horror

• 1 disco por pregunta para este 2019

• Juan Gatti es un gran ilustrador y diseñador gráfico, tiene maravillas y ha servido de inspiración a mucha gente, pero como director de audiovisuales, al menos en este caso, deja bastante que desear.

• el video es de gatti? madremia

• @Slavin haz una captura del trípode

• Sí, es de Gatti.

• En Spoti está la versión tarantula free y es más cortita, esta megor

• Pero los últimos vídeos todos han sido un cuadro y me sorprende porque el arte del álbum lo cuidan bastante.

• Hostia jajajajajajajajajaja

• ¿La canción esta que habéis puesto de que año es?

• Pues al parecer sí que hay rumores que el disco será de versiones y no es uno sino 2! El primero en febrero y el segundo en octubre. 15 canciones cada álbum y 2 canciones inéditas en total.

Un poco decepcionante que tras tres años no vengan con un álbum inédito; ellos sabrán lo que hacen.

• Tiene pinta que será para celebrar el 30 aniversario del grupo.

• Pues a mí me gusta la idea del disco de versiones. Su estilo, la voz de Alaska y demás funciona. Si escogen buen repertorio puede quedar chulo.

• Puede ser interesante, sí; pero yo estaba en el mood de nuevas canciones :cry:

• Unpopular opinion: el tema me encanta, el video me parece el más decente que han hecho y aunque prefiero la versión de todo Alaska, la Jedet me gusta como lo hace. La otra meh.

• Su estilo, su espíritu, aquello que la hizo única

• 30 canciones de Fangoria en un año? Pero no habíamos quedado en que volvían los discos cortitos? Yo digo no.

• Bueno, tendrás 2 canciones de Fangoria en un año + 28 covers

• 28 covers?Anda ya,paso.

Sign In or Register to comment.