¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2019 ¿Israel?

1151618202123

Comentarios

• Es que me saltaba todos sus pases de micros, y no veia las galas. Solo los videos al dia siguiente... No se que cara tiene esa muchacha, no la veo desde la gala 2...

• La pullita a su compañero de edición con risa maligna jajaja

• Que es Vanesa Martín, aunque lo mismo da India-Julia-Vanesa-Malú-Miriam

• Quién es Vanesa Martín?

• una cantante polaca pionera del underground y la contracultura.

• Su padre es armenio y su madre zíngara, de ahí esos oscuros ojos rasgados que parecen leerte el destino.

• Vanesa Martín es una chiquita que hace covers de Julia

• Se hizo famosa en el Festival de música sagrada de Fez

• edited January 24

¿Sí? No lo sabía, ¡Menuda sorpresa!

• En españa se hizo famosa por hacer un room tour

• Yo la conoci por el programa de las Campos

• Noruega

Vuelve Mørland <3, con un tema mas flojo que la última vez. Aunque igual vuelve a ganar porque el nivel en general es bajo.

Y entre los presentadores de Tel Aviv, se confirma Bar Refaeli.

• edited January 25

Otra vez un mogollón de gente presentando? prefiero uno o dos, como hace Suecia

De Noruega me gusta:
    - Morland. es un poco A Monster like me2 pero menos pastelera.
    - Ingrid Berg: también es muy interesante, tiene un puntito Robyn.
    - Keiino: es divertida, un schlager nórdico raruno

• Катерина Ватагина
    Hace 3 días (editado)
    The fist time: what?!
    The second time: not bad
    The third time: good
    The fourth time: que ere lo

• No me gusta la canción de Francia, Roi de Bilal.

• Tiene muchos fans en Francia, tantos como para hacerle ganar después de quedar quinto con los jurados internacionales. Veremos que tal en Eurovision. Necesita proyectar bien su mensaje con su actuación y montar una performance chula para llevarse algo, porque el tema por si solo puede flopear.

• La canción es muy floja, la he escuchado un par de veces y no se me ha quedado nada. Y su voz regulera, no creo que vaya más allá del puesto 20

• Esto no tiene ninguna posibilidad. El momento de Beatriz Luengo allí dando los votos es patético, menuda petarda la tía.

• Han salido los temas de Islandia y quiero que vayan estos por varias razones...

• edited January 27

Pues muy interesante, este grupo rammstein meets sigur ros gay sadomaso islandés.I like

• Desde luego mucho mejor esto que la gonorrea no binaria de Francia.

• A mi esto de Noruega me lo está dando todo

• Hay un momento que suena igual que Monsters de Saara Aalto

• Sí al Mad Max de club fetish gay islandés. No a la canción noruega tan desfasadísima.

• Lo de Noruega me ha dado reacción alérgica, espero que no sea la elegida que no quiero perderme la semifinal* por tener que ir al hospital esa noche.

*porque evidentemente, de ser los elegidos, es la única ocasión en la que actuarían

• edited January 27

Coño, Islandia tiene a su propio diamante en bruto con el grupito ese de Hatari. Serían bien ingenuos al dejarlos pasar, pero como es Islandia probablemente manden otra cancioncilla pop cualquiera.

Esa producción está increíble, bien hipnótica y refrescante. Merecen ir al festival y recordarle a la gente por qué Lordi pudo ganar en el 2006.

• Precisamente Islandia es un país que te puede salir por cualquier lado...

• Republica Checa

Al final the other Lana ha quedado segunda y va este chico. El tema no está mal.

• Es uno de los javis?

• En el minuto 1:38 ya estaba aburrido y la he quitado.

• edited January 28

Han colgado en Eurovisión Spain el tema entero que le había tocado a Alba. El mejor tema sin duda y una producción muy muy guay. Canción muy italiana de los 60 con sus trompetitas y un ritmo muy chulo que recuerda a las Ronettes

• edited January 28

edito

• Me gustaría ir algún año con algo así, la verdad. Me encanta.

• edited January 28

Me gusta la de República Checa. En directo puede quedar rara, pero ellos montan performances chulas.

• Hostia Armenia y Azerbaiyan juntas en la misma semi y solo separadas por un país? Qué perverso es el azar

• Llegan a salir seguidas y masacre en el backstage!

• Pero aún no están en orden, solo si es en la primera parte de la semi o la segunda.

• Pues la de República Checa me gusta. Y la canción de Alba sería un primer single bastante bueno, espero que no la rechace y le saque partido.

• República Checa ha empezado muy bien, me ha recordado un poco a Mando Diao. Pero luego se ha puesto en plan Eurojunior y mira, no. No me gusta.

• La de Alba es muy buena, que pena.

• Sí, qué chula la de Alba

• Bueno bueno, atención que Darude va a representar a Finlandia.

• Ésta chica representará a Austria.

• El vocalista que lleva Darude es Sebastian Rejman de este grupo.

• Bélgica cubre la cuota twink este año:

La canción no sale hasta el 28 de febrero.

• edited January 29

Bueno la Ter o Virginia Labuat de Austria. Lo que les gusta un pelo azul a las perikas austriacas. Me meo.

• edited February 1

El disco entero tiene que dar un dolor de cabeza
    Licuadora musical

• A mi el tema me gusta y me lo he guardado, pero seguro que me canso de el en breve. Igual que me canse de Toy, dos dias despues de que acabara Eurovision el año pasado.

Sign In or Register to comment.