Eurovision 2019 Israel

1555658606180

Comentarios

  • Bielorrusia reina y emperaora que no tenéis ni idea

  • La Miley eslava y trapera del BSK, ya.

  • edited May 2019

    La Juani de Minsk :mask:

  • Bielorrusia serving white girl tries to be cool realness.

  • Meteos con Estonia o con Serbia, dejad a la diva bielorrusa <3

  • La canción es peor, pero ella lo ha hecho mejor que Tamta.

  • Lo de Tamta ha sido un flop estrepitoso a tantos niveles...

  • Ay, que mal por Portugal, pero ya se veía venir de todos modos.

  • Jo pues yo pensé que pasaba fijo, destacó tanto como Islandia o Australia.
    De hecho cuando quedaba uno por anunciar ya estaba dando por muerto a mi marido esloveno, nunca dudé de la clasificación de Portugal.

  • edited May 2019

    Lo de San Marino es de juzgado de guardia. Que caspa.

  • ^Meme, Eurovisivo, por eso clasificó.

  • Full dryhumping esta noche en la casa de Assi.

  • Video oficial de Alemania. :mask:

  • No entiendo para que gastan dinero en un vídeo de un acto al que le queda menos de una semana de vida.

    justiceforlaryan

  • En general la primera semi me pareció bastante mediocre. Para mí quienes destacaron fueron Polonia, Portugal, Australia, Islandia... y poco más. Muchos fallos de voz y propuestas escénicas que me dejaron bastante tibio.

    En cuanto a la clasificación de San Marino, me alegro. La verdad es que fue la puesta en escena que más me gustó ayer y la que creo que explotaba más todos los recursos del escenario. La canción no me desagrada y está claro que durante el primer minuto de canción debió de haber algún problema con el sonido en los in ears o algo, porque no es que se le fuese una nota, es que él cantaba directamente en otro tono (y eso se suele dar cuando no escuchas la base musical o no te escuchas a ti).

    Australia es tan hortera que hasta me hace gracia.

    El belga tenía una cara de pánico escénico increible.

    Ah! Y me gustó mucho la intro de la mini Netta y la propuesta renovada de Toy. Lo de Dana quedó muy descafeinado, no?

    A ver mañana la segunda semi.

  • Serhat canta así siempre.

  • edited May 2019

    yo creeo que lo de Serhat no se lo esperaba ni él. está claro que el hombre está ahí para pasarlo bien y echarse unas risas. será millonario y le habrá pagado a san marino un pastón para dejarle hacer su show, si no, no me lo explico.

  • A ver, he hecho repaso de las canciones que me recomendasteis y... me quedo con Eslovenia. Polonia está bien pero cansa un poco. De las disfrutonas-clónicas me quedo con Bielorrusia creo.

    Mi favorita sigue siendo Soldi.

  • edited May 2019

    El chupapollismo del presentador con Miki es muy fuerte!
    Yo anoche me lo pasé genial! Ya con la edad uno esto se lo toma con filosofia, voy a disfrutar de los ladridos de Serhat, porque es divertida. Merecedora de la final? NI en broma por como ha cantado ese hombre hoy, pero QUE MÁS DA! Esto es una fieshta!

    He leido antes lo de que Australia va a reventar el televoto. Y tengo mis dudas. Por show te digo sí. Pero no tienen mucha simpatia, la gente ha pasado del que monos que vengan una vez, al que pintan estos aqui. Dami fue 4a tras arrasar en el jurado. Y los dos ultimos años, se han llevado sendas hostias, 6 puntos a Jessica Mauboy, y a Isaac apenas 2. Asi que no la veo sacando 300 puntos precisamente. Tal vez ciento y pico, en plan oooh. Pero creo que pueden ser la sorpresa a lo Ingrosso el año pasado.

    Y ayer sacaron las mitades de actuacion
    1a mitad
    Chipre - Republica Checa - Grecia - San Marino (esto nos viene bien) - Slovenia

    2a mitad
    Australia - Belarus - Estonia - Iceland - Serbia

    Han sacado 5 y 5, asi que ahora quedan 7 para la primera mitad. y apenas 3 para el segundo

    A todo esto! hacen falta buenos memes de la gala de anoche!!!

  • Lo de Demi era temazo. Tenia que haber ganado.

  • Lo bueno de ver esto hoy es que no tengo que soportar a los presentadores y voy a comentarlo como si fuera una catadora de cremas del Mercadona youtuber.
    Chipre: Ella me parece super artificial con ese aire de "a veces soy una niña mala, a veces son una niña buena. Quiere ir de Villanelle pero se queda en Soju. No obstante no ha estado mal.
    Montenegro: Bueno el cuadro de Flos Mariae. Eso sí, al barbudo le daba unos cuantos puntos fuera del certamen.
    Finlandia: Otro hottie desperdiciado. Por favor qué mal canta y esos pantalones de hacerle fisting a los caballos.

  • Polonia: Qué maravilla y qué mierda de público de verdad. También las pobres se pasaron con los planos generales, queda mal cuando ves que no hay nadie jaleando. Son unas vampíricas estupendas, aunque la realización se queda bastante pobre y plana a menudo.

