Eternal Flamers

1382383384386388

Comentarios

  • Pero qué necesidad #lagente de violencia fffffísica, ¿no? Con perros o con humanos, ese tipo estaba desquiciado o qué

  • pero qué la pasa?

  • ¿Nunca sentís impulsos de violencia física? Pregunta seria.

  • Yo diría que no. No me he peleado en la vida.

  • yo siempre, lo llevo fatal la verdad porque un día se me va a ir la olla

  • Yo a veces cuando tengo a algún paciente imbécil que si estuvieramos en la calle lo habría ya llamado de todo, como no puedo usar esa válvula de escape en consulta, me empiezo a poner visiblemente nervioso

  • Yo violencia física jamás, además de que en este tipo de situaciones me mantengo suuper trankilo (he sido el único que he intentado razonar con el hombre, y cuando han empezado q se pegaban yo le he sujetado).
    Y encima como soy gilipollas me da la risa mientras el resto de gente está en pánico y me he tenido q aguantar la sonrisa y todo

  • "súper tranquilo" "me da la risa"

  • ¿Y tú con qué equipo ibas?

  • Yo lo tengo superado ya.

  • A ver yo sujetaba al señor para evitar q se pegasen, ahora cuando ya han terminado en el suelo ya me he desentendido

  • Yo dependiendo, si noto que hay mala fe en otra persona si que me dan impulsos, y una vez me pegue con un conocido por defender a un amigo mío.

    @RicBreaker lo de la risa puede ser una manera de conducir los nervios

  • Pues yo, fíjese, me alegro de que le hayan dado un guantazo, que no vaya por el mundo como si fuese suyo.

  • yo me pongo agresiva cuando me desespero, me dan ganas de dar ostias

  • Porque, sí, la gente es educada etc., pero un día ese se encuentra con alguien que no tiene paciencia, y pasan estas cosas.

  • ¿Ostias u hostias, Lisa?

  • ¿Y violencia física de buenas? Yo era muy feliz en las clases de defensa personal.

  • Tampoco de eso. Me estresaría en el gim si hubiera que darle hostias a cosas, no me sale. Debo tener esa parte del cerebro repitiliano atrofiada.

  • Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.

  • Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.

  • sí? no me digas

  • Imagino que en un hospital es peor que, yo qué sé, en un H&M

  • Lo de la risa yo creo q es lo que dice @Oso, me salen x ahí los nervios.
    Pero es que ha sido todo muy surrealista.

  • Trabaje 6 años en Bershka y ya llevo otros 6 en un hospital (Dios q bajona, q viejo) @ibuprofeno y te aseguro que es mucho peor la gente a la que tenía q atender en el Bershka, pero con diferencia.

  • Yo tengo ataques de ira momentaneos que a veces digo si me dura una milesima de segundo mas le mato. Me da miedo porque me pasa con regularidad. No tengo mal caracter y no soy de enfadarme, pero hay x cosas que me hacen un clic interno que me hacer querer pegar a quien lo haya provocado.

  • No sé, mi experiencia me dice que estar por debajo de pacientes, familias, enfermeras, médicos y jefes no es un paseo por la playa.

  • edited April 2019

    A mi me parece muy bien que el subnormal del perro se haya llevado 2 guantazos. O sea, que mal la violencia para sacar los tanques a la calle, pero para una cosa asi....Veras como el proximo dia no vuelve.

  • Tomaos alguna cosita para lo de la violencia que se os nota estresadisimas

  • Eso te pasa por meterles prisa

  • 5 años es hace nada.

  • Mira, tienes una historia Graciosa que contar, que es mejor que un título.

  • Yo no he recogido todavía el título de la carrera.

  • Y lo pagué

  • Ni yo...

  • A mí me lo cogió mi padre casi en cuanto lo tuvieron :)

  • edited June 2019

    Mis amigos no pueden condensar la informacion en 1 mensaje en vez de

    Oye
    Eh
    Estás?
    Mira, que etc etc
    *?

    El puto móvil sonando todo el rato

  • que coraje me da

  • Ponerlo en silencio y ya Sta

  • EL TELÉFONO ES PARA DAR RECADOS

  • yo no puedo tenerlo en silencio siempre

  • Siempre siempre en silencio. Ni vibración. Pingu me odia.

  • Yo igual que @sexa. Luego lo pierdo en casa y me tiro 10 min para encontrarlo.

  • los más listos de la clase vosotros

  • Yo lo encuentro fácil :relieved:

  • Es que teniendo a @Elanonimotranquilo en un grupo como para no tenerlo silenciado

  • Ah, bueno, y los grupos silenciados además

  • Yo silencio los grupos de Whatsapp y ya, el resto no me da mucho la vara. Silenciarlo todo me daría un poco de ansiedad.

  • Yo los grupos sí, el resto no.

Sign In or Register to comment.