¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a
[email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.
Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas
Comentarios
la base es muy esto a partir del minuto y medio, in my opinion
^+1, me lo ha recordado totalmente!
Todavía no tengo claro si me gusta o me parece un rollo.
Yo he cancelado el preorder
Por momentos se oye un poco tosco
Alguien conoce la canción Volià ?
¿Puede ser la de Françoise?
A mí no me ha gustado nada, me parece muy aburrida.
Miedito por el resto...
Y sinceramente, aunque puedan pecar de repetitivos, espero que varias estén producidas por Guille.
También pensé en la canción de Françoise Hardy pero es de los años 60
Acaban de confirmar la lista de versionados y que habrá segunda parte (2001-2019).
¿Si la primera parte tuvo 2 preguntas, la segunda también?
Tendrá dos respuestas #chistesdemongolas
voilà de Alpino la estoy oyendo y no no me gusta. La imagino en la voz de Alaska y creo que quedará mejor
Dos inéditas entonces
La verdad es que hay versiones muy bien elegidas en general.Pero 30 canciones me parece una burrada.
Yo estoy muy contento con la de Corcobado. No con la versión, porque no la he oído. Sino porque me parece un muy buen autor para reivindicar.
Voy con varios días de retraso, pero que bonita es Carlos Baila en cualquiera de sus versiones.
Family ❤❤❤
Amo Fangoria, pero prefiero cuando no abusan de esos subidones usados en « Espectacular » « iIluminados » y también en « Historias de amor ».
Esos subidones me parecen toscos.
Compraré el disco porque en todos los discos hay joyas. En eso nunca me han decepcionado
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2019/02/11/fangoria/index.html
Soy mejor clarividente haciendo #chistesdemongolas que leyendo la cera de las velas.
Coches de choque. Minuto 21.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las-mananas-de-rne-con-alfredo-menendez/mananas-rne-alfredo-menendez-segunda-hora-13-02-19/4984749/
Lo poco que dejan escuchar, en verdad.
La cita del disco es: “Armémonos de paciencia e ironía” (Antonio Escohotado).
aquí hay 3 o 4 previews durante una entrevista
https://cadenaser.com/programa/2019/02/13/la_ventana/1550078487_010935.html
es raro que no se les haya filtrado
La portada es hórrida.
la ed.deluxe tiene buena pinta por lo que se vio ayer en el hormiguero
Estoy en ITunes Australia, se pueden oír partes de las canciones.
Yo al final me he vuelto a pedir la edición libro, veremos qué tal está
^Tú y yo ya hablaremos.
Lo siento, he pecado no volverá a suceder
En youtube ya las han subido
Ufffff, Qué sería de mí sin ti es regular cuanto menos. Tenía más gracia incluso la versión de las Nancys.
La otra inédita
¿Cuáles son las que ha producido Guille?
Ni idea, pero todas son malas de flipar. Creo que Guille se dedicó a preparar café en el estudio y poco más
Yo estoy flipando para mal, va a ser el primer disco de Fangoria que no me compre, pero que tampoco querré escuchar nunca.
Cher versionando a Abba tiene más gracia que esto.
Qué horror la nueva inédita.
¿De qué me culpas? >>>>>>>>>
Me gusta más Absolutamente que este, qué horror. Solamente salvo realmente a "Solo para ti".
Han cantado la canción, le han puesto una base random remix malo circa 2009 y se han quedado tan contentos
En serio?Mañana lo escuchare.
Pues a mí si fangoria saca algo “malo” aún así me parece mejor que el 99% de cosas que se hacen en este país musicalmente.
A mí sí me está gustando. "Santos que yo te pinté" y "Estrellas y limones" en el top
A mí me está haciendo mucha gracia que hayan sampleado como pudiste hacerme esto a mí en que sería de mí sin ti...
Bueno, es que una es la secuela de la otra, tiene todo el sentido del mundo. Es lo único bueno de la versión.
Bueno bueno y tormenta en la mañana de la vida es muy top , llorando por ti desde luego necesita un radio edit... ni que fueran lana del rey...’
Viendo los créditos en Spotify, Guille sólo ha producido (y compuesto) las inéditas. El resto son de SPAM y Jon Klein.
Me meo con Alaska ahuecando la voz para cantar Santos que yo te pinté. Qué horror de versión.
En general, un espeto de mierdas. Salvo Por qué me culpas y la versión de Diferentes, y esa última por salvar alguna de las versiones.
A mi me han gustado la mayoría de versiones. Felizmente no han abusado de los subidones exagerados y forzados. No me arrepiento de haber comprado el disco. La que me ha gustado menos es Banda sonora de una parte de mi vida
La nueva está bien o ni me molesto?