  • Pero por qué la gente obvia que las hostias en televoto de Isaiah y Jessica fueron porque él llevaba la NADA hecha canción, que más desapercibido no podía pasar aquel pack aunque a mí me encantaba, y en el caso de Jessica porque esa señora canta MAL, muy MAL?
    Yo porque llevo años siguiendo el festival pero si no lo hubiese visto nunca me impactaría la presencia de Australia tanto como la de Israel, y sin embargo este año estamos en Tel Aviv xD

  • Eslovenia: Qué monadas ellos, hasta ahora la que más me ha gusta con diferencia, aunque ella tenga cara de HELP continua. <3

  • edited May 2019

    Esta claro, que esto está para pasarlo bien. Pero lo de San Marino no deja de sorprender. A mi me hace gracia, la canción esta chula, pero nunca se me ocurriría gastarme ni medio céntimo en eso.
    No me extrañaría que hubiese algún tipo de chanchullo, si el tío tiene pasta. A ver los resultados de la semi. capaz y ha ganado y todo jaja
    yo digo que Australia e Islandia ganaron la semi. Lo que hagan en la final está por ver, porque la segunda semi me parece más fuerte.

    vistos los vídeos, veo el top 10 más cerca. ni de coña estas actuaciones de anoche son mejores que España:

    San Marino
    Bielorrusia
    Estonia
    Chipre!
    Caótica Grecia

    y hasta diría Chequía, que es cuqui sin más. Y serbia por la voz. Eslovenia es diferente, entonces no sé, puede dar un sorpresón.

  • Chequia: Se va a comer a Miki con patatas esto. Es tan mono y carismático que poco va a poder hacer Miki me da a mí. Un Top 10 bastante claro.

  • Hungría: Me repele esa boca y está cantando fatal. Yo no sé qué dicen de la voz maravillosa de este tío, me recuerda a las cabras que se ponen en la plaza Mayor.

  • @Summy Me voy a volver a mirar a Chequia, porque me pearecio cuqui, pero tampoco nada especial.
    Por lo menos estan en la primera mitad. Lejos de nosotros!

    A quien más querriamos lejos en una final, a Malta y... ¿?

  • Bielorrusia: Pues la canción no está mal pero ellos tienen tal cuadro montado en el escenario que no se sabe si es porque la canción es de inspiración dosmilera o si es que simplemente son bielorrusos. Pero vamos, que la daba por descartada y ya no.

  • Serbia: ¡Qué guapísima y qué coñazo de canción!

  • Bélgica: Qué horror de chaqueta y de puesta en escena. Qué flojito está siendo esto, y eso que la canción está bien. Pero sin sangre en las venas poco vas a hacer chico.

  • Georgia: Los fondos son de los mejores hasta ahora. Él me da un miedo tremendo, tiene cara de entrar en un colegio con una ametralladora y cargarse hasta al apuntador. La canción horrorosa.

  • Australia: Me he quedado con la boca abierta. Esto va a ganar claramente.

  • edited May 2019

    Islandia: Muy guay, la verdad. Pero sigo con Australia en la cabeza. A quién le toque antes o después de Australia en la final va a estar jodido.

  • Estonia: ¿Y esa voz de pitufo maquinero? ¿Esa manita de código ictus? Me gusta que es guapo y mira bien a cámara y cecea.

  • Portugal: Le han quitado mucho protagonismo al bailarín, ¿no? Y además está como muy comedido. Ojalá pase, pero no me ha dicho mucho. :(

  • Grecia: Vaya batiburrillo. Me quedo con que las coristas se parecen a la niña de Shrek y que la estética está guay y la canción no está mal. Pero realización flojita.

  • San Marino: Está desafinadísimo, me meo. Parece que va de coca hasta arriba.

  • Yo me descojoné de risa cuando, en la presentación de Georgia, dijeron que su madre le había enseñado a cantar con 3 años. Al oirle me pregunté si su madre era un orco o algo así.

  • El de Georgia con su madre aprendiendo a cantar
    MOOOMMMYY

  • Tal cual! jajajaja!

  • ¿Es normal que me guste más la canción de Eurojunior que más de la mitad de las de esta semi?
    Es que me cuesta elegir a 10.

  • Y a este que la pasa? El nuevo Salvador Sobral? Mira que me gustaban pero entre esto y ella anoche tapándose con la bandera, me empiezan a dar perezote.

  • edited May 2019

    BOOM
    Joder. ya parecen aburridos todo el rato. Pero ahi han cruzado la linea del ser maleducados. Que ojo a saber la mamarrachada de turno que les preguntaría el wiwi random que habría por alli.
    A mi me encantan. Pero en su instagram muestran todo el rato estar hasta las pelotas de todo esto. Tanto que realmente parece que querian que los eliminasen ayer.

  • Bueno, lo de San Marino y Estonia me ha parecido de bochorno. Y hubiera dejado a la Serbia fuera también.
    Pena por Portugal y Polonia sobretodo. :(

  • edited May 2019

    Criticamos algo sin saber que les preguntaron. No se harán los simpáticos si la pregunta es un mamarrachada absurda. Hay algún vídeo que se pueda escuchar la pregunta?

Sign In or Register to comment.