Carly Rae Jepsen

18911131420

Comentarios

  • A mí la verdad es que no me ha molestado Now That en la secuencia, pero sí, coincido en que sacarla de lead single cuando probablemente es lo más flojo del disco...

    Party for One sí me gusta muchi <3

  • En un mundo de Billie Eilishes había que inaugurar la era con For Sure

  • O con The Sound

  • Bueno, creo que me he flipado. No hay para tanto


  • ¿Es aquí donde nadie está pidiendo una review de Dedicated? Preparáos para una nueva entrega de Apo & Erny in the mooooorning. Dentro hilo.

  • JULIEN: a mí me ganó desde el principio casi. Me parece muy gonita y mira, me pega para abrir el disco, te pone en mood Carly.

  • JULIEN: grower y guay para abrir el disco, es chachi que diría @AdriEv que a ver si crece ya también te digo.

  • NO DRUG LIKE ME: pues es moni, nada del otro mundo, pero como relleno funciona.

  • NO DRUG LIKE ME: mi favo de las que ha avanzado antes del disco después de Too Much. Me gusta el rollito y la producción y creo que está bien colocada entre las otras dos.

  • NOW THAT I FOUND YOU: mmm no le tengo mucha manía, pero sigue sin matar

  • NOW THAT I FOUND YOU: classic Carly para mantener la fanbase de E•MO•TION. Es guay pero espero otras cosas en este disco. Como single pues oc.

  • WANT YOU IN MY ROOM: Es guay. Aunque no sé si son mis cascos de mierda pero suena un pelín cacharrera

  • WANT YOU IN MY ROOM: Carly Minogue en los 80. Yo digo sí.

  • EVERYTHING HE NEEDS: Ay, me gusta mucho el rollo sensual que tiene. Para mover la caderita lento. Sí.

  • edited May 2019

    EVERYTHING HE NEEDS: la noche está para un disco lento. Me sulibella. Mi favo de las que no conocía hasta ahora, voy a por los patines para la disco rolling.

  • HAPPY NOT KNOWING: es cuqui pero me parece más simplona de primeras. Tiene pinta de que me gustará más con las escuchas.

  • HAPPY NOT KNOWING: tipicona, pero a estas alturas ya creo que le compro cualquier cosa.

  • I'LL BE YOUR GIRL: Mmmok sin más

  • I'LL BE YOUR GIRL: intuyo grower pero de momento la que menos me gusta diría. La producción es muy guay eso sí.

  • edited May 2019

    TOO MUCH: por esto ha valido ya la pena el disco y este año y mi vida y me mato cuando la vea en directo en el PS. Pop music saved my life again.

  • TOO MUCH: <3 <3 amor infinito. De momento la mejor.

  • THE SOUND: Ay me gusta muchi esta. Bop marca Carly.

  • THE SOUND: zzz

  • AUTOMATICALLY IN LOVE: zzz

  • AUTOMATICALLY IN LOVE: otra moni pero simple. Pero bueno, mala mala no me ha parecido ninguna de momento así que guay

  • FEELS RIGHT: el estribillo es guay, el resto me parece más disperso pero ok

  • FEELS RIGHT: zzz ok

  • RIGHT WORDS WRONG TIME: cursilada que funciona muy bien, la verdad. Qué bien se le da hacer estas cosas.

  • RIGHT WORDS WRONG TIME: me vale para album track que un día será mi favorita en bucle y nunca más.

  • REAL LOVE: hola ha vuelto el disco que estaba escuchando antes de The Sound, I'm in. Tipicona bien hecha que me vale pa lo mío.

  • REAL LOVE: Mmm al principio parece que no, luego la melodía sí, pero luego el estribillo ese no :(

  • FOR SURE: eeem pues ok, me ha dejado frío

  • FOR SURE: Mira esto házmelo todas las veces que quieras. Malamente meets Perdidos en la tribu y oh te lo compro másimo.

  • edited May 2019

    PARTY FOR ONE: me sobra para cerrar y como single y como todo. The old Carly is on the phone right now pero nadie ha pedido esto para esta era.

  • PARTY FOR ONE: Esta ya me gustaba de antes, y tiene razón @Adri que funciona muy bien cerrando el disco. Además, a quién no le va a gsutar una canción que hable de masturbarse?

  • Valoración general: Pues tiene cosas muy chulas, a pesar que las que me han gustado más de momento ya las conocía. Creo que le habría ido bien un poco de tijera, pero me apetece volver a ponérmelo e ir descubriendo cosas, que seguro cambio de impresión respecto a varias.

  • RESUMEN: muy buen balance entre el sonido de E•MO•TION y cositas nuevas. Pop bien hecho y producido y ella tan cute como siempre. Un poquito de tijera en la parte central y uno de mis discos de la temporada. Yo digo sí pero tampoco soy muy exigente con Carly. Y tiene Too Much <3.

  • Me ha gustado el disco, digno sucesor de E•MO•TION.

    Por cierto ayer estuvo en el programa de James Corden:

  • edited May 2019

    Oh, with you (Hey), I got to get bolder
    I just wanna get a little bit closer (Ha-ah-ah)
    And I press you to the pages of my heart
    Don't go, no (Hey), the night's not over
    I just wanna get a little bit closer (A little bit closer)
    And I press you to the pages of my heart (Hey)
    (I want you in my room)
    On the bed, on the floor
    (I want you in my room)
    I don't care anymore
    I wanna do bad things to you
    Slide on through my window
    (I want you in my room)
    Baby, don't you want me, too?

    Es que <3

  • Yo me he deshecho de Now That I Found You y de Feels Right. El resto a tope :love:

    Este disco es a EMOTION lo que el segundo disco de las HAIM a su debut. Aunque estén un peldaño por debajo de sus predecesores, confirman que lo suyo no es casualidad. Y mezclan canciones marca de la casa con cositas nuevas y una producción ligeramente distinta.

    Estoy contento con el disco, en resumen. Real Love + For Sure + Party for One :love:

  • El segundo de las HAIM es una mierda cari.

  • ¿Solo a mí me gusta Now that I found you? O sea, no me flipa pero me vengo arriba y es disfrutable. Muy kiss, muy emotion.

  • Dale otra oportunidad al segundo de las HAIM, @Apo. En su día a mí también me decepcionó un poco, pero con el tiempo me parece muy guay.

    NTIFY nostámal, pero esa canción la ha hecho mejor Carly media docena de veces.

  • Se la di hace poco, de hecho. Me sigo quedando con las mismas 4 canciones que ya me gustaban antes. El resto me parece muy olvidable.

    Además sigo enfadado con ellas porque en ninguno de los dos conciertos suyos al los que he ido han cantado If I Could Change Your Mind :angry:

  • El segundo de las HAIM es una mierda caris.

  • Too much es el clasico del disco, lo que Juice a Coz I luv you

  • Cause I love You :sleeping:

    Juice :love:

  • Pues no sé. A mí Want You Back, You Never Knew, Walking Away, Right Now... me parecen a la altura del debut pero sin duda.

  • No puedo con Lizzo. Me cae MAL y de las canciones que le he oído salvo media.

  • Pues es una impresión errónea.

Sign In or Register to comment.