Asuntos transmaricabollos

1178179181183184248

Comentarios

  • Releete el artículo de la constitución, no te alquilo por maricon no es lo mismo que no te alquilo por homofobo.

    Hija, de verdad, es que quieres sacar petróleo de una cosa muy sencilla.

  • edited May 2019

    A ver que tengo claro que por maricón, mujer o negro, no. Por ideología política o religiosa, tampoco, supongo y eso incluiría que no se le podría negar a un Voxero o un Bilduero. Yo os lo pregunto. Queréis alquilar, ¿tenéis claro bajo que razones podéis negar a alguien firmar el contrato? Más aún, ¿sabéis si podéis hacerlo? Ese es el fin.

  • Cambiando de tema a algo que produce menos sopor, ayer hice un lipsync de una canción de Nine Inch Nails con un dj marica inglés ultratatuado

  • ^^^ Hija, admite que no estabas en lo cierto antes y ya, que tampoco pasa ná

  • Te lo vuelvo a decir, @malagente, no tomes tu interpretación como mis palabras.

  • Yo no estoy intentando llevar la razón en nada. Hago una pregunta.

  • Mira que me gusta nin, pero para un lipsync :S

  • Es que eso no era lo que se estaba discutiendo!

  • Lipsync de NIN = Lipsyncs de The Cure >>>>>> Lipsync de The Cure la mala

  • Mis preguntas están ahí, @AdriEv

  • blue hydrengea

  • mira quien me iba a decir en 2013 que ahora en 2019 mi forera favorita es Slavin. Ese es el comentario del año <3

  • edited May 2019

    Sería más bien quién te lo iba a decir en 2014

  • También desde 2014 que no hay awards

  • edited May 2019

    Quiero entregar el premio honorífico de la deriva a @kil por su trayectoria para volver al mismo punto de siempre.

  • kilgore vota psoe is back

  • Mi forera favorita es @corneacraneo .

  • "Este bar club, canalla y trasgresor, es el local que faltaba en la ciudad madrileña. Un local en el que la decoración y los detalles cuidadosamente mimados hacen las delicias del cliente, que busca al sumergirse en su interior encontrar un oasis en el Madrid antiguo."

    "Aunque lo que pasa en El Amante, se queda en El Amante, no podemos pasar por alto sus shows y actuaciones, todos ellos igual de canallas que el club, y más atrevidas si cabe. Así, esta pequeña boîte que bien pudiéramos encontrar en París, Londres o Nueva York, es en realidad un espacio en el que disfrutar de la buena música, la mejor coctelería, y una compañía miscelánea y heterogénea en la que todos están libres de juicio, porque el que no peque en su interior, que tire la primera piedra. "

  • La palabra "canalla" :mask:

    Me alegro la bombreview de 1 estrella que les están metiendo.

  • Qué poco pretenciosa, la descripción que hacen de su local.

  • Máximo!

  • Yo no voy a hacer ningún comentario porque seguro que subyace homofobia y paso.

  • edited May 2019

    Yo no diré nada porque seguro que en mi comentario subyace una equiparación erección=deseo

  • edited May 2019

    Yo no diré nada porque vendrá alguien a decirme que según sus archivos yo soy peor y que te tienes que reír.

  • Raquel Meroño no envejece?

  • ^^ Te tienes que reír que a alguien se le ocurra eso.

  • Es que te tienes que reír

  • Raquel Meroño lleva igual desde que tuvo la primera menstruación.

  • Yo no diré nada porque iba a decir pero se me han quitado las ganas.

  • Dentro un mes nos cuentas

  • Raquel Meroño montó un chiringo en Tarifa y se dedica a hacer yoga y proporcionar alcohol y carbohidratos a sus amigas como Bibi, Muerta Sánchez, Paula Echebarría y demás troupe así que para mí ya se ha pasado la vida.

  • Es un chiringuito solo de carbohidratos? porque has dicho 3 que no tienen pinta de oler la pasta o el arroz.

  • Bueno, la Bibi no, que si la has visto en Masterchef come como una lima la jodía, tendrá una tenia o algo.

  • edited May 2019

    En realidad el chiringuito, igual que el Valgame Dios, el Carbones de Huertas y este propio Amante no son suyos sino del exmarido, Santi Carbones. Ella no se con que se habrá quedado ahora que se han separado. El exmarido es el feo ese que sale en todas las fotos y que sale en un capítulo de Paquita Salas cuando Paquita le da la tarjeta a Anna Castillo. Belén Cuesta trabajaba allí con uno de los Javis cuando les pasó eso que cuentan ellos de que una noche Belén Cuesta se puso a llorar y el otro le dijo que le iba a escribir un papel para que nunca mas tuvieran que poner copas o algo así. Y surgió La llamada.

    La verdad es que he de decir que me extraña mucho la situación, todos los bares de ese tio son ultra gay friendly, y los camareros suelen ser maricas. Pero vamos, que cosas mas raras se han visto.

  • y Muerta vive eternamente a dieta, siempre contando penurias y me juego una mano a que en Tarifa se pone fina con la excusa de "ay tía Vicky, dejáme que estoy de vacaciones" mientras le roba la tortilla a Vicky Martín Berrocal, todo salpicado de cerveza y vino blanco.

  • Muerta viendo tortillas.

  • Mmmm Bibiana lo que lleva es bastante mala vida, y de hecho se puede ver cuando pasas precisamente por el Valgame Dios. Vamos a dejarlo en que come una vez al día porque el resto del tiempo no se acuerda.

  • Bibiana te diría que eso precisamente es buena vida, que para acordarse de todo ya están otras.

  • @milodicox trayendo siempre el contenido que nos merecemos. <3

  • ¿Y qué COSITAS maneja Bibiana?

  • Bibiana no puede ver la comida.

  • Siempre al pie del cotilleo en esta pequeña aldea que llamamos Madrid centro.

  • Este chico está puestísimo.

  • Bibi ignorando la mesa de la comida.

  • A Bibiana le pasa con la comida un poco lo que a mi: nos pasamos el día diciendo que estamos a dieta y en nuestras casas no entran ni los carbohidratos ni las grasas pero salimos fuera y no dejamos un plato de la carta sin probar.

Sign In or Register to comment.