Madonna - Madame X

1250251253255256691

Comentarios

  • Pues bájate, que tampoco pasa nada

  • la sordera

  • Ala bajarse.
    Ya me quedo yo con soltera.

  • ¿Es casual que ninguno de los "instantgrats" hayan sido de Mirwais?

  • Madre mía el batacazo que os vais a pegar

  • ^Batacazo el que te via pega yo contra la acera en tres semanas

  • Pues puestos a puntuar:

    Medellín: 7 (Le he cogido cariño y todo después de todo).
    I Rise: 6,5
    Crave: 6,5
    Future: 6

    Soltera: 7 (esta tiene su gracia al menos)

    No se espabila por lo que veo. Toca esperar al disco pero madre mía, si estos son los singles presentación del disco para llamar la atención del público... Espero que se guarde un as en la manga para el disco.

  • La necesitará

  • "Soltera" le da 4 bofetadas y le arranca la peluca a "Medellín"

  • Future es bastante mojón. No se que hace cantandola en Eurovisión si es un relleno de disco claramente. Es un filler, lo sabe ella, lo sabemos nosotros y lo sabe todo el mundo que la escucha.

  • Ojalá me equivoque pero creo que se avecina flopazo de disco de proporciones planetarias.
    Future es un mojón y además no se supone que el segundo single era (o iba a ser) Crave??, que me parece mucho más digna para presentarla mañana y encima tenia un clip grabado, que por cierto dónde está?
    Yo creo que todo este batiburrillo de lanzamientos va a generar confusión y desinterés en el público en general y cuando acabe saliendo a la venta el disco (falta todavía un mes) nadie se va a enterar...

  • Menuda mierda Future

  • @Talifan cuando nos olemos el flop lo que se dice no es eso, se dice que lo que importa es la gira y que ya no necesita vender discos ni nada.
    Hombre!

  • Future me parece una canción pensada para el público Usa. No esta mal pero es muy repetitiva.
    Crave a mi me gusta más y suena a algo diferente en Madonna.

    Yo tengo la sensación que se guardan algo para el lanzamiento. Es raro que grabara el video de las drags y no sepamos nada.

  • Ojalá se hubiese llevado a Maluma a Eurovision y hacían un medley de Medellin y Soltera. Eso si habría sido top.

  • Unapologetic Bitch >>>>>>>>> Future

  • ^+1000

  • No necesitaba otro reggae electrónico y encima es peor que el otro. Esto lo he copiado del WhatsApp con @maniacmaison para que vosotros también lo sepáis.

  • Soltera me recuerda a Super Mario Bros, "Its a me, Madonna"

  • edited May 2019

    Comentarios que he leído con los que no puedo estar más de acuerdo:

    "Madonna debe tener el síndrome de Benjamin Button; cuanto mayor es mas infantil es su musica....va para atras. Esta ya es una mierda como una catedral."

    " Se me acabó la paciencia. Repetitiva y simple a más no poder.

  • A ver, está pensando en las generaciones que van creciendo con las canciones de Ariana Grande, de ocupar más segundos con un estribillo de dos frases que con estrofas y puentes.
    Pero vamos, incluso comparado con eso es una mierda.

  • A mí Future me parece ok. La peor que ha sacado pero tampoco la saltaría en la secuencia. Tiene su punto.

  • Madre mía la meltdown. Ha venido arrasando.

  • No entiendo lo que está haciendo. Parecen todos buzz singles de Fergie

  • Que desastre de mujer en las RRSS. Si unes todo lo que ha colgado tienes la actuacion. Me meo.

  • Madre mía la meltdown. Ha venido arrasando.

    El sentido del humor de Oscar me mata

  • Ojala alguien edite Soltera y diga al principio
    "Maluma? Its me, la meltdown"

  • Sí, ojalá.

  • Sería super gracioso jaja

  • Jaja q tío

  • A ver, Future no es el hit incontestable que nos gustaría que presentara en Eurovision, ok, pero es una canción pegadiza, con rollito veraniego y buena producción. Es muy disfrutable y ni de coña es la mierda que algunos queréis hacer ver con insistencia por aquí. Es un instagrat, ni siquiera un single oficial, y a mí me parece que está bien como tal. Para algunos “fans” todo es blanco o negro, o te saca otro Hung Up o todo es una mierda. En serio, intentad disfrutar un poco de lo que va saliendo o coged el Delorean y poned rumbo a 2005 y os ancláis allí, so pesadas.

  • Mi perra favorita. Chiquita

  • A mi las meltdowns me hacen gracia. I must confess.

  • Hombre, las que tú montas

  • El tema dancehall jamaicano "Future" es la cuarta canción de las cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio. Después del lanzamiento del aclamado "Medellín", el potente "I Rise" y la contagiosa joya del pop "Crave", la próxima canción que se compartirá con los fans es el innovador "Dark Ballet" el 7 de junio.

    Madonna acerca de "Future" con Quavo: "Es una canción sobre el mundo en que vivimos hoy y el futuro de nuestra civilización". Para escuchar "Future".

    Madonna está preparada para encabezar el escenario en Eurovisión en Tel Aviv el sábado y tocará en vivo por primera vez "Future" con Quavo, así como "Like A Prayer", que celebra su 30 aniversario este año. Madonna se embarcará en su muy esperado Madame X Tour, una serie de actuaciones especiales e íntimas que tendrán lugar exclusivamente en teatros de ciudades seleccionadas, a partir del 12 de septiembre en Nueva York. Entradas y más información está disponible en madonna.livenation.com.

    Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

  • Esa es la nota de prensa?

  • Yes, se acaba de mandar ahora

  • Yo también estoy al cargo de notas de prensa de donde trabajo pero no son tan divertidas

  • Yo sabía que se venía meltdown desde que vi Diplo de productor, continuidad con Rebel Fart, un poco caca repetir. Yo sigo teniendo una poca de esperanzas en Mirwais que es lo que puede salvar el disco y estoy hasta el coño de los featurings, estamos creo ante el disco con mayor cantidad. Quién diría en 2006 tras ROL, Music, AL y COADF que acabaría haciendo reggaeton.

  • Deconstruido, dilo todo

  • A mí los featurings de este disco me parece que aportan bastante y están bien encajados (Swae Lee y Si te enamoro a la cabeza), mejor desde luego que en discos anteriores. De hecho la canción que menos me gusta es la de ella sola.

  • Yo soy fan de Rebel Heart, que quede constancia

  • Yo también. Salvo Sex y Best night me gusta todo.

  • edited May 2019

    Rebel Heart tiene muy buenas canciones pero en su conjunto es un mix de frutos secos. Soy más de la Madonna cohesiva, un Erotica, un Ray Of Light o Confessions por ejemplo... Aquí lo han justificado con el rollo de la Madame Mortadelo, pero musicalmente parece una continuidad de Rebel. Creo que me hubiese parecido más interesante un disco íntegramente producido por Mirwais aunque fuese megaflop

  • Madame X lleva años perdidísima, me temo. MDNA es un batiburrillo con la excusa del ADN de Madonna, Rebel Heart es un batiburrillo que iba a tener la excusa del doble disco Rebel y Heart y Madame X pinta ser otro batiburrillo con una excusa parecida a la de MDNA.

    Yo también echo de menos los proyectos cohesionados musicalmente. A ver si para el próximo.

Sign In or Register to comment.