Madonna - Madame X

1244245247249250691

Comentarios

  • Si por que ya no esta?? Será por que el video es filtrado?

  • Eso es cierto¡ jeje...està un poco epiléptica no? En el video digo...

  • En las stories de @madonnastattos se escuchan dos clips de Future grabados desde fuera durante los ensayos. Se escucha más a Quavo que a ella (ella solo canta en el segundo) y sí, suena a jamaican dancehall o reggae, en la línea de Unapologetic Bitch aunque quizá algo más lenta.

  • Y acabo de ver un video del ensayo de LAP y sí, es tal cual la MET Gala. Solo les ha faltado traerse las escaleras del Metropolitan pieza a pieza desde Nueva York.

  • Con la de tiempo que llevamos inventándonos que actúa en eurovision ya podría haberse currado algo

  • El vídeo de Crave me gusta mucho. Mucho mas que el de Medellin.
    La veo muy Madonna 1st album, sin los floreados de Love Profusion o Miles Away ni el sombrero de espadachin loco de Ghostown. Un vídeo simple pero creo que muy efectivo, que realza la canción y presenta una Madonna mas real que de costumbre. Yo digo sí rotundo. Quizas sea mi single favorito de la doña desde el Confessions.

  • Espero que los maricones abucheen muy fuerte a Quavo.

  • Quizás me tenga que tragar mis palabras después de ver la actuación, pero de entra me parece un poco pegote el repetir la actuación del MET para eurovisión. Ella que siempre presume de nunca repetirse...

  • Y lo de meter el hallelujah en eurovisión, sin ser suya ni nada, es de traca total...

  • edited May 2019

    Que NO canta Hallelujah en Eurovisión

  • Se dice que hallelujah no la va a cantar, que la cambia por Future.

  • Qué mal que cante Hallelujah, qué mal

  • Que ganas tengo de oir Dark Ballet.

  • Madonna en Eurovision:

    image

  • El Hallelujah que se interpreta el sábado es la canción que ganó por Israel en 1979, no el de Leonard Cohen. Y no la interpretará Madonna.

  • JAJAJAJAJA

  • Es una terrible idea cantar Hallelujah de Leonard Cohen en Eurovision.

  • Que fuerte Madonna cantando Hallelujah en Eurovision

  • @Johnny_Utah, mira el comentario de @Calipop (7:16PM). Si es real, Hallelujah hará acto de presencia...como lo hizo en el MET.

  • Que NO canta Hallelujah en Eurovisión

  • edited May 2019

    Ahora que lo pienso con Hung Up repitió la misma performance en Portugal y en los Grammy con Gorillaz. También Living For Love en los Grammy y en los Brit, aunque con algún cambio como el hostión. Pero esta vez repetiría una performance de hace un añazo!

  • A que hora canta Hallelujah?

  • edited May 2019

    Mira, ojalá cante el Hallelujah de Leonard Cohen vestida con traje y fedora como el propio Leonard Cohen. Que me tenéis frito, so chusma.

    @Calipop El cambio del hostión en los Brit fue poco sutil, pero estuvo bien para no repetirse.

    @sawyerin Yo tengo muchas ganas también de Dark Ballet, pero me huele que no la cantará entera, solo un trozo como en el MET.

    Y por lo que he oído Future pinta bien. Aunque espero que la parte de Quavo se limite al trozo que he escuchado, que con eso es suficiente.

  • Ojalá cante I'm Going Bananas y Shoo-Bee-Doo

  • Ojalá Hallelujah segundo single de Madame Eks

  • Que pereza que repita la actuación de la MET.

  • Ay mi Maluma... yo quería otro Medellinazo pero bueno tenemos el de Billboard que mola todo, con Lina Morgan

  • La actuación de la MET que ha visto todo el mundo, desde tu madre a la vecina del quinto, porque se retransmitía en prime time y en la cadena de mayor audiencia.

  • Que canción es la que sale mañana?

  • Igual lo de la Met fue una versión beta de lo que va a presentar en eurovision... y si esperamos a verla?

  • A ver que tal Dark Ballet, los dos segundos que se filtraron del ensayo estan muy bien
    Pura melodía Madonnil, mas que Deeper and deeper

  • edited May 2019

    @acrOlyu Hallelujah featuring Leonard Cohen

    Y como bonus, Future featuring Quavo.

    Y Maluma saca Soltera featuring Madonna.

  • Yo lo del MET Ok, mientras no cante Hallelujah

  • Mañana sale Hallelujah

  • Debería meter Medellín, con o sin Maluma!!!!!!!!!!!!!:):):):)

  • Amo tanto Medellin

  • Mira, ojalá cante el Hallelujah de Leonard Cohen. Que me tenéis frito, so chusma.

  • Más que nada porque no he escuchado más que Medellin

  • Ojalá Medellin featuring Leonard Cohen

  • Amo tanto Medellin

  • Venía aquí a decir algo pero estás tan enredadoras que se me ha olvidao.

  • edited May 2019

    Ojalá un guiño a corazón rebelde y que metiese un par de líneas de Vívida de amor. Pero tal cual.

  • Pero no va a cantar Joan of Arch entera? Qué más guiños necesitas?

  • Necesito unas líneas de Vivida y una intro de Bibiana sobre amar como una perra.
    Con eso ya me vale.

  • Intro que obviamente tendrán que editar muchisimo

  • Yo no sé como va a encajar Hallelujah feat Maluma en ese set list que estáis diciendo.

  • Con un holograma, ella sabe.

  • Que al final esta confirmado que sustituye Hallelujah por Dark Ballet o Future o Medellin o Bitch I am loca

  • ¿Pero ya se ha confirmado que actua en Eurovision? Porque lo veo muy hipocrita y whitewashing por su parte

Sign In or Register to comment.