Eternal Flamers

1382384386387388

Comentarios

  • No soy yo el que ha insinuado que Dalas es un pedófilo. Y solo porque no coincide con su ideología política.

  • No soy yo el que ha insinuado que Dalas es un pedófilo. Y solo porque no coincide con su ideología política.

    Tú eres retrasado.

  • para qué me lo pongo en ignore si pegais los comentarios igualmente??

  • Estoy ready para el baneo.

  • La moderación me dijo que estaba recibiendo centenares de flags contra mí.

  • Pocos me parecen

  • Pues ya que no te banean ellos a ver si captas tú la indirecta

    image

  • Mira ahí Ariana no estaba operada aún

  • @chispito ha insinuado que los videos de Dalas con su hermana son tal y cual, yo respondo que eso no es así y en respuesta recibo una retahila de ataques personales para evadir el tema. Que soy un subnormal, que si soy un retrasado, que si ponedlo en ignorados, que si me vaya del foro (no sabía que Cofi fuera el dueño del foro).

  • Lo es en nuestros corazones

  • Tú has dicho que Dalas solo sube vídeos de su hermana cantando para apoyarla en su carrera musical. Tienes capturas de 2 vídeos en los que lo que menos importa es si la hermana canta y la única respuesta tuya a eso ha sido una gilipollez.

    Hay más que no he puesto porque las miniaturas que pone Dalas en esos vídeos dan puto asco y se me parecen mucho al tema que se estaba tratando de cómo utilizan los pedófilos en Youtube imágenes de chicas muy jóvenes para lo suyo. Lo de resaltar en la miniatura de los vídeos que la hermana tiene 10 años creo que ya dice mucho del personaje.

  • edited February 2019

    Hay testimonios de chicas y pantallazos de conversaciones donde se ven dinámicas de manipulación bastante siniestras.

  • Yo en ningún momento he insinuado que Dalas fuera un pedófilo, lo afirmo rotundamente.

  • Tú has dicho que Dalas solo sube vídeos de su hermana cantando para apoyarla en su carrera musical.

    Yo no he dicho eso:

    Dalas saca a su hermana en su canal porque es cantante y la quiere promocionar.

    A lo que tú has respondido que:

    ¿Puedes dejar ya de hacer el súbnor?
    Pavo, cállate.
    Tú eres retrasado.

  • Hay testimonios de chicas y pantallazos de conversaciones donde se ven dinámicas de manipulación bastante siniestras.

    Veámoslos.

  • Evasivas, ad hominem, acoso organizado y más evasivas.

  • Hay una sola persona a la que tengo ignorada en este nuestro foro, no sabéis lo sanísimo que es.

  • Acoso organizado de qué. Cada persona que te llama mongola lo hace porque quiere.

    Y lo de las evasivas es una memez porque estoy contestando cada chorrada que dices. No estoy evadiendo nada.

    Ni Dalas solo sube vídeos de su hermana cantando como has pretendido hacer creer ni yo he insinuado que sea nada. Se estaba hablando de un tema y solo he dicho que los vídeos que sube con ella me recuerdan a ese tema del que se estaba hablando.

    Veámoslos.

    Yo ya los he visto, por eso sé cómo es Dalas y no le río las gracias, no porque no vote lo mismo que yo como has dicho. Haz tú el trabajo de buscarlo en Google y los ves también.

  • edited February 2019

    Yo no quería mutear a nadie porque es un rollo estar así, pero se lo ha ganado, la verdad.

  • edited February 2019

    Y el debate sigue sin producirse. Repito, yo no he dicho que Dalas sube vídeos de su hermana cantando. He dicho que saca a su hermana en el canal porque la quiere promocionar. Sigo pidiendo receips de eso que dices.
    @malagente, sigo esperando tus receipts de eso que dije tan terriblemente transfóbico. Te los pedí dos veces también y nada.

  • no hay un hilo de IDIOTAS?

  • Ojalá enterrado ahí de verdad

  • Eso han sido los de VOX mismos, para conseguir 10k votos más. Fijo.

  • Que triste que tenga que cabrearme porque alguna de mis compañeras de piso me ha perdido unos calcetines.
    Tenía ropa tendida hace unos días y cuando llego hoy veo que está arrinconada y amontonada como solemos hacer cuando una quiere tender y hay cosas de otra.
    Hasta ahí todo bien, pero cuando me pongo a guardar las cosas, veo que me falta la pareja de dos calcetines y coño, los tenía todos emparejados porque tengo la manía de tenderlos ya juntos para así tener controlado que no me falta ninguno.
    Es una tontería pero es falta de cuidado por lo de las demás aunque sean unos míseros calcetines.
    Ya hace tiempo me desapareció un jersey, pregunté y ninguna sabía nada.
    No quiero cabrearme más pero joder, se están luciendo.

  • Mira odio la puta gente q se te queda mirando fijamente sin motivo (mi llamativo color de pelo, quisás?).
    Ahora mismo un señor en el tren, pero súper-superfijamente a los ojos.
    He retirado la mirada, he vuelto y ahí seguía.
    He abierto la boca todo lo q he podido mientras le miraba fijo y al final ha cedido, método 100% infalible.

  • Mira me meo, se ha puesto gafas de sol ahora con la nublada q tenemos encima xD

  • ¿De qué te has teñido, @RicBreaker?

  • Pero tampoco parece tan llamativo no @RicBreaker ?

  • edited April 2019

    Eso iba a decir yo, "mirar fijamente sin motivo" no existe.

  • Mirada catatónica.

  • He abierto la boca todo lo q he podido mientras le miraba fijo y al final ha cedido, método 100% infalible.

    método 100% infalible PARA QUÉ?

  • Para que el otro se sienta incómodo y deje de mirar, ¿no?

  • ¿Quieres follar?, dices mientras clavas

  • Pues yo cuando Yvie Oddly abre la boca de forma grotesca me siento cómodo. :blush:

  • Boca abierta para q se sienta incómodo y deje de mirar, obvio.
    Me he puesto el pelo verde @AdriEv lo q pasa es q en foto no se aprecia mucho, pero en persona canta q no veas jeje

  • Entonces miraba con motivo

  • Bueno pero miras un momento y ya, no estás mirándome a los ojos cuál psicopata no?

  • Me imagino la conversación paralela de este señor en Forocoches:

    "Pues no va un maricón con el pelo verde en el bus y encima va y me mira con la boca abierta"

  • Lo de la boca abierta me lo dijo una amiga y desde entonces cuando me pasa es lo q hago, xq el Q pasa, quieres una foto? ya se me hace agresivo

Sign In or Register to comment.