¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

1235712

Comentarios

• Ya hicieron Carlos Baila mezclada con En otra dimensión de Pegamoides en homenaje a Carlos Berlanga.

• Y Vacaciones y En el volcán la han tocado mil veces

• Es verdad, no me acordaba de esa

• Obk <3
    Fabio :mask: :mask:

• y en uno de los Eps de Vulcano cantaban Sentimental también de Family. No sé si es vox populi que Family grabaron en los estudios Vulcano de Nacho y Alaska

• También hicieron Carlos Baila, a secas

• Vamos: se vuelve a demostrar que están más vistas que la Charito.

• La de McNamara ya es perfecta tal cual, no creo que se pueda mejorar, pero <3

• A ver si las 15 canciones ya las tenemos oídas... VAGAS

• Imagino algo de Los Planetas, Camela y Merche

• Osea cero sorpresas

• Pereza máxima esta era.

• Si el segundo disco sale en octubre, imagino que el single de ese disco saldría un mes antes.
    Entonces si habrá tiempo para un segundo single del disco que sale en febrero.
    O será que solo las inéditas serán single ?
    Cuando lanzaron las versiones de Dinarama y Pegamoides dijeron que es necesario que los singles de ese disco sean canciones que el público en general sepa que ya existen para que no crean que es un disco de canciones inéditas de ellos.
    Ver 7:20

https://youtu.be/awseUxY3wrI

• Oye pues la de mcnamara es temazo.Aunque me da pereza esto de las versiones la verdad.

• Pues el DVD será como el de "canciones para robots..." que sólo lo regalaban si comprabas el disco en El Corte Inglés.

Gritando Amor es temazo pero es que Rock Station es discazo!

• Pues por aquí hay FEAS poniendo caritas con la de Fabio.

• Es que menuda pereza de señor

• Para mi Fabio sigue siendo el de Rockstation y punto. Desde entonces se ha vuelto tan loca que me quedo con ese Fabio.

• "Diferentes" de Ellos
    "Coches de choque" de Corcobado

• Historias de amor
    Dame estrellas o limones
    Qué sería de mi sin ti

• brandnewinformation.gif

• Ay tb puede ser pistas de choque de Loquillo

• Qué curioso que hayan abierto los preorders sin saber el tracklisting...

• edited January 18

Suena muy mal que estén tan empeñados en ocultar el tracklist y no hayan mencionado ni una vez el hecho de que sean versiones. Es que ni en la ficha de Amazon no me jodas.

Ayer vi un tweet de un periodista que les hizo una entrevista y dijo que serían 13 versiones y 2 inéditas.

• La estampida de cancelaciones será colosal

• A bloqueee jajaj

• edited January 30

Hola, de las fotos que habéis puesto del vinilo se deducen que otras canciones son "coches de choque"(Camela), "Gritando amor" (Fabio+Glitter klinik) y "diferentes" (Ellos), la segunda del segundo vinilo ni idea ¿La adivináis?
    ¿Quizás "Para tí" de Paraíso y KK de luxe?

• edited January 31

• Al parecer mañana estará disponible “Historias de amor”

• Yo al final hice preorder del cd libro. Veremos si lo cancelo o no con lo que vayan sacando

• Solo para ti ¿la de Sergio Dalma o Camilla?

• Como dice dnr, mañana video de Historias de amor con video lyrics

• Acerté con la de Planetas

• En francés ? « Voilà »

• Solo para ti de Killer Barbies, supongo

• Uy, Los Sencillos. Tampoco se han ido a lo obvio con este disco. Y todo en castellano, veo.

• La de killer barbies no puede ser pq es del 2003, pues no sé

• Ya está en iutup music historias de amor, no está mal

• edited January 31

Alaska y Miqui Puig eran muy amigos

• "eran", spill the tea

• Pasa link del Historias de amor, @totalhate

• edited January 31

Yo la he escuchado en un grupo de facebook que se llama igual que el disco, alguien la ha grabado de youtube music, pero vamos q ya mismo son las 00.00

• edited January 31

• Pues me gusta la versión

• La versión está bastante bien, el problema es que es una canción muy trillada, de hecho, los propios Obk la han reversionado varias veces, no me dice nada la verdad... espero con ganas el resto de versiones, en especial las de Berlanga, Ellos y McNamara...

• edited February 1

Coincido con lo que dice @Smash.

• Aunque también creo que se les ha ido la mano con la base rítmica.

• La versión es mala con avaricia.
    Podrían haber hecho algo muchísimo mejor con semejante temazo.
    Cómo se nota que lo producen ellos.

Sign In or Register to comment.