Eternal Flamers

1382383385387388

Comentarios

  • Naaaaahhh es más abro la boca y medio saco la lengua como si fuera a potar (ya que es un acto disuasorio tiene q ser un poco desagradable)

  • no puedo más con los patinetes electricos

  • edited April 2019

    Pues imagina un patinete eléctrico pidiéndote que le mandes la contraseña por guasa.

  • Yo tampoco puedo con los patinetes electricos. Me parecen la mierda para la ciudad, además de peligrosisimos. ¿En que cabeza cabe que vayan por la calzada entre los coches? Me parece una locura inmensa.

  • Uno época en la que usaba mucho ese gif.

  • mira me da igual que se maten por la carretera, allá cada cual, pero que los dejen en la acera en mitad de la nada que ni si quiera los aparcan que no molesten, es que los dejan donde sea, un día se me van a cruzar los cables

  • A mi igual. Me reconozco en ese señor y voy a ser asi dentro de no mucho.

  • Vengo a quejarme de mi amigo amazon.

    El jueves hice un pedido y me dice que llega el viernes como mucho a las 22.00.

    Yo había quedado a las 21.00 para cenar y el paquete aún no había llegado. De camino al restaurante me da por mirar si es que al final se ha retrasado el pedido o algo y veo que pone "entregado a un vecino", un vecino el cual no tengo ni idea de quién es.

    Llamé y sus respectivas disculpas de turno y abren incidencia. Así llevo desde el viernes que no me abonan el dinero ni me reenvían el paquete.

    El Lunes me da por subir al famoso vecino a reclamar mi paquete y OH! no sabe nada de dicho paquete ( yo creo que es mentira pero en fin ) . Vuelvo a llamar a Amazon para decirles que el vecino dice que no tiene nada. Me dicen que cómo ya hay una incidencia abierta por el compañero el viernes, la tiene que gestionar el mismo que la abrió.

    Cada día ando llamando y todos me dan largas con lo mismo.

  • Ala, ¿pero es legal eso de entregado a un vecino?

  • Yo quiero que me devuelvan el dinero y a la mierda.
    Lo mismo que a ti, creo que me dijo el nombre del vecino pero ni me acuerdo; aunque de todos modos, no es mi problema ir a reclamar nada a un vecino que ni conozco sólo porque al repartidor le dio la gana dárselo.

  • A mi cuando me lo han dejado a un vecino me han puesto en la puerta un papel con su número de piso para ir a pedirlo :/

  • @malagente es rica y no lo sabíamos.
    Me gusta más EBay, la verdad.

  • Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero.
    Encima el tio tiene los cojones de decirme que el martes me llamó 4 veces y ayer 2. Le dije que Martes llamó sólo 1 y no lo pude coger, llamé al momento y no me pasaron con él. Ayer llamó una y lo cogí a la primera.
    Luego ya cambió la versión, obvio.
    En fin...me lo pensaré dos veces antes de comprar por amazon otra vez.

  • Si que es una putada, la verdad. Yo tengo la suerte de que los mando todos al despacho, que hay alguien desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00, así que nunca me pasa nada de eso.

  • yo igual, me lo mando todo al trabajo y sin problema, menos con DHL que son la mierda absoluta

  • Yo pido que lo manden a algún punto de recogida.

  • @JonPGz claro, yo también es lo que he hecho normalmente, pero esta vez no estaba en casa y como no pude coger el teléfono al repartidor, decidió entregarlo a un vecino cualquiera con todo el lío que ha conllevado.

  • ¿cómo lo mandas directo a correos?

  • @Magenta Lo de Correos es igual. Te suele aparecer como uno de los posibles puntos de recogida.

  • Lo de los patinetes estoy a nada de hacerlo yo también. En París llevan desde el verano y los odio a muerte.

  • Pues ya me fijaré la próxima vez! Gracias!

    Lo de los patinetes es de traca. El otro día le pasé el video del señor que tira al suelo los patinetes a un colega que es poli y le pregunté qué hacen cuando ven patinetes mal aparcados en Bcn y me dijo que grúa porque en Bcn no hay ni una empresa de patinetes de alquiler con los permisos en regla.

  • lo más gracioso es que los han prohibido, pero solo en semana santa
    es que son unos rancios hasta para eso

  • Oye pues los nazarenos en patinete estaría gracioso

  • Y con el casco encima del capirote

  • Y la Rosalía dando palmas.

  • Rosalía con el manto de la virgen. O haciendo Jesucristo Drag King

  • El prime de amazon ya es lo que a amazon le de la gana. De envío al día siguiente ahora hay cosas que te las envía a las dos semanas.

  • Yo hace mucho que me quité el premium.
    El único premium que quiero en mi vida es el de Asos ❤️

  • Pues no se. yo todas las semanas compro 1 o 2 cosas en Prime y al dia siguiente lo tengo en mi mesa.

  • tiene pinta de limitado

    Pues como @malagente, perfect match

  • Yo tampoco tengo queja, al día siguiente tengo lo que sea en Correos.

  • edited April 2019

    Ugh sal de aquí que apesta a pobre

  • Haz streaming

  • Quesbromi :blush:

  • El pobreterío de las cuentas de email

  • 40€ en CDs... ¿Presumes de comprarte dos discos a la vez?

  • Oppaleeeence

  • yo tengo prime en amazon y va super bien, no todo llega al día siguiente pero como mucho 3 dias vaya

  • Pues hijo será que compro yo cosas raras, pero llevo dos semanas esperando unas tabletas de glucosa, y la última comida de gato que compré me tardó mil también.

  • Pero el prime no me lo quito que ahora hago compra por amazon now, y además me regalan suscripciones al online de switch que no voy a usar porque no tengo switch, ni la switch tiene realmente online.

  • Bueno esta mañana ha habido movidote en el parque de perros y estoy living, os cuento:
    Entra un cuarentón pijete, probable votante de Vox, con su pelito cano medio largo y chalequito acolchado con su perrito de aguas gris.
    Las puertas del parke son dobles, como de carcel, para q no se escape ningún perro.
    A la q entra ya por la segunda van varios perros a “saludar” al suyo, pues corriendo y ladrando xq obvio son perros, pero en ningún momento ha habido amago de ataque ni mucho menos.
    El hombre se ha puesto histérico y se ha liado a arrear a los perros con la correa a diestro y siniestro sin conocimiento ninguno.
    Hemos ido una chica y yo y le dice la otra q que pasa, q ni se le ocurra tocar a los perros. Yo voy e intento tranquilizarle, el hombre gritando a la otra (puta loca, tu perro ha venido a morderme!) y aparece un labrador de otra y se pone a darle patadas.
    Y ahí ya se ha ido todo de las manos y viene un chavalito muy kinki tb de los q me junto, y empieza d decirle q se vaya, o q le da de hostias.
    Total, q al final parecía q el hombre se iba pero no, ha dejado al perro entre las dos puertas y se ha ido a pegarse con el chavalin, y han terminado en el suelo a hostias y patadas.
    Tenía pinta de ir de farlopa xq si no no me explico nada, pero el chavalito (que es un canijo en verdad) le ha dado una paliza en un momento que he flipado, y finalmente el pijo se ha ido por patas, xq otra chica estaba llamando a la policia.

  • Sorry por el tocho, estoy aún conmocionada

  • Pues qué pena lo de resolverlo con violencia la verdat.

Sign In or Register to comment.