OT 2017

1560561563565566578

Comentarios

  • Yo soy agotadora convencida y reafirmada.
    Quitando la mierda de canción en la que no voy a entrar, no puedo con la gente que se pone ese sombrero típico holandés del siglo XVIII para hacerse la independiente. Y bueno, del conjunto verde caqui mejor ni hablo. En una de las chicas de Oro tal vez me hubiera convencido.

  • Yo de verdad que no puedo con la mierda esta de letras cotidianas hiperespecíficas que se gasta, no he podido ni oír entera una canción suya. Eso sólo lo pueden sacar adelante sin dar vergüenza ajena unos pocos, entre los que claramente Alfred no está.

  • edited March 2019

    El otro día vi a mi prima pequeña de 10 años -ella súper fan de todo el movimiento OT en plan carpetera loca- y le pregunté si le gustaba Alfred.
    La cara que me puso seguida de un "pero qué dices" casi me emocionó. Luego pensé que we are family, y claro...

  • Reconozco que el tuit me ha hecho gracia XD
    La verdad es que esa es la gracia de las canciones de Alfred: que inspiran :smiley:
    A mí me encantan sus modelitos: se llama reinventarse estilísticamente, que parece que sacan a un cantante del esquema de camiseta blanca de Zara-vaqueros de Springfield y nos da epilepsia.

  • Atiende @kilgore, que el bebé se inspira en Alfredo.

  • @Pichirulas Errejón ya dijo en una entrevista el año pasado que admiraba mucho a Alfred, de hecho le sigue en IG y en Twitter :smiley:

  • 100k para Vox

    (Y con razón esta vez)

  • Dios me libre de defender al puto mozart, pero eso que lleva creo que es un blusón fallero? Y es negro, no verde.

  • edited March 2019

    La única vez que ese sombrerito negro de hipster de Starbucks se vio bien en su historia :wink:

  • Waylon :wink:
    Si Alfred sigue creciendo y trabajando tanto como lo hace ahora algún día será el Waylon español

  • Se viene libro buenrollista y mrwonderfuliano que nadie ha pedido ni necesitaba.

  • Igual le va mejor con esto

  • Madre mía...

  • En serio? No era suficiente con el "libro" de dibujitos de Aitana? Qué pereza...

  • Pero bueno, y el retrato de la portada? Que parece que se la ha hecho un caricaturista de las Ramblas.

  • Qué coraje!

  • Y quién te dice a ti que no?

  • yo me lo compro para ver como acabas bailando en bragas con los Javis y tirándote al hijo de la vidente ladrona. Descarao.

  • Yo creo que se lo ha hecho Aitana.

  • Espero que haya un capitulo dedicado a los regalos del ex con su cara.

  • Hombre, un libro de memorias en el que me cuente cómo pasó del Jadel ese a MAM tendría su interés, pero este rollo Mr Wonderful pa qué.

  • Bueno, al menos yo creo que empieza a ser consciente de que genera interés por guapa y simpática, no por cantante o músico. Me parece guay que intente explotarlo hasta que no dé más de sí.

  • lo he escrito YO para TI
    que conste

  • El perfume y el pintalabios están al caer.

  • Pues que se meta a presentadora. En Telecinco le hacen hueco.

  • Que bluff de tia

  • Natalia vas-a-volverme-loca no estuvo presentando un porrón de tiempo? es más, no sigue presentando?

  • A Ana Guerra también le pega ser imagen de un centro de depilación láser.

  • Si pero Natalia >>>>> Ana Guerra.

  • Ana guerra.

    El chiste se cuenta solo.

  • que campanadas más buenas va a dar en la autonómica de canarias este año

  • Yo si veo la portada sin saber quién es, no la reconozco.

  • Pues es Ana Guerra

  • Y un tatuaje en Courier New

  • Dios, "viva Natalia" era mi "hola qué tal" cuando tenía 15 años. Qué recuerdos.

  • acaban de decir en Arusitys que Aitana ha dejado al de Élite y está con "un famoso cantante"

  • Un famoso cantante? Pues Alfred mismamente

  • Con el hijo de Ana Duato

  • edited March 2019

    Con Billie Eilish

  • Luis Mas

  • Qué brío lleva Aitanx. Bien que hace.
    Aaaaaarde, Aaaarde, que vuelva a ardeeeer

  • cualquiera cosa por debajo de Romano Aspas será un bleuf

  • @Kilgore pues harían muy buena pareja, y Alfred podría hacerle buenas canciones.
    Afortunadamente está soltero.

  • Qué tarzana.

  • Me descojono con el GIF de @Summy!!! jajajaja!

  • Afortunadamente está soltero

    Y mira @Be_my_valentine puedo fijar el fotograma exacto en el que le hicieron trizas el corazón

  • Esa foto es historia de la cultura pop!

Sign In or Register to comment.