Madonna - Madame X

1247248250252253691

Comentarios

  • @Calipop playback? Lo digo sin haberla escuchado (por favor...)

  • Me vale pa' lo mío... aunque sigo prefiriendo I Rise.

    Pinta guay esta era de M-Disfrutonna :grimace:

  • Qué invento es esto :|

  • Con las 4 canciones juntas esto parece una tienda de Desigual.

  • Ah fíjate que van a cantar sobre la crucifixión en Tel Aviv. Groundbreaking.
    Será esa la polémica?

  • Las estrofas y las trompetillas molan. El estribillo muy repititivo. Estoy un poco flipando con todo esto. Es lo menos madonnico que se esperaba de Madonna. Esta era es la reinvención definitiva. Lo peor lo de don't tell me :lol:

  • Espera, quizá sea lo mejor. Como en Deeper and Deeper que termina con Vogue.

  • A Madonna el autoreferenciar sus éxitos le pone mucho desde que metió parte de Vogue en Deeper and Deeper, Future es resultón pero no es un temazo, es un grower, vendrán cosas mejores en menos de un mes con el disco <3

  • Quiero oir ya las de Mirwais!!

    al parecer Madonna hizo un disco como le gustaría para ella!

  • Recordáis cuándo puso parte de Vogue en Deeper and Deeper? Qué tiempos aquellos

  • edited May 2019

    @malagente <3 no lo digo por hate, sino porque es una realidad XD y no muchos otros artistas lo hacen, la mayoría lo que hace es reciclar fórmulas que les ha funcionado tratando de repetir éxitos haciendo temas que podrían ser clónicos

  • Creo que en general este album sera un Rebel Heart reloaded, con producción mas cuidada, pero de momento sin un momento estelar rollo Rebel Heart canción. Este Future podria ser la canción 9 del ultimo disco de Ace of Base

  • Yo estoy dentro de la era. Me siento preparada, tengo ganas. Sin embargo, de momento, Rebel Heart tal como es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo que conocemos hasta ahora de Madame X.

  • Y Express Yourself and Born This Way

  • edited May 2019

    A mí me ha parecido muy guay. Tiene rollito, es pegadiza y veraniega. Y las trompetas son lo mejó.

    De momento me ha gustado todo lo que llevamos escuchado (Medellín la que más) y nos queda casi toda la parte de Mirwais por descubrir. Esa parte es la que va a marcar la diferencia con Rebel Heart, no las canciones de Starrah (como estas tres ultimas, aunque me parecen buenas).

    En otro foro, un insider ya habló de las trompetas de Future hace cosa de una semana. También dijo que God Control, la canción de más de 6 minutos con Mirwais, empieza con un coro gospel para luego volverse “disco fever” y que I Don’t Search I Find es la otra canción de influencia disco en Madame X. Así que va a ser verdad que al final hay canciones de ese estilo y no es todo leyenda urbana.

  • Ay, pues me gusta. El estribillo es un poco rayante pero creo que la canción funciona. Y la producción muy chuli.

  • Link porfavor

  • A mi me recuerda a cosas de Lemonade de la artista conocida como la segunda venida de Cristo a la tierra, o simplemente Beyonce.

  • @yomismo iba a decirlo. Parece que quiere hacerse un Lemonade.

  • Chicos, recordad: los links por privado. Que os estáis viniendo arriba en la actividad.

  • Nenas son un amor gracia por mandame lo links.

  • @Johnny_Utah hay dos canciones poperas bailables en el disco un poco noventeras incluso, pero el disco en general es un mediotiempo, que Madonna no está para saltar a la comba como en el Sticky and Sweet Tour y pasarse dos horas dando botes y es un disco muy pensado para la gira, mira que me gustaría a mis 42 tener la energía de Madonna a los 60 pero no se le puede pedir lo mismo que hace 20 (o 30) años XD

  • alguien tiene soltera??

  • la producción es excelente, es cierto que es repetitiva pero se me hace corta y la letra del estribillo me encanta y esas trompetillas ^^

  • Me han entrado ganas de fumarme un peta.

    Desafortunadamente, en las redes la van a machacar después de verla cantar esto en Eurovision. Se pondrán en plan Madonna tu antes molabas bla bla bla.

  • Como va a cantar esto vestida de juana?

  • O en plan qué hace una vieja haciéndose la guay. En fin... yo creo que en Eurovision hubiera pegado más Medellín que esto.

  • Ya la tengo en bucle, me encantan los sonidillos de fondo jajaja

  • soy super ageist - qué horror

  • ese link por privado, porfa!!!

  • Yo también habría preferido Medellín, dark ballet y like a prayer o aún mejor Hung Up, pero la vieja sabrá, es curioso que teniendo ya dos singles no cante ninguno y toque otras cosas. Yo creo que la señora tiene ya bien asumido el flop de los singles y que va a apostar por las ventas del álbum.

  • @Takuro, a mí con dos de baile ya me va bien. También disfruto de estos midtempos con ritmos veraniegos y calentitos a lo Medellin y Future (e imagino que Faz Gostoso, Batuka, Bitch I’m Loca...). Y también de las canciones más introspectivas o personales, como se adivina de Extreme Occident y posiblemente Dark Ballet. A ver con qué nos sorprende.

  • I rise hasta ahora es la que menos me gusta!

  • Not everyone is coming to the fu-ture.

    Me encanta el No Me Digas jamaicano.

  • Unos links porfavó

  • Y al parecer ya se puede escuchar Soltera en algún lado según twitter, semana de muchas cosas Madonniles <3

  • Acabo de entender la melodía del estribillo.
    Todo bien

  • Espera, que llamo a Slavoj Zizek para que te la explique ya si eso

  • quiero oir soltera!

  • Oye, pues la verdad es que se pega un montón, y muy bien producida. "Resultona" lo es un rato!

  • Estoy deseando oírla en HQ esta noche

  • edited May 2019

    Acaba de anunciar los conciertos de Paris, 18 al 23 de febrero. 5 shows.

  • Parece que van ciudad por ciudad: una a una. Imagino que cuando termine con París anunciarán Lisboa, que imagino que serán para marzo.

  • Para mí Medellín es mejor que esta, crave es más bonita que esta, pero esta es más disfrutona, tiene más rollito para el verano. I rise me gusta pero la que menos

  • Aquí las más baratas 86€ y las más caras 386€. Entre medias, 139€ y 221€.

  • Alguien me pasa el link, gracias!

  • Ojalá salgan fechas en Madrid, sino habría que alquilar un bus entre todos para ir a Lisboa XD

  • ^^ del contrato?

Sign In or Register to comment.