Carly Rae Jepsen

191012141520

Comentarios

  • Me quedo con Want You Back, Little Of Your Love y Right Now

  • A mí el rollo de Lizzo me da perecita también, y todo el mundo del pop comiéndole el culo como si fuera la segunda venida de Cristo ni te cuento.

    Peero Juice me parece temazo y alguna de antes estaba bien.

  • Ya me veo solito ante su altar en el Primavera :(

  • Too much y The Sound juntas me hacen cosas

  • Mmm en el PS coincidía con Solange creo. Tiene pinta que Lizzo será más divertida la verdad. No te digo que no me vaya a pasar quizás

  • En Solange estará la pesada de la @clickvroom que ella va al primavera a relajarse

  • Con Solange estaran todos los fans de Bey, así que me voy de cabeza a Lizzo

  • Hombre es que BRINCOS DIERA la Lizzo. No me quiero ni imaginar la berrea que puede ser un directo de esa señora. @clickvroom <3

  • S O R D A

    :kissing_heart:

  • Loca pero con oídos funcionales.

  • El disco merece un 7.

    Pero la vida es muy injusta y recibe un 8'5

    image

  • Siendo muy objetiva yo le doy un 7'5. Si no pues un 8, por el que le robaron a EMOTION en su día en la madre.

  • Porque tendremos una escala distinta, supongo.

  • Eso sí, para ser PESADAS utilizáis la misma escala.

  • Malagente rindiendose a los delicados encantos de Carly
    image

  • La @Apo llamando pesada a alguien después de marcarse una crítica track by track del disco.

  • Ese meme son Apo y Ernesto

  • A mí no me parece obra maestra, no me metas en el pack

  • Vete a escuchar ME! un ratito anda, alguien tiene que hacerlo

  • White ladies gotta stick together

  • edited May 2019

    Pues a mí E•MO•TION sí me parece obra maestra. Y junto con 1989, los mejores discos de pop petardi de la década. Sorry not sorry.

  • Yo es que no soy tan exagerado para nada. Pero Emotion sí me parece muy buen disco y una forma genial de entender el pop desde una perspectiva "mainstream"

  • Pues algo me tendrás que votar a los discos de la década @Apoarttc

  • Mi voto está reservado a Britney Jean lo siento

  • For Sure y locas del culo forever

  • edited May 2019

    Pues a mí E•MO•TION sí me parece obra maestra. Y junto con 1989 y Melodrama, los mejores discos de pop petardi de la década. Sorry not sorry.

    Fixed

  • Vale, Melodrama también lo veo ahí <3

  • Melodrama les da sopas con hondas al resto :relieved:

  • Hombre si te parece no. No empecéis a cabrearme que estoy de viernes.

  • Melodrama is Fucking boring bye

  • Melodrama lo que pasa es que tiene un concepto muy bien traído, unas letras de 10 y en general es muy redondo.
    No lo he escuchado tanto como los otros dos though pero mis dieses.

  • Yo desde Melodrama aun no he encontrado otro disco que me guste tanto, básicamente.

  • Yo desde Roxette

  • Iba a hacer el chiste fácil, pero el chiste se cuenta solo

  • Obra maestra no se, pero a mi Emotion también me parece de lo mejor del pop de la última década. Es temazo tras temazo.

    Este nuevo no me parece tan bueno pero me ha gustado mucho.

  • Lo que no me gusta mucho es Party For One cerrando. Creo que el final de For Sure estaría más chulo como final de disco.

    Sobre For Sure:

    “I was in Sweden and my breakup was happening. On the day we were recording For Sure, my then boyfriend had come to the session. All we had at the time was this beat and I’d been saying the same words over and over – ‘I’ve been thinking, we were over. I’ve been thinking, got to know for sure’,”Carly recalls now. “I loved the repetitiveness of it, because that's where your head goes when you're not sure about somebody; you're just in a loop. So my ex comes into the studio to bring me coffee before he flies to LA, and he's dancing along to the track and then I could see him listening to the words and his face dropped.” She starts to giggle: “It was like, 'Yup, I'll see you at home.'”

  • ^^Qué intensita es la Carla. Me encanta.

  • Mira @Ignasi le han puesto un 9 en Allmusic a Carly Rae <3

    https://www.allmusic.com/album/dedicated-mw0003268512

  • Qué MARAVILLA Everything He Needs <3

  • Se les ha ido un poquito la mano, sí, pero mira, todo lo que sea apoyo a Carly <3

  • edited May 2019

    @Mantis sabe <3

    Por lo visto Everything He Needs se basa en un sample/interpolación de una canción de una peli de Popeye de los 80, tuvo que negociar con Disney para poder usarlo. Es la mejor.

  • Que temazo Real Love.

  • Obviamente voy a estar en Solange pedazo de fea es que solo faltaba

  • Allmusic y Carly Rae, Two of my favourite things <3
    Gracias Adri <3
    Ara estoy a tope con No drug like me

  • Want you in my room me ha flipado <3

    No volváis a hacer lo del track by track por favor os lo pido

  • Madre mía el cutrerío del vídeo

  • A mí me encantó. Es un Party for One bien hecho y con una buena cancion

Sign In or Register to comment.