¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1278279281283284469

Comentarios

• Dicen que cantará Future y Like a Prayer.

• Está ya Soltera completa por ahí fuera?

• Pero entonces qué pasa con Hallelujah? @Ignasi, explícame

• It's Madonna!!!!!!

• @jaimecin Gracias! Entonces, ¿podría solicitar entradas en París y en Lisboa y, en caso de que me tocase, elegir dónde quiero comprar?

• @exciter te conceden una de tus solicitudes. Creo que no puedes elegir.

• Tiene algún sentido que teniendo fuera dos singles oficiales cante Future en Eurovisión????????? No acabo de verlo...

• A ella se le ha metido en el coño que lo que pega es Future

• si no lo ves lo verás xD

• Yo creo que en América van a apostar por Crave y en Europa por Future. Cuando sale el video de Crave, por cierto?

• edited May 16

Me flipa que vaya a cantar Future vestida de Juana. Esta era esta siendo un chocho visualmente y con 4 singles al mismo tiempo

• Ella te canta lo que sea vestida de Juana, menuda es

• edited May 16

Pero creéis que Future quedará bien en un evento como el de Eurovisión? Suena potente? No la he escuchado aún. Esperaría a escucharla al sábado pero no voy a poder aguantar.

• Le va a quedar un batiburrillo digno de ver.

• Reconozco que Future no me entró a la primera, pero tras varias escuchas tiene su puntazo, puntazo. A ver que tal en directo...o se marcará un playback de libro? Solo espero que el Like a Prayer sea directo total...

• Holi, alguien que me pase Future porfiss.

• Es muy arriesgado presentar una canción nueva q no conoce absolutamente nadie, espero q sea pegadiza y resultona... A ver qué tal mañana cuando la cuelguen en spotify

• A ver podía haber hecho un Medellin que es alegre o un Hung up que es café para todos (menos para mi) pero ella tiene otro concepto en mente y tengo muchas ganas de ver que sale porque parece bastante dark

• Me ha encantado Future! (gracias nuevamente @JHC )
    Mucha vibra de Unapologetic Bitch, que amo amo. Siempre la quise de single para Rebel Heart junto a Devil Pray y Holy Water.
    Me gusta, suena muy 2019.

• Yo habría apostado por un Medellín para darle un empujón final, pero bueno, a ver que no stiene preparado,:):):):) Lo cierto es que la promo de este nuevo disco está siendo buenísima y no hay día que no llegue algo nuevo.

• @fueradelacaja, de nada. Me alegro de que te haya gustado,:-)

• Vaya me gusta, asi de primeras mas Soltera que Future. Es perreo del bueno. «Ella esta soltera nadie la enamora...»
    Por cierto, @Oscar esta la puedes escuchar hijo mio.

• Pero donde esta soltera, pasadmela caris

• En serio te gusta Soltera más que Future?

• Living for love la presento en muchos mas lugares, aun asi el video de Youtube tiene mas visitas a la fecha el de medellín que el de Living for love

• donde se puede escuchar soltera?

• @Johnny_Utah para tomarte dos copas y bailar esta mejor Soltera. Donde va a para!

• Bueno bueno
    Soltera me encanta!!!!

• Ay no sé, está divertidilla, pero me parece mucho peor que Medellín. Y Maluma en el disco anterior tiene un puñado de canciones mucho mejores también.

• Soltera es la tipica cancion que ponen en la discoteca cuando esta en su punto algido, Medellín es la que ponen a última hora para echar a la gente.

• Me esperaba una mierda y muy disfrutona y muy bien. Suena genial en unos buenos cascos

• Eso es @Oscar, yo esperaba esta tarde la maravillosa Future y el mojón de Soltera, y al final ni una es una maravilla ni la otra un mojón.

• compartan soltera!!! quiiero oirla!

• No me esperaba que cantase tanto Madonna en soltera, pensé que iba a decir cuatro chorradas al principio y ya. Muy bien. Me gusta mucho.

• Hijo @acrOlyu esperate, que en 20 minutos la tienes en Spotify y le das Streaming a la chica!

• Soltera, la nueva Like a Prayer

• A ver es una colaboración disfrutona pero esta muy bien dentro de lo que es.

• ciao papi bye bye bye
    bye bye bye ciao papi

• jaja me encanta, aunque me gusta más future

• esta super entretenida la cancion con maluma, muy buena!!

• Según mi amigo Pol, que es insider, habrá cambios de última hora en el set de Eurovisión. Alguien le dijo a Madonna que esa performance ya la había hecho en el Met y, ojo, que Hallelujah no era suya, que era de Leonard Cohen, el famoso sionista y negacionista.
    Los fans de la del parche pueden esperar grandes cambios en las próximas horas. Se avecinan tiempos interesantes para los ambiciosos rubios

• genial

• Habeis sabido algo de las entradas para Londres?Yo me apunté pero no he recibido mail para comprar entradas.

• esta guapisima Madonna, sin su cara de globo!! quien es el??

• Future parece un interlude o un de mientras...sigo esperando ( q no dance ni disco)...

• si yo tambien espero algo dance o electronico!

• Hombre @acrOlyu si es dance o electrónico ya tiro la casa por la ventana...

• @Vasili yo igual jjaj

Sign In or Register to comment.